• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES & AMIG@S , Lunes 6 Marzo 2023

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días:
El lunes empezamos con este Jem

6 de mqrzo 2023.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, LAGUNARE, Tomas69 y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cantabruca, kesar y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, kesar, txema2 y 6 más
Hola a tod&s, hoy de estreno, acaba de llegar, sin fuerzas por la fiebre, estoy hecho una piltrafa. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2597735
A recuperarse pronto, para estar sin fuerzas veo que estas haciendo brazo, buen bicho te has agenciado👏👏
Cuanto talento hay en ese pedazo de artista, ojalá haya tenido suerte en la vida, seguro que sí.

Yo he hecho mis pinitos y ... es muy difícil
A mi padre le he hecho unos cuantos retratos o lo he intentado con mejor o peor suerte. El sí que fue un artista ¡¡

Ver el archivos adjunto 2597753Ver el archivos adjunto 2597754
Menudo artista tu padre 👏👏, como dice Kike... Ya sabemos de donde viene tu arte🫶🫶

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, kesar, txema2 y 5 más
8F02833C-C555-4E3B-B774-93D5D3466C1F.webp
Sigo con otro grandote. Que vaya bien la semana.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, yakokornecki, Baguz y 23 más
Hola a tod&s, hoy de estreno, acaba de llegar, sin fuerzas por la fiebre, estoy hecho una piltrafa. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2597735

Suscribo el insulto de Kike: sin duda, acabado en -azo :drool:

Espero que esa preciosa novedad te ayude a mejorarte :Cheers:

Pues os voy a dar un poco de envidia, pero lo que me gustaría es trasmitiros ánimos.

Xabi, los padres cuidan de sus hijos y los hijos cuidan de los padres , así es, o debe ser.

Yo con este cocido rebotaré y mandare el catarro a tomar viento fresco de una vez , espero.

Mis oraciones son para Josep y su mamá, yo disfruto de mi madre todos los días y espero dure muchos años....

Enhorabuena Julio,!! alucino ¡¡ es una pasada , me quedará grande para mi esa maravilla de Seiko.

Ver el archivos adjunto 2597736

Uffffff ni a estas horas alcanzo a ver el reloj ¡Qué rico! 😋 Vaya manitas que tiene mi Miguel: lo mismo te diseña y construye un mueble, que te dibuja un retrato, que te prepara un cocido... :yhoo::

Que te mejores prontito :)

Qué bonito Idoia

Que vaya todo lo mejor posible y vuelva pronto a casa

¡Gracias, preciosa! No es tan bonito como nuestro guaje preferido, pero sí que es reguapo, y eso que no consigo afotarlo bien ::cry::

Cada vez que veo ese vistoso Sicura me imagino saltando al paso de la segundera barredora jajaja

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, kesar y 8 más
Suscribo el insulto de Kike: sin duda, acabado en -azo :drool:

Espero que esa preciosa novedad te ayude a mejorarte :Cheers:

Uffffff ni a estas horas alcanzo a ver el reloj ¡Qué rico! 😋 Vaya manitas que tiene mi Miguel: lo mismo te diseña y construye un mueble, que te dibuja un retrato, que te prepara un cocido... :yhoo::

¡Gracias, preciosa! No es tan bonito como nuestro guaje preferido, pero sí que es reguapo, y eso que no consigo afotarlo bien ::cry::

Cada vez que veo ese vistoso Sicura me imagino saltando al paso de la segundera barredora jajaja
Jajajajaja... totalmente

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, kesar, Ph200 y 3 más
Ánimo. Espero que no sea nada grave.

A ver si es poca cosa, Jose 🙏

Que no sea nada serio amigo Josep.
Abrazo transoceánico.

Buenos días,

Mis mejores deseos para el amigo Gastonet, que no sea nada.

Lunes poligoneando ¿podría ser mejor?

Ver el archivos adjunto 2597713

Suerte Josep, que se quede en un susto. Ya nos contarás.

Animo Josep, que se mejore tu amatxu💪💪, y mucho animo a todos los enfermitos y a sus acompañantes que bastante tienen.

Para mi todos los dias deben de ser domingo, es lo que tiene no ir a trabajar,
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2597723Ver el archivos adjunto 2597724

Mis mejores deseos en la pronta recuperación de tu madre. Fuerte abrazo amigo.

Pues os voy a dar un poco de envidia, pero lo que me gustaría es trasmitiros ánimos.

Xabi, los padres cuidan de sus hijos y los hijos cuidan de los padres , así es, o debe ser.

Yo con este cocido rebotaré y mandare el catarro a tomar viento fresco de una vez , espero.

Mis oraciones son para Josep y su mamá, yo disfruto de mi madre todos los días y espero dure muchos años....

Enhorabuena Julio,!! alucino ¡¡ es una pasada , me quedará grande para mi esa maravilla de Seiko.

Ver el archivos adjunto 2597736

Deseo que no sea nada grave. Suerte y ánimo.

Con esa maravilla seguro que recuperas fuerzas. Que pase pronto, mucho ánimo.

Que te mejores prontito :)

Qué bonito Idoia

Que vaya todo lo mejor posible y vuelva pronto a casa

Mis mejores deseos para que tú mamá se recupere lo antes posible, un abrazo compañero!

Hola a tod@s.
Muchas gracias querid@s amig@s por vuestras palabras de ánimo y apoyo.
Ella de momento esta estable, y ya en la habitación.
Estamos a la espera de hablar mañana con los médicos, para saber mas.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Zappp, KIKEMORGAN, Zarsan y 13 más
Buenas tardes

2C0D7899-C1D8-43D3-B03E-1287C1802B4C.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, miguelfr y 21 más
Buenos días, ojeroso por el tema estrella de estos meses (los virus que traen las criaturas) me permito abrir la persiana con foto en la cocina, mejor tomárselo con humor que si no...

Ánimos para la jornada (yo, los voy a necesitar).
Ver el archivos adjunto 2597550
ánimo Xabi, yo ando igual, con la peque enferma y yo sobreviviendo...😅😅

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, KIKEMORGAN y 5 más
Que sea leve lo de tu madre, Gastón, y salga rápido.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Gastonet, jorgehernando y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Gastonet y 1 persona más
Mucho ánimo Josep!!!!!! Si ya está en la habitación son buenas noticias. Un abrazo

Deseo que sea leve lo de su Madre y que se recupere rápido . Un abrazo

Que sea leve lo de tu madre, Gastón, y salga rápido.

Animo. Os deseo lo mejor a los dos.
Muchas gracias amigos.
Espero saber resultados mañana, cuando hable con los médicos.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, KIKEMORGAN y 3 más
Buuf que chulo Kesar.
Gracias Ignacio, Es de mis Longines favoritos, de 1945, Longines ha sacado un reedición pero la verdad es que me gusta más el mío ;-)
Sigo con otro grandote. Que vaya bien la semana.
Muy Chulo el Fortis, mis primeras compras en vintage fueron un Fortis también de tamaño hermoso y un Duward, aunque salen poco, los conservo todavía y tengo claro que no saldrán.

• Me gusta
Reacciones: Denbora
Buen lunes a tod@s.
Yo para el hospital, a ver a mi madre que ha ingresado esta madrugada.
Me sumo a los ánimos que te han trasladado los compañeros. Hace bien poco me he visto en esa situación con mi padre. Un fuerte abrazo:friends:

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Me sumo a los ánimos que te han trasladado los compañeros. Hace bien poco me he visto en esa situación con mi padre. Un fuerte abrazo:friends:
Muchas gracias compañero 🤝
Seguimos a la espera de noticias.
Otro abrazo para ti

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie