• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s & Cia. viernes 21 de enero del 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenos días vintager@s.
Hoy os presento este Ricoh, el último reloj en llegarme. Como casi todos los que compro, sin funcionar.
Lo he desmontado y vuelto a montar y le he hecho una limpieza, quedando en marcha.
Le falta el marco dorado del día de la semana pero a ver si algún día se lo puedo solucionar con algún donante que se ponga a tiro. ;-)
Os deseo muy buen fin de semana. :bye:

IMG20220121110931P.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Beredar, sergiowilde y 26 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, miguelfr, jorgehernando y 5 más
Gracias Miguel por abrir el hilo diario, una belleza esos Universal!!
Que tengáis un buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
UWSQGT7N_o.jpg

Szb1GnmW_o.jpg

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Beredar, mate cimarrón y 30 más
Pasen buen dia
IMG_20220121_125748296.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, PedroA, Beredar y 29 más
Buenas,

20220121_093327.webp

¡Feliz viernes!

• Me gusta
Reacciones: Charly69, PedroA, Beredar y 27 más
Buenos días a todos y buen viernes. Hoy como la cosa va de pedradas, me uno a recibir alguna.
Hoy con un Seiko 5 con un valor sentimental incalculable.
Ver el archivos adjunto 2358234
De nuevo sigo asombrando con los relojes que mostráis, son todos increíblemente bonitos.
Inconmensurable su valor pues, "con intangibles "creo haber leido que se les dice tambien.

Tu piedrecita
Nd9GcRU936wMADAQ617OfmQhRy_ihB8wGC--B12Qw&usqp=CAU.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, kesar y 10 más
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura, Mazel. Precioso tu UG, como de costumbre. Aprovechando la perlon del compañero PDAdict os muestro el Raketa de hoy. Un saludo.

8C223934-7F8F-4C7C-A338-9D9EFE035735.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, PedroA, Beredar y 25 más
¡¡Otro con correas de pollo!! No podéis tentarme tanto ::cry::

Y hablando de lo importante, ese Zodiac es una passsssada 😍
Y otra con la perlon ¡¡ me acabaran gustando ¡¡
Tengo que repetirlo " no me gustan.. no me gustan...
me van entrando ..

Soberbio el reloj

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, kesar y 5 más
Esa esfera es barbara , me encanta ¡¡:ok:

Gracias Miguel, la pena es la caja de antimonio, que no se puede dorar. Tu GP, en la línea de a lo que nos tienes acostumbrados, espectacular.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, Ph200 y 3 más
Gracias Miguel, la pena es la caja de antimonio, que no se puede dorar. Tu GP, en la línea de a lo que nos tienes acostumbrados, espectacular.
No te acostaras sin saber una cosa más :ok:

Ya veo que está saltada en sus asas..::cry::::cry::

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, Ph200 y 2 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Mi última y sorpresiva entrada. Un Lotus con miyota 3s10 full set y estado NOS cazado en tiendas sordidas a precio de chiste. Si, cuarzo, pero con mas de 20 años a sus espaldas y una maquina inmejorable.
20220121_125155.webp
20220120_165556.webp
20220120_165529.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, PedroA y 21 más
El reloj muy bello, y el dibujo muy acorde con el color, que representa ? si se puede saber.

Saludos
Gracias, Miguel.

La pintura del fondo es un detalle de una de las planchas contenidas en el "Libro de los Milagros", un manuscrito iluminado creado en Augsburg en el siglo XVI y cuya autoría es en gran medida un misterio (lo más probable es que sea producto de varios autores).
Esta ilustración en concreto hace referencia a lo narrado en Genesis 19:24-26 (la lluvia de fuego sobre Sodoma y Gomorra).

• Me gusta
Reacciones: Charly69, sergiowilde, txema2 y 8 más
Y otra con la perlon ¡¡ me acabaran gustando ¡¡
Tengo que repetirlo " no me gustan.. no me gustan...
me van entrando ..

Soberbio el reloj

Jajajajaja, no te resistas, perlonízate :yhoo::

Eso sí, para ese imponente bombón de hoy no; para ése, Tropic o brazalete :dribble:

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, Ph200 y 3 más
Buenos dias

Gracias Mazel por abrir el hilo tan de mañana, yo anduve despistado y repetí hilo, ya lo borré o intenté borrar. Disculpa

El día viene con buena cara, vamos con el Gyromatic.

SALUDOS

Buenos dias

Gracias Mazel por abrir el hilo tan de mañana, yo anduve despistado y repetí hilo, ya lo borré o intenté borrar. Disculpa

El día viene con buena cara, vamos con el Gyromatic.

SaludosVer el archivos adjunto 2358203
Pero que muy guapo ese Gyromatic
Salud

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, txema2 y 3 más
Jajajajaja, no te resistas, perlonízate :yhoo::

Eso sí, para ese imponente bombón de hoy no; para ése, Tropic o brazalete :dribble:
Mi Reina Abde, no te dediqué el Nivadita esta mañana...
Imperdonable

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca, txema2 y 2 más
Mi Reina Abde, no te dediqué el Nivadita está mañana...
Imperdonable

Pero yo hubiera jurado que sí, que me lo habías dedicado!!! Quizás no lo escribiste, pero la energía de tu cariñosa dedicatoria atravesó el océano, querido amigo 🥰

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca, mazel y 3 más
Pero yo hubiera jurado que sí, que me lo habías dedicado!!! Quizás no lo escribiste, pero la energía de tu cariñosa dedicatoria atravesó el océano, querido amigo 🥰
flor-rosa-roja-jardin_1373-27.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, KIKEMORGAN, sergiowilde y 8 más
¡Buenas tardes a todos!

Acabo de llegar de la sierra, a donde me ha llevado un buen amigo porque los galenos me tienen prohibido conducir durante un mes, y no he visto nada aún.

Os anticipo el que llevo con intangibles de Sud-America.

IMG_1216.webp

Dentro lleva una AS 554 muy antigua.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, KIKEMORGAN y 16 más
Precioso 344 Julio, es muy parecido al mio, aunque con diferente caja, la del mio es la nº 2663-3, cual es la del tuyo si se puede saber.

Gracias,

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, miguelfr y 3 más
Atrás
Arriba Pie