• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages & Amig@s, martes 20 de Noviembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rodri007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encanta :clap:Una pieza exquisita :worshippy:

Es bicolor, depende de donde incida la luz se ve más o menos.

MpI82MM.webp

Es bicolor, depende de donde incida la luz se ve más o menos.

MpI82MM.webp

Depende de dónde incida la luz, el sol y el fistro vaginal...se ve del color que al jefe le salga de su santa voluntad.:laughing1:

Eso sí....precioso en cualquiera de los casos :clap::ok::.

¡¡¡¡ Madredelamorhermoso !!!! Que locura es ver todas esas maravillas juntas :dribble::dribble:Imposible elegir pero ese UG de Txema, el Zodiac poleroutiano de Nando y el Roamer de Rafa son demasié. Babeando estoy desde hace rato, sin parar.....
Aunque hoy lo mejor, es el retorno de la reina de ruedas, trinquetes, tirets.... que bueno que volviste Antares, se te echaba muchísimo de menos.
Acompaño a mi vecinuca en reserva de marcha, yo de conge..... toy sin fuerzas de tanto babear:yes:

Ver el archivos adjunto 631394
Precioso negrito Rosa:clap:. Tu vecinuca se queja (a las 11,30 hs.) de que el hilo se abrió antesdeayer. No hay forma de acertar.:nea::laughing1:

Precioso negrito Rosa:clap:. Tu vecinuca se queja (a las 11,30 hs.) de que el hilo se abrió antesdeayer. No hay forma de acertar.:nea::laughing1:

Ni caso a la vecinuca, que además de ser una zángana y llegar a las tantas viene vacilando :yuck:: Tú abre cuando te haga ilusión, majetón; más faltaría :Cheers:

La vecinuca debía estar con horario ruso y se despistó :laughing1:

Ni caso a la vecinuca, que además de ser una zángana y llegar a las tantas viene vacilando :yuck:: Tú abre cuando te haga ilusión, majetón; más faltaría :Cheers:
Zángana reina :yhoo::

La vecinuca debía estar con horario ruso y se despistó :laughing1:

Zángana reina :yhoo::

Vaya par de dos que os habeis juntado.:laughing1::yhoo::

Ya no abro más en unos días :(. Además....se me está acabando la munición....
y voy a tener que echar mano de la artillería pesada.::Dbt::::Dbt::

Os creeis todas las bromas.......::dnz:::friends:.

Vaya par de dos que os habeis juntado.:laughing1::yhoo::

Ya no abro más en unos días :(. Además....se me está acabando la munición....
y voy a tener que echar mano de la artillería pesada.::Dbt::::Dbt::

Os creeis todas las bromas.......::dnz:::friends:.
Me gustan las bromas, los bromistas y la artillería pesada....no pares [emoji6] [emoji6] [emoji6]

Me gustan las bromas, los bromistas y la artillería pesada....no pares [emoji6] [emoji6] [emoji6]

Que era broma profe...de verdad:flirt:. Aparte de unos Liliputienses que andan por ahí a su bola, y que ya irán "viendo la luz", un par de "triunviratos" o tres, es casi todo lo que me queda por enseñar. Eso de sacar hilos de cuatro o cinco relojes a la vez es lo que tiene:ok::

Pero...... y lo bien que se lo pasa uno....::dnz::::dnz::.

¡Vaya un par de UG's que se han visto hoy aquí!. Sana no, asquerosa y grande.

¡Vaya un par de UG's que se han visto hoy aquí!. Sana no, asquerosa y grande.
Me pasa lo mismo.....asco de envidia insana y grande, grande...
Maravillosos los dos.

...mañana te lo cuento, regaditas con buen vino y por supuesto cava. :D:Cheers:

P.D. Mañana abres el hilo un minuto antes...::dnz::::dnz:: y saludos a Piluca

Ya le he dicho a Piluca que no puedo abrir el hilo. Me quedé sin municion :laughing1:.

Omega De Ville 146.017
Ya lo he enseñado alguna vez, pero para algo es uno de los relojes más bonitos de la historia... :D
Ver el archivos adjunto 631314
Luis ....Enhorabuena !!!!!. Realmente una preciosidad de reloj. Porqué tendrían que estropear esa preciosa esfera con un ventanuco fechador absurdo e innecesario?.

No me extrañan que por eso dejasen de fabricarlo:flirt:. (No me hagas caso alguno.
Soy un anti-fechador empedernido y muy pesado con el tema).::bash::

Un cordial saludo.

Pues mira que yo creo que en este caso el fechador ahí le da un gran personalidad a la esfera... :hmm:

Y aquí piensan lo mismo: https://www.fratellowatches.com/tbt-omega-deville-chronograph-146017/ :whist::

A mi me suelen gustar más sin ventanita, también, pero creo que cuando aciertan con el sitio/tamaño/diseño suele mejorar el conjunto. Lo malo es que sucede pocas veces.

Luis ....Enhorabuena !!!!!. Realmente una preciosidad de reloj. Porqué tendrían que estropear esa preciosa esfera con un ventanuco fechador absurdo e innecesario?.

No me extrañan que por eso dejasen de fabricarlo:flirt:. (No me hagas caso alguno.
Soy un anti-fechador empedernido y muy pesado con el tema).::bash::

Un cordial saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie