Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Clásico y elegante tu KF
) Y guapa también la pareja que muestra mi paisano; mira que he tenido yo paquete, injustamente, a los Cartier durante años... qué vergüenza
Y tengo debilidad por los Pogue, del color que sean 

Muchas gracias Cesc por el arranque del hilo de hoy, y marcando tendencia CertineraClásico y elegante tu KF
:
Estupendo despliegue Certinero hasta el momento, y los que vendrán, seguro, que en este rinconcito se aprecia mucho a la marca. Muy apropiado el Weekend de mi vecino Jr, jajajaja (espero que tu esposa vaya recuperando bien la rodilla) Y guapa también la pareja que muestra mi paisano; mira que he tenido yo paquete, injustamente, a los Cartier durante años... qué vergüenza
Y tengo debilidad por los Pogue, del color que sean
Yo voy Tissotista hoy, y me perdonarán que vaya señalando, aunque sea de mala educación
Ver el archivos adjunto 714789
Que tengáis un estupendo sábado![]()
Si hay alguien tan amable que sepa cómo cambiar la posición de las 2 fotos le estaría muy agradecido![]()
No domino la posición de las fotos pido perdón y mando otra foto.Gracias Cess por abrir el hilo y por tener ese pedazo de pelukoVer el archivos adjunto 714828