• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages & Amig@s, martes 20 de Noviembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rodri007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bonito ese De Ville, no lo había visto nunca antes ¡¡¡qué pasada!!.

Hoy, el mio y lo de mi hijo:

44186642_1072676519576111_7767209072593906480_n.webp

Muy bonito ese De Ville, no lo había visto nunca antes ¡¡¡qué pasada!!.

No se hicieron demasiados; al parecer fue una línea de nueva creación en 1969 y que solo se vendió durante 1970 porque no gustó nada y se abandonó.
Hay versión en acero y esfera gris perla, precioso también.

8o No sabía que Aquastar también se habían arrejuntado con JeanRichard... qué promiscuidad de marca!

Muy bonitos, como casi todos los Aquastar.

Gracias

La marca Aquastar fue fundada, en 1962, por Jean S. Robert en Ginebra, Suiza, e inicialmente fué una sub-marca de la compañía JeanRichard SA. En 1958, JeanRichard solicitó una patente para un reloj de pulsera con bisel giratorio y el primer reloj a utilizar esta patente fué el modelo JeanRichard Aquastar 60 como lo de la foto. Inicialmente, los relojes Aquastar tenían los nombres de JeanRichard (o el logotipo de JeanRichard) y Aquastar en la esfera. Pasado poco tiempo se abandono la referência a JeanRichard y se convirtió en los Aquastar que conocemos hoy.

El Aquastarlet (lo pequeño) no sé nada sobre el, nunca he visto otro.

... La marca Aquastar fue fundada, en 1962 ... El Aquastarlet (lo pequeño) no sé nada sobre el, nunca he visto otro.

Pues es una gozada que tengáis los dos y los podáis disfrutar juntos. Felicidades.

...

El Aquastarlet (lo pequeño) no sé nada sobre el, nunca he visto otro.

Yo tengo un Aquastarlet sesentero, pero es diferente

DSC01625.webp

Te dejo una publi con el tuyo y el mío

Aquastarlet cartel.webp

Última edición:
Para mañana, fiesta setera...aún quedan más.[emoji6]

lostlink.webp

Madre del amor hermoso....8o...esos estan mas gustosos que nos niscalos....salgo para allá, que a esa si qie llego...

Hoy me acompaña un viejo conocido. Fortis Trueline.

Espero que tengáis un estupendo día.

20181120_142911.webp

Me he diagnosticado un síndrome de Stendhal.
No soy capaz de soportar la visión de todas estas maravillas diarias sin que me de un desmayo o me ponga a llorar de emoción.

No sé si el remedio para mi enfermedad es dejar el foro o, en cambio, sumergirme en él hasta inmunizarme.

Me lo pienso y os acompaño con uno que no se ve demasiado.

2E21469B-FEC6-4F97-97A0-2F29DA3F2086.webp

La foto que quería poner es esta. 18F36BE6-DDBB-443A-9DEE-7EDAC76BCF1A.webp

Hoy rodania

Saludos
IMG_20181120_151418.webp

¡¡Hombre!!. Por fin veo otro(s) JeanRichard. Después de mucho que hace que compré el mío ya me pensaba que era el único del mundo y más después de tener escrito en cristiano "superautomático" y "contrachoques". Ahí os lo dejo de recuerdo:

P1050709_2293.webp

Éste monta una Felsa tal que así:

P1050714_2298.webp

Otro apaño en mi casa, que no te enteras contreras .....

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Última edición:
¡¡¡¡ Madredelamorhermoso !!!! Que locura es ver todas esas maravillas juntas :dribble::dribble:Imposible elegir pero ese UG de Txema, el Zodiac poleroutiano de Nando y el Roamer de Rafa son demasié. Babeando estoy desde hace rato, sin parar.....
Aunque hoy lo mejor, es el retorno de la reina de ruedas, trinquetes, tirets.... que bueno que volviste Antares, se te echaba muchísimo de menos.
Acompaño a mi vecinuca en reserva de marcha, yo de conge..... toy sin fuerzas de tanto babear:yes:

Suter.webp

Madre mía, qué agonía... un día vais a abrir el hilo de víspera como en el General :laughing1: Bonito y elegante el coronado Marvin, pero no lo tienes en hora, "paisano" :-P

Muchas cosas guapas y algunas reguapas hoy, pero lo que más, más me ha gustado es ver de nuevo en acción a Antares :clap:

Yo voy reservando marcha :cool1: La foto es de ahora, como siempre, pero con la birriluz de hoy es casi como si la hubiese hecho anoche :(

Ver el archivos adjunto 631306

Que tengáis buen martes :Cheers:

Paisana....ya tú sabes que mis relojes, para las fotos, todos tienen las 10 y 10:laughing1:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie