Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alegre y veraniega combinación omeguera, mi querida Abde, tu siempre con buen gusto a la hora de vestir los relojes . Al igual que el Cristal Watch del compi Quiles, precioso reloj y perfecto pantalón el que lleva puesto :
Y el Seiko de Vicente...como le decía ayer al amigo Rafa, Seiko es Seiko, y si lleva su armis original ya ni te cuento.
Ese "primer" Certina tuyo es para madrugar lo que haga falta, querido Gracias por poner en marcha el desfile
Y me encantan los relojes de estilo del Seiko de Vicente: deportivos clásicos que quedan bien en todas las ocasiones Muy bonito el brazalete, por cierto :
Se me había colado el impecable Cristal Watch de Quiles; y seguimos variando en las vestimentas
Aporto otra marca, otro color y otra combinación de vestimenta: Seamaster de precioso azul con una comodísima Tropic bien alegre
Ver el archivos adjunto 591862
Que se os dé bien el cierre de mes
Todos preciosos, pero el murcianico y gods me han dejado reducida a un charco
Pos aquí se vio estupendamente
Ver el archivos adjunto 591893
Gracias, pinon, precioso 330. Con poco tiempo de apreciar bien el resto, ahí voy con un eterno recién revisado.
Ver el archivos adjunto 591890
Precioso Certina Pinon, muy bien acompañado, en particular, ese Seiko de Zappp me chifla
Lo que me ha costado volver a meterme en harina....hoy de estreno, hasta que apriete el lorenzo.
Ver el archivos adjunto 591882
Lunes, para jubilados y vacacioneros como si fuera domingo...:
Yo tambien llevo un par de dias con un 330 en la muñeca y con correa artesanal
Buen dia y bonitos relojes
yo quiero uno igual..., otro reloj para años, preciso.
¿Sofá nuevo? Echo de menos el otro. Precioso Tissot, por cierto.
Gracias Zappp, si el sofá es nuevo y la casa también , el otro paso a la historia........