• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s & Cia. VIERNES 9 de abril 2021

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenas tardes, un primo del de Charly69
20201110_204224.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, miguelfr, jorgehernando y 22 más
  • #52
¡Feliz cumpleforo @txema2! Que se sigan sumando para que tengamos ocasión de disfrutae de tu compañía, tus relojes, tus amigos de 4 patas, la música, la poesía... De disfrutar contigo, vamos :friends: Mosu haundi bana 😘

Mi querida Abde...
Qué bonito esto que llevas hoy.
Gracias por tu esmerada fotografía.
Un honor...

Muchas gracias querido mío. Es especial para mí este Mondia, por las manos que me lo cedieron :yes:

Y tus fotos no me parece en absoluto que hoy hayan salido mal. Al contrario: has logrado que ese precioso Tissot luzca como le corresponde :clap:

Enorme abrazote :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2 y javier ochoa
  • #54
Se busca equipo de uno ( mas yo=2)
Se trata de los rolex de Charly y flyller!! Por privado que por aqui se oleran la tostada. Corto y cambio.🧐
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando, yakokornecki y 6 más
  • #55
Se busca equipo de uno ( mas yo=2)
Se trata de los rolex de Charly y flyller!! Por privado que por aqui se oleran la tostada. Corto y cambio.🧐
Charly es un tipo grande... cuenta conmigo.😁😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Clopidogrel, Charly69 y 2 más
  • #56
Gracias por abrir el hilo diario con ese Raketa, son preciosos y encima Rosa pone el suyo genial!!! y a todos los demás por vuestros guapísimos relojes.
Muy buenas, vamos con otro viernes, feliz fin de semana y sobre todo cuidaros que es lo mas importante.
Un Rolex 5512 año 73 y la foto de la puerta dedicada a Miguel, que paséis un gran día.
Saludos
1617920258756.png



1617920369670.png
Como el de The King of cool...

jota 051.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, jorgehernando, yakokornecki y 3 más
  • #57
Buenas t todo@s compañer@s del Vintage!!!!
 

Archivos adjuntos

  • PXL_20210409_160433143.PORTRAIT.jpg
    PXL_20210409_160433143.PORTRAIT.jpg
    258,1 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: kesar, xsagasta, Zarsan y 19 más
  • #58
.... Viernes pasado por agua, es menos viernes pero pasado por agua viernes es menos pasado por agua.
¿Ya te has vuelto a olvidar la pastilla ....?

Ejte Gulova gutta nene ..... ¡tela!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clopidogrel y Zappp
  • #59
¡Feliz cumpleforo @txema2! Que se sigan sumando para que tengamos ocasión de disfrutae de tu compañía, tus relojes, tus amigos de 4 patas, la música, la poesía... De disfrutar contigo, vamos :friends: Mosu haundi bana 😘



Muchas gracias querido mío. Es especial para mí este Mondia, por las manos que me lo cedieron :yes:

Y tus fotos no me parece en absoluto que hoy hayan salido mal. Al contrario: has logrado que ese precioso Tissot luzca como le corresponde :clap:

Enorme abrazote :friends:
Ay Getxotarra, que mayor me voy haciendo, pero no, de corazón txikia. beste muxu handia bat.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y AbderramanII
  • #60
Feliz cumpleforo @txema2 !!!! Que cumplas muchos más
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2
  • #63
Se busca equipo de uno ( mas yo=2)
Se trata de los rolex de Charly y flyller!! Por privado que por aqui se oleran la tostada. Corto y cambio.🧐
Que propondrás miedo me das jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII y Clopidogrel
  • #64
  • Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII y FULCRUM
  • #65
Por cierto, Feliz cumpleforo txema2!!!Que cumplas muchos más y nosotros los podamos ver.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2
  • #66
Buenas t todo@s compañer@s del Vintage!!!!
and de gramenauer goes to the gruen!!! har de peich Oscar!!! U deserve it!!! unas palabras por favor, para el respetable!!!:drool::drool:
Babeando no puedorrrrrrr
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII y osquitar
  • #69
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y FULCRUM
  • #71
Feliz cumple foro, Txema!
Casi llego mañana, es lo que tiene pasarse el día escuchando teclas.
16180005632484043683628952217907.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, xsagasta, Zarsan y 8 más
  • #73
Zorionak Txema por muchos años más y yo que lo vea.
Un abrazo
 
  • #74
Te sobra más de una hora exagerado, que sabemos que has esperado a posta para que las agujas estén en una posición bonita
Pues lo he pensado, no te creas. Jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #75
Buenas noches , hoy queria pasar medio de puntillas pero es que ... es imposible

Como me voy a ir a acostar sin felicitar a Txema , no se puede , gracias por tanto de ti...y ese Omega,, de lo mejor.

Agradecer la dedicatoria de Charlye, eso es la puerta del cielo? Del Rolex y de los demás Rolex ni hablar, no me gustan nada nada nada:laughing1:

Que bonito Certina el de Piano, que sencillo, una maravilla.

El Bulova de Zappp para morirte de la envidia. El Oscar de Fulcrum un reloj muy original, que belleza¡¡

El Mondia de Abderraman. Los Universal Geneve El Loyal de Kike, El precioso Cortebert que gusto volver a verlo..

Tiro de archivo por la hora ...
IMG_2125.JPG


Y dedico esta foto a Charlye no sin olvidarme de agradecer a Yako-pernico su apertura hoy, y a todos los demás su participación.

fullsizeoutput_82c.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, kesar, KIKEMORGAN y 8 más
Atrás
Arriba Pie