Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que tiene un se que qué no sé yo.
Que no sea nada serio amigo Josep.Buen lunes a tod@s.
Yo para el hospital, a ver a mi madre que ha ingresado esta madrugada.
Ver el archivos adjunto 2597651
Suerte Josep, que se quede en un susto. Ya nos contarás.Buen lunes a tod@s.
Buenos días, ojeroso por el tema estrella de estos meses (los virus que traen las criaturas) me permito abrir la persiana con foto en la cocina, mejor tomárselo con humor que si no...
Ánimos para la jornada (yo, los voy a necesitar).
Ver el archivos adjunto 2597550
Buen lunes a tod@s.
Deseo que no sea nada grave. Suerte y ánimo.Buen lunes a tod@s.
Con esa maravilla seguro que recuperas fuerzas. Que pase pronto, mucho ánimo.Hola a tod&s, hoy de estreno, acaba de llegar, sin fuerzas por la fiebre, estoy hecho una piltrafa. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2597735
Parafraseando a Txema, “toma ya Kas manzana!!!. Y cuídate. Un abrazo y que te mejores.Hola a tod&s, hoy de estreno, acaba de llegar, sin fuerzas por la fiebre, estoy hecho una piltrafa. Un saludo
Que te mejores prontitoBuenos días, ojeroso por el tema estrella de estos meses (los virus que traen las criaturas) me permito abrir la persiana con foto en la cocina, mejor tomárselo con humor que si no...
Ánimos para la jornada (yo, los voy a necesitar).
Ver el archivos adjunto 2597550
Gracias Xabi por encargarte de abrir el primer hilo de esta semana para todos. Espero que tus ojitos, aunque cansados, no estén tan ojerosos como los de esa simpática familia y el guapo Ciudadano. Qué bonita foto
Conmovida con la foto de Óscar e impactada por el reloj en fecha de Manolo, he disfrutado de la hermosa y variada muestra que ya tenemos 😍 El Roamer de @Manicases y los Longines me han gustado especialmente
Hoy llevo este bonito azul con intangibles, que me pasó por negro bastante tiempoAhora disfruto mucho buscando ángulos para que la luz me deje apreciar su hermoso tono
Ver el archivos adjunto 2597649
Ver el archivos adjunto 2597646
Ver el archivos adjunto 2597647
Ánimo con el día![]()
Que vaya todo lo mejor posible y vuelva pronto a casaBuen lunes a tod@s.
Hoy, después de meditarlo mucho, me quedo con el cocido. Mañana quizás alabe las virtudes de tu Defy.🤣🤣Pues os voy a dar un poco de envidia, pero lo que me gustaría es trasmitiros ánimos.
Xabi, los padres cuidan de sus hijos y los hijos cuidan de los padres , así es, o debe ser.
Yo con este cocido rebotaré y mandare el catarro a tomar viento fresco de una vez , espero.
Mis oraciones son para Josep y su mamá, yo disfruto de mi madre todos los días y espero dure muchos años....
Enhorabuena Julio,!! alucino ¡¡ es una pasada , me quedará grande para mi esa maravilla de Seiko.
Ver el archivos adjunto 2597736
Pues como ya lo he probado , aciertas con la decisión, ese relleno mmmmHoy, después de meditarlo mucho, me quedo con el cocido. Mañana quizás alabe las virtudes de tu Defy.🤣🤣
Cuidate Julio, que el pointer date me tiene que llegar por ti y no por herederos, joder.....Hola a tod&s, hoy de estreno, acaba de llegar, sin fuerzas por la fiebre, estoy hecho una piltrafa. Un saludo
Cuanto talento hay en ese pedazo de artista, ojalá haya tenido suerte en la vida, seguro que sí.Gracias Xabi por la apertura,
Espero que te recuperes pronto, para tí este dibujo!!
Me lo hizo un chico que vivía en la calle y le iba ayudando en lo que podía, hasta que desapareció..
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2597555Ver el archivos adjunto 2597556
Mis mejores deseos para que tú mamá se recupere lo antes posible, un abrazo compañero!Buen lunes a tod@s.
Diossss Miguel!!! Dónde acaba tu arte??Cuanto talento hay en ese pedazo de artista, ojalá haya tenido suerte en la vida, seguro que sí.
Yo he hecho mis pinitos y ... es muy difícil
A mi padre le he hecho unos cuantos retratos o lo he intentado con mejor o peor suerte. El sí que fue un artista ¡¡
Ver el archivos adjunto 2597753Ver el archivos adjunto 2597754
Cabrón!!!Hola a tod&s, hoy de estreno, acaba de llegar, sin fuerzas por la fiebre, estoy hecho una piltrafa. Un saludo
Pedazo de cocido😋😋😋Pues os voy a dar un poco de envidia, pero lo que me gustaría es trasmitiros ánimos.
Xabi, los padres cuidan de sus hijos y los hijos cuidan de los padres , así es, o debe ser.
Yo con este cocido rebotaré y mandare el catarro a tomar viento fresco de una vez , espero.
Mis oraciones son para Josep y su mamá, yo disfruto de mi madre todos los días y espero dure muchos años....
Enhorabuena Julio,!! alucino ¡¡ es una pasada , me quedará grande para mi esa maravilla de Seiko.
Ver el archivos adjunto 2597736
Me encanta Julio!!!Hola a tod&s, hoy de estreno, acaba de llegar, sin fuerzas por la fiebre, estoy hecho una piltrafa. Un saludo