• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages + Amig@s + Compañía lunes 28 de octubre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo arranque , tarde si bueno dos veces bueno (de mi cosecha )

Javier ,tieso m´é quedao con el Tudor, madre que será lo que tendrá el rolex..

Me quedo con el eterna de Zappp y con el Festina de Aduran, también me hacen ojitos los dos Flagship elegiria el negro, madre mia que pedazo serpiente multicolor han tenido que matar para hacer esa correa.:-P:-P
Jakub esa calatea que hay en tu foto la tengo igual pero se me esta muriendo por exceso de agua, tendré que pillar otra si no se salva , es preciosa, y el Certina no lo tengo pero tambien es muy bonito

Acompaño a Julio con Omega Ver el archivos adjunto 2936521Ver el archivos adjunto 2936522
Gracias , me alegro que te guste, maravilla de memotacic

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, txema2 y 1 persona más

Peligro es tu segundo nombre: Óscar Peligro jajajaja :clap::clap::clap: Uno de mis diver favoritos de todos los tiempos... Y qué guapo vestido de ante arena 😍

Por cierto, lo de poner la correa a juego de las zapas es muuuy pro :worshippy:

¡Enhorabuena majetón! Vaya reestructuración guapa te está quedando, que nadie dijo que reestructurar estuviera reñido con ampliar :yhoo::

Menuda pareja, no se cual me gusta más

¡Muchas gracias! Me pasa igual, cada uno tiene sus puntos fuertes ;-) Tu Festina se basta solo para encantarme a mí :friends:

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, KIKEMORGAN y 6 más
Caramba! De primeras no me había fijado en el Seamaster 120!!! Menudo piezón , qué maravilla!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Ph200 y 1 persona más
Miguel, eres el coleccionista que algún día espero llegar a ser. Cada día me sorprendes más :friends:
Me sorprende que me digas eso, pero si yo me siento de los ultimos en llegar a este maravilloso rincon y aqui hay maravillas, qué digo maravillas!! hay auténticos tesoros y colecciones impresionantes.
Esa cajita de calibres 13,39 que he ido acumulando me ha servido para aprender y no poco
Si una tarde me aburro me dedico a sacar uno entero eligiendo las piezas adecuadas pues a pesar de ser el mismo movimiento algunas piezas han sido adaptadas en su dia , es divertido.
He aprendido a poner rubies y a cambiar los ejes de volante y alguna cosilla mas , pero me falta mucho que aprender
Ahi no hay mas de cuatro relojes completos , quizas menos
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Ph200 y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 2 más
Enhorabuena 👏 👏

Gracias, Miguel!!! Te lo cambio por el Omega ruidoso 😉😉😉

Podría usted cerrar la caja cuando quiera... Te queda de lujo👏👏👏

Tengo yo ese reloj y cierro la caja con él solo. Lo de penúltima...eso digo yo cuando voy de sidras :D

Ondia!! Vaya bicho!

Ahí va la hosti...? Pero hombre por favor, saca una foto en la que se vea más el reloj. :worshippy: :worshippy:

Se intuye pero no se ve.

Ohhhh!! Que bonito es. El penúltimo, no ? Jeje

Sí señor, precioso.

Menuda pieza, Oscar
Y la correa queda de lujo :worshippy: :worshippy:

Buah, que bonito, un pasote :clap:

Eso ya es otra cosa...magnífica pieza Óscar, muy muy bonito.

Peligro es tu segundo nombre: Óscar Peligro jajajaja :clap::clap::clap: Uno de mis diver favoritos de todos los tiempos... Y qué guapo vestido de ante arena 😍

Por cierto, lo de poner la correa a juego de las zapas es muuuy pro :worshippy:

¡Enhorabuena majetón! Vaya reestructuración guapa te está quedando, que nadie dijo que reestructurar estuviera reñido con ampliar :yhoo::

¡Muchas gracias! Me pasa igual, cada uno tiene sus puntos fuertes ;-) Tu Festina se basta solo para encantarme a mí :friends:

Verdaderamente precioso Oscar. De mis favoritos de tu última reestructuracion.

Buaaahhhh :drool: :clap:
En dos palabras: im-presionante

Caramba! De primeras no me había fijado en el Seamaster 120!!! Menudo piezón , qué maravilla!!

Menudo Seamaster te has agenciado, Óscar, pero lo de la penúltima no me lo creo.

Enhorabuena, piezón.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S, UN PLACER Y UN HONOR QUE OS GUSTE, SEÑAL QUE HE ACERTADO. ESTE SÓTANO TIENE MUY BUEN GUSTO.
UN ABRAZO!!!!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, alejandrolopez y 6 más
Atrás
Arriba Pie