Casiná
Maestro Heladero
Sin verificar
Pobriña con la campana... ¿qué le pasó?
Hasta que se acostumbran un poco lo pasan fatal para calcular...
Cirugía a la vista ....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pobriña con la campana... ¿qué le pasó?
Hasta que se acostumbran un poco lo pasan fatal para calcular...
Pues mira, sí que lo sería, sí. Te paso mi teléfono por priviLa he esterilizado Su, hay varios gatos en la vecindad, y con el celo ya sabes como lo pasan…Ya va calculando con la lámpara, “la mi pobre”, más buena no puede ser. Un abrazo Su, y a ver si un domingo te apuntas al Rastro con @KIKEMORGAN y conmigo, sería un placer.
Mi primera dedicación y antes que los relojes, los potxol@s y todxs las personas de cuatro patas.La he esterilizado Su, hay varios gatos en la vecindad, y con el celo ya sabes como lo pasan…Ya va calculando con la lámpara, “la mi pobre”, más buena no puede ser. Un abrazo Su, y a ver si un domingo te apuntas al Rastro con @KIKEMORGAN y conmigo, sería un placer.
Son más fuertes de lo que creemos, los más fuertes.
Por supuesto que para mí también sería un placer compartir una mañana de Rastro contigo y con Susana.La he esterilizado Su, hay varios gatos en la vecindad, y con el celo ya sabes como lo pasan…Ya va calculando con la lámpara, “la mi pobre”, más buena no puede ser. Un abrazo Su, y a ver si un domingo te apuntas al Rastro con @KIKEMORGAN y conmigo, sería un placer.
Un libro y un whisky y es el nirvana.1300m, nieve en las montañas, rachas fuertes de viento.....imposible mejorar este plan.
Ver el archivos adjunto 2334262
Feliz domingo.
Quiero uno cabrones.😂😂😂Ver el archivos adjunto 2334139Ver el archivos adjunto 2334138Buenas a tod&s, ahora me paso, hoy en mi muñeca un yakuza. Un saludo.
Me alegro que te guste David, será por que no tienes ningún Yakuza….Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy repetimos el reloj. Superman diver. No encuentro motivo por que cambiar, menos el reloj de Julio. Ioputa.
Ver el archivos adjunto 2334333Ver el archivos adjunto 2334332
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Yooooo? Quizás 1 o 2 si eso.😁😁😁Me alegro que te guste David, será por que no tienes ningún Yakuza….![]()
Como me gusta el olor del napalm por la mañana.Hola a todos y agradecimiento especial a Miguel por estar pendiente del arranque del hilo ¡¡Montones de planazos hoy!! Relojeros y más....
Penica ver a la bella Lola "acampanada" 😰 Me ha recordado a mi moteado, que llevó en varias ocasiones la "tulipa" y nunca le pilló la medida el pobre; también es cierto que era un dálmata gigante y el tamaño de la campana iba en consonancia... Los topetazos que se daba para pasar por las puertas y la cara de susto con que nos miraba, pobrico mío 🥺
Yo he esperado a que anocheciera para poner el mío, a ver si me caen menos piedras gracias a la nocturnidad...
Ver el archivos adjunto 2334409
Ver el archivos adjunto 2334410
Que sigáis disfrutando de vuestros excelentes planes![]()
Sastamente, my friendComo me gusta el olor del napalm por la mañana.
Hola a todos y agradecimiento especial a Miguel por estar pendiente del arranque del hilo ¡¡Montones de planazos hoy!! Relojeros y más....
Penica ver a la bella Lola "acampanada" 😰 Me ha recordado a mi moteado, que llevó en varias ocasiones la "tulipa" y nunca le pilló la medida el pobre; también es cierto que era un dálmata gigante y el tamaño de la campana iba en consonancia... Los topetazos que se daba para pasar por las puertas y la cara de susto con que nos miraba, pobrico mío 🥺
Yo he esperado a que anocheciera para poner el mío, a ver si me caen menos piedras gracias a la nocturnidad...
Ver el archivos adjunto 2334409
Ver el archivos adjunto 2334410
Que sigáis disfrutando de vuestros excelentes planes![]()
Ver el archivos adjunto 2334428Ver el archivos adjunto 2334430
Marchando una de piedra ¡¡
Lapidacion ¡¡
Si te dejas, nos quedamos con el reló , que lo sepas
La primera foto merece una taza¡¡
EL viento , gracias a Dios, tenia otro origenAerored![]()