Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues entonces de casta le viene al galgo. ¡¡¡¡ARTISTA!!!!Cuanto talento hay en ese pedazo de artista, ojalá haya tenido suerte en la vida, seguro que sí.
Yo he hecho mis pinitos y ... es muy difícil
A mi padre le he hecho unos cuantos retratos o lo he intentado con mejor o peor suerte. El sí que fue un artista ¡¡
Ver el archivos adjunto 2597753Ver el archivos adjunto 2597754
Cabrón!!!
A recuperarse pronto, para estar sin fuerzas veo que estas haciendo brazo, buen bicho te has agenciado👏👏Hola a tod&s, hoy de estreno, acaba de llegar, sin fuerzas por la fiebre, estoy hecho una piltrafa. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2597735
Menudo artista tu padre 👏👏, como dice Kike... Ya sabemos de donde viene tu arte🫶🫶Cuanto talento hay en ese pedazo de artista, ojalá haya tenido suerte en la vida, seguro que sí.
Yo he hecho mis pinitos y ... es muy difícil
A mi padre le he hecho unos cuantos retratos o lo he intentado con mejor o peor suerte. El sí que fue un artista ¡¡
Ver el archivos adjunto 2597753Ver el archivos adjunto 2597754
Buuf que chulo Kesar.Buenos días y a por la semana qué está chupado. Ánimo a los sufridos padres
Hoy para empezar bien, maxi jumbo 12.68Z con esfera de 35 mm y caja de 37.
Ver el archivos adjunto 2597625
Saludos desde el norte![]()
💪💪💪Buen lunes a tod@s.
Yo para el hospital, a ver a mi madre que ha ingresado esta madrugada.
Ver el archivos adjunto 2597651
Hola a tod&s, hoy de estreno, acaba de llegar, sin fuerzas por la fiebre, estoy hecho una piltrafa. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2597735
Pues os voy a dar un poco de envidia, pero lo que me gustaría es trasmitiros ánimos.
Xabi, los padres cuidan de sus hijos y los hijos cuidan de los padres , así es, o debe ser.
Yo con este cocido rebotaré y mandare el catarro a tomar viento fresco de una vez , espero.
Mis oraciones son para Josep y su mamá, yo disfruto de mi madre todos los días y espero dure muchos años....
Enhorabuena Julio,!! alucino ¡¡ es una pasada , me quedará grande para mi esa maravilla de Seiko.
Ver el archivos adjunto 2597736
Que te mejores prontito
Qué bonito Idoia
Que vaya todo lo mejor posible y vuelva pronto a casa
Jajajajaja... totalmenteSuscribo el insulto de Kike: sin duda, acabado en -azo
Espero que esa preciosa novedad te ayude a mejorarte
Uffffff ni a estas horas alcanzo a ver el reloj ¡Qué rico! 😋 Vaya manitas que tiene mi Miguel: lo mismo te diseña y construye un mueble, que te dibuja un retrato, que te prepara un cocido...
¡Gracias, preciosa! No es tan bonito como nuestro guaje preferido, pero sí que es reguapo, y eso que no consigo afotarlo bien
Cada vez que veo ese vistoso Sicura me imagino saltando al paso de la segundera barredora jajaja
Ánimo. Espero que no sea nada grave.
Animo Josep.
A ver si es poca cosa, Jose 🙏
Que no sea nada serio amigo Josep.
Abrazo transoceánico.
Buenos días,
Mis mejores deseos para el amigo Gastonet, que no sea nada.
Lunes poligoneando ¿podría ser mejor?
Ver el archivos adjunto 2597713
Suerte Josep, que se quede en un susto. Ya nos contarás.
Animo Josep, que se mejore tu amatxu💪💪, y mucho animo a todos los enfermitos y a sus acompañantes que bastante tienen.
Para mi todos los dias deben de ser domingo, es lo que tiene no ir a trabajar,
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2597723Ver el archivos adjunto 2597724
Mis mejores deseos en la pronta recuperación de tu madre. Fuerte abrazo amigo.
Pues os voy a dar un poco de envidia, pero lo que me gustaría es trasmitiros ánimos.
Xabi, los padres cuidan de sus hijos y los hijos cuidan de los padres , así es, o debe ser.
Yo con este cocido rebotaré y mandare el catarro a tomar viento fresco de una vez , espero.
Mis oraciones son para Josep y su mamá, yo disfruto de mi madre todos los días y espero dure muchos años....
Enhorabuena Julio,!! alucino ¡¡ es una pasada , me quedará grande para mi esa maravilla de Seiko.
Ver el archivos adjunto 2597736
Deseo que no sea nada grave. Suerte y ánimo.
Con esa maravilla seguro que recuperas fuerzas. Que pase pronto, mucho ánimo.
Que te mejores prontito
Qué bonito Idoia
Que vaya todo lo mejor posible y vuelva pronto a casa
Mis mejores deseos para que tú mamá se recupere lo antes posible, un abrazo compañero!
Hola a tod@s.
Mucho ánimo Josep!!!!!! Si ya está en la habitación son buenas noticias. Un abrazoBuen lunes a tod@s.
Deseo que sea leve lo de su Madre y que se recupere rápido . Un abrazoBuen lunes a tod@s.
ánimo Xabi, yo ando igual, con la peque enferma y yo sobreviviendo...😅😅Buenos días, ojeroso por el tema estrella de estos meses (los virus que traen las criaturas) me permito abrir la persiana con foto en la cocina, mejor tomárselo con humor que si no...
Ánimos para la jornada (yo, los voy a necesitar).
Ver el archivos adjunto 2597550
Animo. Os deseo lo mejor a los dos.Buen lunes a tod@s.
Mucho ánimo Josep!!!!!! Si ya está en la habitación son buenas noticias. Un abrazo
Deseo que sea leve lo de su Madre y que se recupere rápido . Un abrazo
Que sea leve lo de tu madre, Gastón, y salga rápido.
Muchas gracias amigos.Animo. Os deseo lo mejor a los dos.
Gracias Ignacio, Es de mis Longines favoritos, de 1945, Longines ha sacado un reedición pero la verdad es que me gusta más el míoBuuf que chulo Kesar.
Muy Chulo el Fortis, mis primeras compras en vintage fueron un Fortis también de tamaño hermoso y un Duward, aunque salen poco, los conservo todavía y tengo claro que no saldrán.Sigo con otro grandote. Que vaya bien la semana.
Me sumo a los ánimos que te han trasladado los compañeros. Hace bien poco me he visto en esa situación con mi padre. Un fuerte abrazoBuen lunes a tod@s.
Muchas gracias compañero 🤝Me sumo a los ánimos que te han trasladado los compañeros. Hace bien poco me he visto en esa situación con mi padre. Un fuerte abrazo![]()
Muchas gracias!!Preciosos, ambos