Casiná
Maestro Heladero
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajaja, te queda mejor que a mi.Acabo de llegar de vuelta a casa y, sin tiempo de ver los vuestros porque me pueden los nervios, os anuncio que me he tenido que cambiar el reloj porque ha llegado "papá sí es" con este precioso regalo.
Ver el archivos adjunto 2598312
¡¡¡Gracias!!! ¡Muchísimas gracias!.
Fuerte abrazo para tí.
Jajajajaja, te queda mejor que a mi.
Disfrutalo, y no me des mas las gracias que me voy a poner colorau😛😛.
A ver si se jubila Kike que ya tengo pensau uno pa el.
Un abrazo
Grandeeeee!!!!Jajajajaja, te queda mejor que a mi.
Disfrutalo, y no me des mas las gracias que me voy a poner colorau😛😛.
A ver si se jubila Kike que ya tengo pensau uno pa el.
Un abrazo
Animo Julio. y fuerza para echar de casa, a ese puto bicho, lo antes posible.Buenas a tod&s, he pillado el bicho, sigo estando hecho una mierda, hoy llevo este en mi muñeca. Un saludoVer el archivos adjunto 2598165
Muchas gracias Javier 🤝Me alegra mucho que la cosa esté estabilizada. Ánimo.
Gracias company 🤝Buenas noticias.
Gracias Alejandro 🤝Me alegro mucho, ánimo.
Gracias company 🤝Gracias compañero, cada día me sorprendes más con tus relojes🤯
Guapísimos los dos y el coetaneo, sin fecha🤩🤩
Mira que es bonito este Seiko💃💃
Muy guapas las fotos Miguel, ya te dije que progresas adecuadamente😂😂 el reloj, precioso.
Anda que no tiene vida tu Omega y lo bien que le queda.
Preciosa combinacion de colores, esa nato le queda de vicio.
Anda que tú LeCoulte🤩🤩🤩
Me alegro Josep, muy buenas noticias💪🏼💪🏼
La culpa del bicho es del Kakume de ayer, lo traía puesto. Mandamelo y se te va el bicho. Que te mejores💪🏼💪🏼💪🏼
Gracias Kike🤝Esa sí que es una buena noticia, Jose. Me alegro mucho, y que siga evolucionando satisfactoriamente.
Muchas gracias Susana🤗Qué bien👏👏👏👏👏👏👏
Ojalá siga yendo todo así![]()
Muchas felicidades por esa elegantísima pieza Manolo.Acabo de llegar de vuelta a casa y, sin tiempo de ver los vuestros porque me pueden los nervios, os anuncio que me he tenido que cambiar el reloj porque ha llegado "papá sí es" con este precioso regalo.
Fuerte abrazo para tí.
Que vaya todo bien !!!Menos mal que admirar vuestros relojes, ayudan a pasar el rato, en un lugar tan poco estimulante como este, o cualquier otro hospital.
Según las pruebas, mi madre tiene una infección de orina, que le ha pasado a los pulmones.
Ahora hay que seguir haciendo pruebas para saber de dónde viene esa infección, y como tratarla... Ahí es ná.
En fin habrá que tener suerte, o mucha paciencia, porque ellos hacen lo que pueden.
Pero espero llevármela pronto para casa.
Y repito mi sincero agradecimiento por vuestras muestras de ánimo.
Un abrazo amig@s vintager@s
Este sótano y quien lo ocupa, no tiene precio.
Que vaaaaa.Qué grande eres amigo. Fuerte abrazo.
Que vaaaa, 1,77 , poca cosa😂😂😂Grandeeeee!!!!
Poco a poco Josep, mucho animo y fuerza para tu amatxuMenos mal que admirar vuestros relojes, ayudan a pasar el rato, en un lugar tan poco estimulante como este, o cualquier otro hospital.
Según las pruebas, mi madre tiene una infección de orina, que le ha pasado a los pulmones.
Ahora hay que seguir haciendo pruebas para saber de dónde viene esa infección, y como tratarla... Ahí es ná.
En fin habrá que tener suerte, o mucha paciencia, porque ellos hacen lo que pueden.
Pues si papá si es , menudo Papá ¡¡Acabo de llegar de vuelta a casa y, sin tiempo de ver los vuestros porque me pueden los nervios, os anuncio que me he tenido que cambiar el reloj porque ha llegado "papá sí es" con este precioso regalo.
Fuerte abrazo para tí.
Ánimo y fuerza, nuestros mejores deseos.Menos mal que admirar vuestros relojes, ayudan a pasar el rato, en un lugar tan poco estimulante como este, o cualquier otro hospital.