Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que te mejores.Buenas a tod&s, he pillado el bicho, sigo estando hecho una mierda, hoy llevo este en mi muñeca. Un saludoVer el archivos adjunto 2598165
ponte güeno compi.Buenas a tod&s, he pillado el bicho, sigo estando hecho una mierda, hoy llevo este en mi muñeca. Un saludoVer el archivos adjunto 2598165
Buenas noticias.Bon dia.
Sigo con el mismo...Ver el archivos adjunto 2598157
Y en el hospital, a la espera de noticias del médico.
Pero ha evolucionado muy bien esta noche.
Un abrazo.
Me alegro mucho, ánimo.Bon dia.
Un
Bon dia.
Un abrazo.
Buenas a tod&s, he pillado el bicho, sigo estando hecho una mierda, hoy llevo este en mi muñeca. Un saludoVer el archivos adjunto 2598165
Ahí van...Halaaaaaa qué preciosoooooo 😍 Creo que tienes la cole más guapa de Zodiac que conozco ahora mismo
Ahora la de arena: hazle una foto con mejor luz a ese bombón, por el dios Cronos te lo pido 😇
Un besote, preciosa 😘
Qué bien👏👏👏👏👏👏👏Bon dia.
Un abrazo.
Qué pasada de bonito. Y a las agujas se les intuye un brillo metálico escarlata, en vivo y en directo debe ser un espectáculo.
Que preciosidad de reloj!!!
Ya me gustaría descansar amigo Kike, pero estoy currando...ya sabes que soy autónomoDéjate de relojes, Julio y descansa. Que te mejores amigo. Un abrazo.
Bon dia.
Un abrazo.
Buenas a tod&s, he pillado el bicho, sigo estando hecho una mierda, hoy llevo este en mi muñeca. Un saludoVer el archivos adjunto 2598165
Teníamos al bicho olvidado pero él no nos olvidó a nosotros, cuídate y mejorate pronto, Julio. Un abrazo!!Buenas a tod&s, he pillado el bicho, sigo estando hecho una mierda, hoy llevo este en mi muñeca. Un saludoVer el archivos adjunto 2598165
Que te mejores 😘😘Buenas a tod&s, he pillado el bicho, sigo estando hecho una mierda, hoy llevo este en mi muñeca. Un saludoVer el archivos adjunto 2598165
No es mala medicina ese Cyma para la recuperación. Mejorate pronto.Buenas a tod&s, he pillado el bicho, sigo estando hecho una mierda, hoy llevo este en mi muñeca. Un saludoVer el archivos adjunto 2598165
Buenas noticias Gastonet.Bon dia.
Un abrazo.
Gracias compañero, cada día me sorprendes más con tus relojes🤯Buenos días.
Me encanta ese reloj de la apertura. Yo voy también con uno de mis favoritos.
Hongqi (Bandera Roja) Liaoning Watch Factory.
Ver el archivos adjunto 2598037
Movimiento SL2 realizado con maquinaria adquirida en Suiza
Ver el archivos adjunto 2598038
Guapísimos los dos y el coetaneo, sin fecha🤩🤩¡Buenos días a todos!
Tan temprano y ya lleno de cosas bonitas. Yo llevo hoy otro 565 pero este ya no está en fecha
Ver el archivos adjunto 2598070
Y ya está casi, casi como un cuarzo el casi gemelo del que abre
Ver el archivos adjunto 2598072
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Mira que es bonito este Seiko💃💃Gracias Óscar por el persiana's open. Yo voy con otro Seiko...Ver el archivos adjunto 2598082Ver el archivos adjunto 2598083
Muy guapas las fotos Miguel, ya te dije que progresas adecuadamente😂😂 el reloj, precioso.Buenos dias , gracias Oscar por la impresionante apertura, maravillosas las fotos, trataré de emularte aunque solo sea en la marca.Ver el archivos adjunto 2598089Ver el archivos adjunto 2598090
Anda que no tiene vida tu Omega y lo bien que le queda.Gracias ph200 por la apertura con ese Omega tan bonito.
Mis ojos se detienen en ese Cortebert aceroso y de tamaño generoso que asoma, si señor.
Pasen buen dia
Ver el archivos adjunto 2598103Ver el archivos adjunto 2598104
Preciosa combinacion de colores, esa nato le queda de vicio.Gracias Óscar por iniciar el hilo hoy. Qué bonitas fotos del Dynamic
Y tenemos ya de todo, y bien bueno
Un Nivada con super plexi para hoy
Ver el archivos adjunto 2598106Ver el archivos adjunto 2598107
Que tengáis un estupendo día![]()
Anda que tú LeCoulte🤩🤩🤩Egun on a tod@s!!!! Ph200, Enhorabuena por ese reloj.
Ver el archivos adjunto 2598108
Ver el archivos adjunto 2598109
Me alegro Josep, muy buenas noticias💪🏼💪🏼Bon dia.
Un abrazo.
La culpa del bicho es del Kakume de ayer, lo traía puesto. Mandamelo y se te va el bicho. Que te mejores💪🏼💪🏼💪🏼Buenas a tod&s, he pillado el bicho, sigo estando hecho una mierda, hoy llevo este en mi muñeca. Un saludoVer el archivos adjunto 2598165
A simple vista , hace muy buena pinta, creo que saldrá resultónBuenos días.
Me encanta ese reloj de la apertura. Yo voy también con uno de mis favoritos.
Hongqi (Bandera Roja) Liaoning Watch Factory.
Ver el archivos adjunto 2598037
Movimiento SL2 realizado con maquinaria adquirida en Suiza
Ver el archivos adjunto 2598038