• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES Amig@s i CIA. Domingo 5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr y julius1022
Buenos días, hoy sigo con el mismo de ayer.

95645C05-2B0E-4CB8-BFAA-71D2B40CC9E1.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Speedhawk, msstr y 25 más
La he esterilizado Su, hay varios gatos en la vecindad, y con el celo ya sabes como lo pasan…Ya va calculando con la lámpara, “la mi pobre”, más buena no puede ser. Un abrazo Su, y a ver si un domingo te apuntas al Rastro con @KIKEMORGAN y conmigo, sería un placer.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, AbderramanII y 7 más
Buenos días,

Hoy con el De Ville Mondrian.

22B8E08C-7DB4-4556-B9DF-DDD62100C5A0.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Banshee, msstr y 24 más
La he esterilizado Su, hay varios gatos en la vecindad, y con el celo ya sabes como lo pasan…Ya va calculando con la lámpara, “la mi pobre”, más buena no puede ser. Un abrazo Su, y a ver si un domingo te apuntas al Rastro con @KIKEMORGAN y conmigo, sería un placer.
Pues mira, sí que lo sería, sí. Te paso mi teléfono por privi :)
Qué guay!!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, Zappp y 6 más
Pues hoy en casa calentito y disfrutando con mi otra afición. Honda NSR 500 ‘89 Sito Pons y FL Harpoon al que le he encontrado el plexi original!!

E85D903C-B24A-4CCA-A95F-A21FFC42F261.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Speedhawk, msstr y 25 más
Mi primera dedicación y antes que los relojes, los potxol@s y todxs las personas de cuatro patas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, AbderramanII y 6 más
1300m, nieve en las montañas, rachas fuertes de viento.....imposible mejorar este plan.

IMG_20211205_142500.webp

Feliz domingo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, juanignacioms y 23 más
Por supuesto que para mí también sería un placer compartir una mañana de Rastro contigo y con Susana.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, miguelfr y 4 más
Otro que ha venido de alemania
86A92D68-8B40-46FF-B535-A93CF6CEC753.webp

Un saludo a todos

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, msstr y 21 más
Pues me cambio de reloj...
Con mejor luz
Screenshot_20211205-152829.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, mate cimarrón y 24 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy repetimos el reloj. Superman diver. No encuentro motivo por que cambiar, menos el reloj de Julio. Ioputa.
20211205_164245.webp
20211205_164641.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, msstr y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Ph200 y 5 más
Hola a todos y agradecimiento especial a Miguel por estar pendiente del arranque del hilo ¡¡Montones de planazos hoy!! Relojeros y más.... :clap:

Penica ver a la bella Lola "acampanada" 😰 Me ha recordado a mi moteado, que llevó en varias ocasiones la "tulipa" y nunca le pilló la medida el pobre; también es cierto que era un dálmata gigante y el tamaño de la campana iba en consonancia... Los topetazos que se daba para pasar por las puertas y la cara de susto con que nos miraba, pobrico mío 🥺

Yo he esperado a que anocheciera para poner el mío, a ver si me caen menos piedras gracias a la nocturnidad...

DSC_1425~2.webp

DSC_1429~3.webp

Que sigáis disfrutando de vuestros excelentes planes :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, julius1022, KIKEMORGAN y 19 más
Hola a todos y agradecimiento especial a Miguel por estar pendiente del arranque del hilo ¡¡Montones de planazos hoy!! Relojeros y más.... :clap:

Penica ver a la bella Lola "acampanada" 😰 Me ha recordado a mi moteado, que llevó en varias ocasiones la "tulipa" y nunca le pilló la medida el pobre; también es cierto que era un dálmata gigante y el tamaño de la campana iba en consonancia... Los topetazos que se daba para pasar por las puertas y la cara de susto con que nos miraba, pobrico mío 🥺

Yo he esperado a que anocheciera para poner el mío, a ver si me caen menos piedras gracias a la nocturnidad...

Ver el archivos adjunto 2334409
Ver el archivos adjunto 2334410

Como me gusta el olor del napalm por la mañana.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, jorgehernando y 6 más

Ver el archivos adjunto 2334409
Ver el archivos adjunto 2334410

122470791-enorme-boulder-en-elephant-rocks-state-park-missouri-ee-.jpg
17149652Master.jpg

Marchando una de piedra ¡¡

Lapidacion ¡¡

Si te dejas, nos quedamos con el reló , que lo sepas

La primera foto merece una taza¡¡

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, jorgehernando y 9 más
Feliz tarde!!! Que viento, la leche!!! Eso de Yakuza me toca las pe....as. pobrecitos ellos, que van descalzos.😡
Le acabo de poner el armis chungochinodemierd.. que da un poco el pego, pero que malo es, que ruido a hojalata😁😁.
Edito, @KIKEMORGAN este no lo he comprado, es el que llevaba el Darth Vader, ya compraré algo en condiciones.
IMG_20211205_201318.webp
IMG_20211205_203355.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, KIKEMORGAN y 14 más
Buen dia respetable publico, saludos desde el sureste mexicano, hoy tocó salir a hacer la compra de comestibles y "bebestibles" con este Haste, una marca mexicana pero con corazon suizo, y tambien algunos con calibre aleman, este bonito automatico, marcha como un tiro y para portarlo, le he puesto una curiosa correa de malla, alemana de origen que tiene la particularidad de poder ensancharse bastante, yo la he apodado la "correa de astronauta", pues he visto fotos de Neil Armstrong usando una parecida.
IMG_20211205_131305.webp

IMG_20211205_131409.webp

Detalle de la correa de malla o "petatillo" como las llama el viejo relojero que me la vendió.
IMG_20211205_131347.webp

IMG_20211205_131418.webp

Y por ultimo la foto en mi muñeca con mi mesa-taller de fondo.

IMG_20211205_131541.webp

Saludos cordiales desde el soleado y caluroso sureste mexicano compañeros.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, KIKEMORGAN y 14 más
Atrás
Arriba Pie