• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES & AMIG@S , Lunes 6 Marzo 2023

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que curioso ese Wakmann que he visto por ahí arriba, muy curioso.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Gastonet, julius1022 y 3 más
Buenos días,

Mis mejores deseos para el amigo Gastonet, que no sea nada.

Lunes poligoneando ¿podría ser mejor?

7B78F942-FABA-45E0-8BB2-0F3C37D3A5EF.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Baguz, Ferion y 23 más
Gracias a tod@s por los ánimos, me habéis sacado más de una sonrisa y alguna carcajada, y eso un lunes por la mañana es algo inaudito.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Gastonet, pinon y 8 más
Animo Josep, que se mejore tu amatxu💪💪, y mucho animo a todos los enfermitos y a sus acompañantes que bastante tienen.

Para mi todos los dias deben de ser domingo, es lo que tiene no ir a trabajar,
Pasen buen dia
Screenshot_20230306-001735.webp
Screenshot_20230306-001332.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Baguz, Tomas69 y 24 más
Buenos días, hoy me he puesto uno moderno, pero me paso a saludar y a ver los vuestros.

6C225F8D-9BC2-4088-B60F-205141473B7F.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Tomas69, Ferion y 23 más
Buenos días, ojeroso por el tema estrella de estos meses (los virus que traen las criaturas) me permito abrir la persiana con foto en la cocina, mejor tomárselo con humor que si no...

Ánimos para la jornada (yo, los voy a necesitar).
Ver el archivos adjunto 2597550

Pues todos los ánimos por mi parte, Xabi, y el verte ese torito en la muñeca supongo que también contribuirá a ello. Cuídate, que te veo muy pachucho últimamente.

• Me gusta
Reacciones: kesar, jorgehernando, Ph200 y 5 más
Hola a tod&s, hoy de estreno, acaba de llegar, sin fuerzas por la fiebre, estoy hecho una piltrafa. Un saludo

2C4F4081-9F25-4158-9389-809888D67DE1.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, LAGUNARE, Tomas69 y 25 más
Pues os voy a dar un poco de envidia, pero lo que me gustaría es trasmitiros ánimos.

Xabi, los padres cuidan de sus hijos y los hijos cuidan de los padres , así es, o debe ser.

Yo con este cocido rebotaré y mandare el catarro a tomar viento fresco de una vez , espero.

Mis oraciones son para Josep y su mamá, yo disfruto de mi madre todos los días y espero dure muchos años....

Enhorabuena Julio,!! alucino ¡¡ es una pasada , me quedará grande para mi esa maravilla de Seiko.

8F0AD8E4-840D-4EE4-BD73-E1AD0D08F544.JPG

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, LAGUNARE, Tomas69 y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, miguelfr y 5 más
Buenos días, ojeroso por el tema estrella de estos meses (los virus que traen las criaturas) me permito abrir la persiana con foto en la cocina, mejor tomárselo con humor que si no...

Ánimos para la jornada (yo, los voy a necesitar).
Ver el archivos adjunto 2597550
Que te mejores prontito :)
Gracias Xabi por encargarte de abrir el primer hilo de esta semana para todos. Espero que tus ojitos, aunque cansados, no estén tan ojerosos como los de esa simpática familia y el guapo Ciudadano. Qué bonita foto :clap:

Conmovida con la foto de Óscar e impactada por el reloj en fecha de Manolo, he disfrutado de la hermosa y variada muestra que ya tenemos 😍 El Roamer de @Manicases y los Longines me han gustado especialmente :ok:

Hoy llevo este bonito azul con intangibles, que me pasó por negro bastante tiempo ::bash:: Ahora disfruto mucho buscando ángulos para que la luz me deje apreciar su hermoso tono

Ver el archivos adjunto 2597649

Ver el archivos adjunto 2597646

Ver el archivos adjunto 2597647
Ánimo con el día :Cheers:

Qué bonito Idoia
Buen lunes a tod@s.
Yo para el hospital, a ver a mi madre que ha ingresado esta madrugada.
Ver el archivos adjunto 2597651
Que vaya todo lo mejor posible y vuelva pronto a casa

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Gastonet, AbderramanII y 7 más
Yo hoy con este que me gusta mucho porque el segundero ocupa toda la esfera y es una pasada ver el barrido....
IMG_20230306_095219.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, LAGUNARE, Tomas69 y 23 más
Pues os voy a dar un poco de envidia, pero lo que me gustaría es trasmitiros ánimos.

Xabi, los padres cuidan de sus hijos y los hijos cuidan de los padres , así es, o debe ser.

Yo con este cocido rebotaré y mandare el catarro a tomar viento fresco de una vez , espero.

Mis oraciones son para Josep y su mamá, yo disfruto de mi madre todos los días y espero dure muchos años....

Enhorabuena Julio,!! alucino ¡¡ es una pasada , me quedará grande para mi esa maravilla de Seiko.

Ver el archivos adjunto 2597736
Hoy, después de meditarlo mucho, me quedo con el cocido. Mañana quizás alabe las virtudes de tu Defy.🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cantabruca, jorgehernando y 5 más
Hoy, después de meditarlo mucho, me quedo con el cocido. Mañana quizás alabe las virtudes de tu Defy.🤣🤣
Pues como ya lo he probado , aciertas con la decisión, ese relleno mmmm :ok:con su jamón ese chorizo picante ...

Reloj ? Defy ? que reloj ?:laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cantabruca, txema2 y 6 más
Gracias Xabi por la apertura,
Espero que te recuperes pronto, para tí este dibujo!!
Me lo hizo un chico que vivía en la calle y le iba ayudando en lo que podía, hasta que desapareció..

Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2597555Ver el archivos adjunto 2597556
Cuanto talento hay en ese pedazo de artista, ojalá haya tenido suerte en la vida, seguro que sí.

Yo he hecho mis pinitos y ... es muy difícil
A mi padre le he hecho unos cuantos retratos o lo he intentado con mejor o peor suerte. El sí que fue un artista ¡¡

IMG_4566.webp
IMG_4567.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Cantabruca y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, julius1022 y 4 más
Hola a tod&s, hoy de estreno, acaba de llegar, sin fuerzas por la fiebre, estoy hecho una piltrafa. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2597735
Cabrón!!!

Ver el archivos adjunto 2597736
Pedazo de cocido😋😋😋

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, julius1022 y 3 más
Atrás
Arriba Pie