• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES Amig@s i CIA. Domingo 5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Penica ver a la bella Lola "acampanada" 😰 Me ha recordado a mi moteado, que llevó en varias ocasiones la "tulipa" y nunca le pilló la medida el pobre; también es cierto que era un dálmata gigante y el tamaño de la campana iba en consonancia... Los topetazos que se daba para pasar por las puertas y la cara de susto con que nos miraba, pobrico mío 🥺
ay que me lo estoy imaginando al pobre...
Al mio le pasaba siempre lo mismo, cada vez que campana, ceporrazo contra puertas, sofás, bebedero a tomar por c...
Y los ojitos de susto. Cosicas. Con lo buenos que son...

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Jorge Aldao y 3 más
Feliz tarde!!! Que viento, la leche!!! Eso de Yakuza me toca las pe....as. pobrecitos ellos, que van descalzos.😡
Le acabo de poner el armis chungochinodemierd.. que da un poco el pego, pero que malo es, que ruido a hojalata😁😁.
Edito, @KIKEMORGAN este no lo he comprado, es el que llevaba el Darth Vader, ya compraré algo en condiciones.
Ver el archivos adjunto 2334459Ver el archivos adjunto 2334462
Que chulo es. Con la de favores ( muuuchos) que le hago a mi relojero ( de pilas), encontró en un cajón este,
IMG_20211205_213105.jpg

y aunque le mostré un claro interés, se hizo el sueco el cabrito.....se lo puse en marcha y en un cajón lo tendrá.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, juanignacioms, txema2 y 10 más
Que chulo es. Con la de favores ( muuuchos) que le hago a mi relojero ( de pilas), encontró en un cajón este,
Ver el archivos adjunto 2334481
y aunque le mostré un claro interés, se hizo el sueco el cabrito.....se lo puse en marcha y en un cajón lo tendrá.
Insiste!!! Ese helmet merece ser resucitado, qué por cierto, tengo un juego de agujas completas nuevas en camino a estrenar que me he equivocado al pedirlas 😡😡, dile al relojero que si le interesan🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Zarsan y 2 más
Ver el archivos adjunto 2334481
Coño un Skywalker todo original. Que puto tu relojero.😱😱😱

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más
Buen dia respetable publico, saludos desde el sureste mexicano, hoy tocó salir a hacer la compra de comestibles y "bebestibles" con este Haste, una marca mexicana pero con corazon suizo, y tambien algunos con calibre aleman, este bonito automatico, marcha como un tiro y para portarlo, le he puesto una curiosa correa de malla, alemana de origen que tiene la particularidad de poder ensancharse bastante, yo la he apodado la "correa de astronauta", pues he visto fotos de Neil Armstrong usando una parecida.
Ver el archivos adjunto 2334456
Ver el archivos adjunto 2334457
Detalle de la correa de malla o "petatillo" como las llama el viejo relojero que me la vendió.
Ver el archivos adjunto 2334458
Ver el archivos adjunto 2334460
Y por ultimo la foto en mi muñeca con mi mesa-taller de fondo.

Ver el archivos adjunto 2334461

Saludos cordiales desde el soleado y caluroso sureste mexicano compañeros.
Por un amigo sé que la marca Hasta allá es muy conocida, aquí no tanto.

La malla es bonita y tiene el entramado que a mi me gusta, no sé donde vi una ,o quizás la tenga yo , con ese símbolo que me gustaría saber a que corresponde, alguna vez pensé que correspondía con los símbolos Gay Freres, pero la F no la veo clara.

Un saludo cordial

• Me gusta
Reacciones: txema2 y OldTraveler
Insiste!!! Ese helmet merece ser resucitado, qué por cierto, tengo un juego de agujas completas nuevas en camino a estrenar que me he equivocado al pedirlas 😡😡, dile al relojero que si le interesan🤩🤩
No, si a la vida volvió...

IMG_20211205_223717.webp

Pero no en la muñeca que yo quisiera... los caminos del señor son inescrutables.::cry::

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, juanignacioms, txema2 y 5 más
Por un amigo sé que la marca Hasta allá es muy conocida, aquí no tanto.

La malla es bonita y tiene el entramado que a mi me gusta, no sé donde vi una ,o quizás la tenga yo , con ese símbolo que me gustaría saber a que corresponde, alguna vez pensé que correspondía con los símbolos Gay Freres, pero la F no la veo clara.

Un saludo cordial
Gracias por mirar y comentar, es correcto, la marca Haste y su hermana Steelco, son muy comunes aqui en Mexico, en sus ultimas epocas, ha hecho relojes de cuarzo, y es frecuente de encontrarlos en los bazares en diferentes estados de conservacion.

Con respecto al brazalete, no he podido averiguar mas acerca del mismo, solamente que fue hecho en Alemania y poco mas, me dice el viejo relojero que me lo vendio, que antes habia mas variedad de marcas de brazaletes, incluso algunas marcas nacionales, de este brazalete pude "pescar" tres en la vieja relojeria que es mi coto de caza habitual.

Te agradezco tu comentario compañero,saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, KIKEMORGAN y 2 más
No meterse con el pobre relojero; yo tampoco me desharía de un casco ....

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan y Ph200
Hoy con un Seiko Kakume Japan Domestic Edition. Hace poco lo compre y lo tuve que restaurar un poco porque había tenido una vida llena de aventuras con su dueño anterior al parecer. Sólo me falta cambiar la corona.
tempImagetFaI4p.webp

tempImageP7yVdv.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, juanignacioms, Alfonso61 y 3 más
Atrás
Arriba Pie