Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosos Longines y Certina han salido esta mañana, pero con esos Tissot vais a conseguir que me muera de la envidia
Abde, Zappp, tengo una pregunta para vosotros. La caja de vuestros preciosos T es de acero? Porque he visto similares por la red y siempre vienen con cajas cromadas cochambrosas
Ver el archivos adjunto 851485
Buenas, creo intuir que la de Idoia es cromada pero yo diría que la del Estepero es de acero inox.Preciosos Longines y Certina han salido esta mañana, pero con esos Tissot vais a conseguir que me muera de la envidia Abde, Zappp, tengo una pregunta para vosotros. La caja de vuestros preciosos T es de acero? Porque he visto similares por la red y siempre vienen con cajas cromadas cochambrosas Ver el archivos adjunto 851485
Bueno saberlo, también es cierto que en los precios en los que me suelo mover, hay más Frankensteins que en Halloween [emoji28]Pues ese Raketa, con esa pátina y esa correa, se salva porque Bavaria me pilla lejos
Y respecto a lo que preguntas, la mía es acero. Me sorprende lo q dices, porque Tissot no usó mucho cajas cromadas
A mi también me lo parecía! Por suerte nos ha sacado de dudas [emoji4]Buenas, creo intuir que la de Idoia es cromada pero yo diría que la del Estepero es de acero inox.
Pues ese Raketa, con esa pátina y esa correa, se salva porque Bavaria me pilla lejos
Y respecto a lo que preguntas, la mía es acero. Me sorprende lo q dices, porque Tissot no usó mucho cajas cromadas
Egun on. Vamos allá!!!!!!! Menudas preciosidades van saliendo, vuelvo a Dogma,Ver el archivos adjunto 851491
¡Buenos días a todos!
Yo acompaño al aperturante (¿se dirá así?) con otro Longines panal de abejas
Ver el archivos adjunto 851501
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Preciosos Longines y Certina han salido esta mañana, pero con esos Tissot vais a conseguir que me muera de la envidia
Abde, Zappp, tengo una pregunta para vosotros. La caja de vuestros preciosos T es de acero? Porque he visto similares por la red y siempre vienen con cajas cromadas cochambrosas
Ver el archivos adjunto 851485
Buenos dias familia! Apuramos la semana antes de unas merecidas vacaciones!
Ver el archivos adjunto 851470 Ver el archivos adjunto 851472
Buen jueves!
Lo que sería un 586K en una caja de acero [emoji7]Acero del güeno, no recuerdo ningún bumper Tissot cromado, casi afirmaría que no existen. EL de Abde debe de tener su buena tapa grabada profundo y roscada en esa caja. En cuanto a las cajas asquerosas, es verdad que hay mucho reloj de los 40 Antimagnetique cromado, pero a partir de los 50 ya Tissot es raro que las emplee. Certina las siguió empleando años y años y esa es su cruz, como la de Cyma.
Si que las usó, si. Al más puro estilo Certina y sé lo que digo y padezco, je,je,je.
Mucho te está gustando ese reloj Javier. Cosa que no me extraña, cada vez que lo pones lo veo mas bonito y mira que las presillas en estos Constellation siempre se me hicieron raras.
A mí me está pasando igual: nunca ha sido santo de mi devoción y cuanto más lo veo, más aquél le encuentro.
Y respecto al grabado de la tapa del pointer y su practicabilidad, acertaste
Ver el archivos adjunto 851531
Buenos dias a todos!
Bonita foto playera Asturmachine...voy a ver si acierto... Luanco?
de relojes ya ni hablamos...
Pido disculpas a la concurrencia por creer que la caja del Tissot era cromada,