Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.... ...
Muchas gracias Rosa por abrir el hilo con ese Duward tan resultón que da el pego y no se ve mal.
!! Vaya pasada !! Non comment.
Yo sigo con mis perlones y hoy va uno de los que gustaban a Abde. Un "Nevada"... a juego con el frío que debéis de estar pasando los Norteños. Cuidadito al salir....y buen día a tod@s.
Ver el archivos adjunto 750910
Gracias Rosa por abrir el hilo con un maravilloso Polerouter , acompaño con un clásico cronógrafo con movimiento landeron.
Ver el archivos adjunto 750911
Que tengan un feliz domingo
Graciasss, ese cronografo precioso, tiene la esfera estupenda con todas las escalas
Buenos días, inicio hilo esperando vuestras muñecas.
Ver el archivos adjunto 750907
Con pésima luz...
Ver el archivos adjunto 750908
Feliz día.
Egun on, ya en el verde y en la lluvia. y escogiendo entre Certinas, el elegido es el favorito de Rosa.
Ver el archivos adjunto 750920
Ver el archivos adjunto 750924
Ver el archivos adjunto 750916Esta canción que ya he colgao una vez, y que canta Luz Casal, la escribió Rosalia de Castro en poema, a raíz de la muerte de su hija, rota por el dolor y se nota.vaya si se nota.
Si me chiflan los vintage. El problema son sus minitallas y mi muñeca de gorila karateka de espalda plateada, que no hacen buenas migas.Te confundiste de piso Disfruta los abuelitos y anímate con uno...
Gracias Vecina, De tu Pole mejor no digo nada.Ese Certina me encanta Es precioso y los compañeros prometen todos
El poema de Rosalía de Castro cantado por Luz, es de los que llegan al corazón... cuantas veces escuchado y siempre me emociona.
Gracias Mariano, seguro que el tuyo llegará, solo hay que tener paciencia y mucha suerte... los precios son de locos.Hermosísimo Pole, Canta, qué pasada. Ya te lo he visto otras veces, pero es que cada vez que lo veo me quedo prendado.
Algún día me haré con uno, pero parece que tardaré, porque a los precios que se han puesto, ahora no estoy dispuesto.
Buenos días, inicio hilo esperando vuestras muñecas.
Ver el archivos adjunto 750907
Con pésima luz...
Ver el archivos adjunto 750908
Feliz día.
Si me chiflan los vintage. El problema son sus minitallas y mi muñeca de gorila karateka de espalda plateada, que no hacen buenas migas.
Sí, alguno hay de 40 mm. Pero, wtf, a que precios.[emoji24]No te preocupes, en esto también existe el lado oscuro de los que buscamos de 37mm para arriba
Y existir... existen jajajajaja
Sí, alguno hay de 40 mm. Pero, wtf, a que precios.[emoji24]
Hay Duward, Cauny, Certina...Sí, alguno hay de 40 mm. Pero, wtf, a que precios.[emoji24]
40/41, son escasitos para mí...Hay Duward, Cauny, Certina...
de 40/41 mm a precios diría yo que razonables (alrededor de 150 points). [emoji2772][emoji2772]
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Germán... Y al ser "todo esfera" es como si llevases uno de 44 mm. Por no hablar del "efecto óptico" de las esferas claras.Hay Duward, Cauny, Certina...
de 40/41 mm a precios diría yo que razonables (alrededor de 150 points). [emoji2772][emoji2772]
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Connnnio... Lo tuyo es una muñeca o el muslo de una stripper???. [emoji4][emoji4][emoji4][emoji4]40/41, son escasitos para mí...