Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un Seiko jamás será apedreado!! Enhorabuena, aunque sea moderno es un BBB en toda regla.Buenos días! Me vais a apedrear, pero estreno reloj y quería enseñarlo
Ver el archivos adjunto 3474439Ver el archivos adjunto 3474440
Gracias Oscar!!Un Seiko jamás será apedreado!! Enhorabuena, aunque sea moderno es un BBB en toda regla.
Hola Xabi!. Creí que era gris perla, o antracita, pero tiene un extraño y bonito tono tirando a verdoso, dependiendo como le de la luz y también como de daltonicos seamos nosotrosBuenos días
Ver el archivos adjunto 3474511
Muy bonito ese joven Seiko 5 @pinon , ¿el dial puede ser color antracita? Como este tortuga que me acompaña también hoy, si es el mismo tono, me gusta mucho cómo cambia según el entorno, a veces más cálido y otras más frío:
Ver el archivos adjunto 3474514
Ver el archivos adjunto 3474516

Buenos días! Me vais a apedrear, pero estreno reloj y quería enseñarlo![]()
Ver el archivos adjunto 3474439Ver el archivos adjunto 3474440
Precioso.Con un resucitado Mimo gracias a la maestría de @alejandrolopez . Y además va y me regala la correa. Siempre agradecido, ya lo sabes. Un saludo a todos.
Ver el archivos adjunto 3474871
Que bonito!Con un resucitado Mimo gracias a la maestría de @alejandrolopez . Y además va y me regala la correa. Siempre agradecido, ya lo sabes. Un saludo a todos.
Ha costado pero se merecía estar funcionando. Es un reloj precioso 😍😍😍Con un resucitado Mimo gracias a la maestría de @alejandrolopez . Y además va y me regala la correa. Siempre agradecido, ya lo sabes. Un saludo a todos.
Es una pasada de reloj, una joyita!. La correa es un acierto y el detalle de Alejandro fantástico!! Enhorabuena!!Con un resucitado Mimo gracias a la maestría de @alejandrolopez . Y además va y me regala la correa. Siempre agradecido, ya lo sabes. Un saludo a todos.