• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages; amig@s & CIA; Sabado 4 de Abril

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Buenos amaneceres , querid@s almas de cantar@s.
La madre que me pario que son y media y mas aburrido que un caracol tocando la flauta!!!!
Y vago, la virgen que me quedaba en la cama hasta el lunes.......
Pero ahora me pongo mi chupa y pencar cual parguela!!!
Sabado, sabadete, saludo relojerete:bye: AD8CF07C-FEDB-4CAE-86E3-2066009FE054.jpg9D58C29F-FE0F-443D-8E2B-3023F80B35B9.jpg
 
Egun on Clopi y los demás tod@s.
20200403_092048 (2).jpg
125.jpg




 
Última edición:
Gracias Clopi un día más por estar al quite y abrir con ese guapo camarada tostadito, y por seguir luchando.
Estupenda compañia de Txema con el Tudor y su buena música.
Con pereza os acompaño...

Ánimo a tod@s.

IMG_20200404_092703.jpgIMG_20200404_092524.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Buen día de sábado guapos inicios, está mañana que no pare la rueda.
Haber que bellezas salen hoy de paseó si tenés espacio puedo ceder algo.
da3f9137304f9cf59bb4936db1cc0d36.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 
Buena a tod@s

Gracias Clopi por la apertura con ese bello morenito. Ánimo que esto ya está cuesta abajo, tenemos que resistir este mes de abril, después todo cambiará.
Hoy este soviético Start del 59, un reloj con bonito y preciso calibre que marcha de maravilla.

D365B34B-0390-4A12-BD45-7F776F4699F5.jpg

C03810AD-FAEA-4159-A342-ACA0C938D881.jpg

E7BDAB7D-3727-4A49-9C6B-26A79BBCC334.jpg

Un abrazo y cuidaros mucho.:friends:
 
Buena a tod@s

Gracias Clopi por la apertura con ese bello morenito. Ánimo que esto ya está cuesta abajo, tenemos que resistir este mes de abril, después todo cambiará.
Hoy este soviético Start del 59, un reloj con bonito y preciso calibre que marcha de maravilla.

Ver el archivos adjunto 803735

Ver el archivos adjunto 803736

Ver el archivos adjunto 803737

Un abrazo y cuidaros mucho.:friends:

Jelou flaco!!! bonito, bonito no solo el calire, la esfera me encanta, castigadas me gustan, pero castigos decentes, y es que la cuerda es bella!!!! Que quien sea te escuche y en Mayo se pueda disfrutar del sol aunque sea poco a poco.
 
¡Buenos días a todos!

Clopi, ya no hace falta avisar ... si casi todos los días son sabadetes para casi todos.... je,je,je,je. Pero os aviso, dice el refranero, que es sabio, que lo poquito agrada y lo mucho enfada. :yhoo:::yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1::laughing1:

Para hoy un negrito con su correspondiente reflejo, ¡faltaría más!

P1120325.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Hoy un Luycar, que hay que hacer trabajar al los automaticos:)1585993061184-1319054753.jpg
 
  • #10
Clopiiiiiiiiiiiiiiiiii, nada de parguela ¡¡Como un campeón!! :clap: Y con ese cobrizo guaperas, bien acompañado :clap: ¡¡Muchas gracias!! :friends:

Pocos, pero realmente bellos hoy: el bellísimo Tudor de Txema, con esa pintiparada correa; el impoluto Chronostop de mi querida vecinuca, con la nato a medida; el guerrero setentoso acerado de Sakarino; el encantador camarada de Flaco con ese bellísimo corazón; y el tremendo morenazo de numeración radial del tórrido sureño ¡¡Todos me encantan!! :drool: Y el poleroutiano de Diogenes que ha entrado mientras escribía, of course ¡qué bonito! :ok::

Por fin llegó el día 4 y pude ponerme el último tricalendario Eloga ::dnz::

_20200404_113229.jpg

Cuidaos y animaos, que esto terminará y nos tiene que encontrar a tope :yhoo::
 
Última edición:
  • #11
Saludos desde mis aposentos a toda la buena gente, hoy con un Certina DS de primera generación y con calibre 25-651, eso sí con la fecha a su bola.IMG_20200404_121942.jpgIMG_20200404_122009.jpgIMG-20200228-WA0007.jpgIMG-20200228-WA0004.jpg
 
Última edición:
  • #13
Muy buenos días querid@s amiho@s y gracias clopi por iniciar con tu veterano ancora, los demás como siempre sin palabras.

Hoy Vamos con el Hoga, primo hermano del de abde, pero con mucho mucho más kilometraje JAJAJAJA.

Un abrazo y a seguir cuidándose.

IMG_1149.jpg
 
  • #14
Buenos dias
Hoy con Cauny
Cuidaros mucho!

lostimage.jpg
 
  • #15
Buenas tardes compis! Hoy tissot visosodate SeastarSeven, reloj elegante para andar por casa [emoji23][emoji23]
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #16
lostimage.jpg

aún no decidí cuál de los dos poner hoy
 
  • #17
Eskerrik asko, que venga de una persona la cual tiene unos peazos de pelukos me llena de orgullo y satisfacción.......;-)
 
  • #18
Preparando el rancho dejo este cauny prima
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 
  • #19
Boa tarde,

Después de comer y en el sofá os muestro el de hoy, que tampoco soy capaz de que salga tan bonito como es en vivo!
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Tenemos 15 días más de confinamiento! Ímos aló!( vamos allá)


Enviado co meu iPad empregando Tapatalk
 
  • #20
Saludos desde mis aposentos a toda la buena gente, hoy con un Certina DS de primera generación y con calibre 25-651, eso sí con la fecha a su bola...

Qué alegría tenerte otra vez por aquí JK :clap: Reguapo tu DS :ok::
 
  • #21
Muy buenos días querid@s amiho@s y gracias clopi por iniciar con tu veterano ancora, los demás como siempre sin palabras.

Hoy Vamos con el Hoga, primo hermano del de abde, pero con mucho mucho más kilometraje JAJAJAJA.

Un abrazo y a seguir cuidándose.

...

Kilometraje y encanto, querido :drool:
 
  • #22
Un día más de confín sin fin, disfrutando del buen tiempo y dando marcha a este 138ss.

4B233C57-4361-45F7-82C0-659A1D5966D9.jpg



Como siempre, gracias a todos los guerreros de primera línea. Sin vosotros estaríamos confinados en otro sitio más estrecho.
 
  • #23
Un día más de confín sin fin, disfrutando del buen tiempo y dando marcha a este 138ss.

Ver el archivos adjunto 803974



Como siempre, gracias a todos los guerreros de primera línea. Sin vosotros estaríamos confinados en otro sitio más estrecho.

Precioso UG compañero!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Precioso UG compañero!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Jopetas Zappp, de gallo Claudio me has puesto los pelos, no solo por ese precioso UG, sino esa ultima frase, sonante cual predictivo epitafio!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie