• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s & Cia. sábado 15 de enero del 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya con el frio sabado, hace daño mirar el sol pero un frio que pela, me rio yo de los -1 que he leido por ahi.

Hoy pingüinos

Despues del descanso empieza la tarea, nueve dias seguidos :-((:-((, lo sobrellevaré.

Hoy por petición de Jakub ; Tissot con luz del dia Ver el archivos adjunto 2355289
lostlink.webp
Brutal!!!!!! Con luz de día y con cualquier luz. Un abrazo Miguel

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, aristides y 3 más
Brutal!!!!!! Con luz de día y con cualquier luz. Un abrazo Miguel
Gracias Julio, tu que lo miras con buenos ojos ¡¡

Yo estoy contento, le he cambiado el cristal pues el que traia estaba deforme y a punto estuve de hacerle una burrada, por que crei que estaba la esfera descentrada.

Ahora mejor

Saludos

El tuyo me encanta y me recuerda mucho a tu Omega pequeño, que no has vuelto a sacar

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, Ph200 y 4 más
Vaya con el frio sabado, hace daño mirar el sol pero un frio que pela, me rio yo de los + 1 que he leido por ahi.

Hoy pingüinos

Despues del descanso empieza la tarea, nueve dias seguidos :-((:-((, lo sobrellevaré.

Hoy por petición de Jakub ; Tissot con luz del dia Ver el archivos adjunto 2355289Ver el archivos adjunto 2355291

Buen dia todos
Preciosos relojes los tuyos Miguel. Enhorabuena por ser "de la casa", para mí eres Certinaman aunque hoy no sea así 🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, AbderramanII, jorgehernando y 3 más
Gracias Julio, tu que lo miras con buenos ojos ¡¡

Yo estoy contento, le he cambiado el cristal pues el que traia estaba deforme y a punto estuve de hacerle una burrada, por que crei que estaba la esfera descentrada.

Ahora mejor

Saludos

El tuyo me encanta y me recuerda mucho a tu Omega pequeño, que no has vuelto a sacar
Gracias Miguel, el Omega pequeño está en el relojero, con el volante jodido, estoy a la caza y captura del volante para el calibre 26.5 SOB, pero de momento nada.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, Ph200 y 3 más
Preciosos relojes los tuyos Miguel. Enhorabuena por ser "de la casa", para mí eres Certinaman aunque hoy no sea así 🤩🤩
Muchas gracias Oscar

Para un provinciano como yo, que son los "encants"? El rastrillo de toda la vida ?

Aqui el rastrillo es al aire libre y nunca vi nada interesante , sellos y calcetines...Habré ido tres veces

Un abrazo Blue-Man

Certinaman

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, AbderramanII, julius1022 y 4 más
Gracias Miguel, el Omega pequeño está en el relojero, con el volante jodido, estoy a la caza y captura del volante para el calibre 26.5 SOB, pero de momento nada.
Mucha suerte Julio, no parece facil, pero si viera algo te diría.

Abrazo fuerte

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, julius1022, txema2 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y Ph200
Muchas gracias Oscar

Para un provinciano como yo, que son los "encants"? El rastrillo de toda la vida ?

Aqui el rastrillo es al aire libre y nunca vi nada interesante , sellos y calcetines...Habré ido tres veces

Un abrazo Blue-Man

Certinaman
Jajaja lo de Blue-man me ha gustado!!
Si, los "encants" de Barcelona son el rastro de aquí, abren sólo lunes, miércoles y viernes. He sido un asiduo durante toda mi vida, desde los 5-6 añitos que iba con mi padre, entonces no estaban ubicados donde ahora, estaban al lado, muy cerquita y eran auténticos muy de rastro, sabana al suelo y objetos encima.
Ahora aunque sigue este procedimiento ha cambiado muchísimo y han hecho unas mini tiendas en toda la rampa que sube (foto).
Desgraciadamente no es lo que era y poco o nada se puede conseguir en tema relojes aunque siempre tenemos la excepción, @xsagasta y su magnífico Seiko, me quedo con los antiguos y originales "encants".

Un abrazo Certinaman!!

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, julius1022, txema2 y 6 más
Si, los "encants" de Barcelona son el rastro de aquí, abren sólo lunes, miércoles y viernes. He sido un asiduo durante toda mi vida, desde los 5-6 añitos que iba con mi padre, entonces no estaban ubicados donde ahora, estaban al lado, muy cerquita y eran auténticos muy de rastro, sabana al suelo y objetos encima.
Ahora aunque sigue este procedimiento ha cambiado muchísimo y han hecho unas mini tiendas en toda la rampa que sube (foto).
Desgraciadamente no es lo que era y poco o nada se puede conseguir en tema relojes aunque siempre tenemos la excepción, @xsagasta y su magnífico Seiko, me quedo con los antiguos y originales "encants".

Un abrazo Certinaman!!

Solo ? , aqui los domingos por la mañana y chuta, que hace frio ¡¡

Por lo que dices ahora son los "desencants"

Abrazo fuerte Blue-Man ¡¡

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, julius1022, txema2 y 2 más
Solo ? , aqui los domingos por la mañana y chuta, que hace frio ¡¡

Por lo que dices ahora son los "desencants"

Abrazo fuerte Blue-Man ¡¡
😂😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y txema2
Buenas tardes, hoy este Certina del 60 y con una poco vista 28-15.

725379AA-4BEE-4507-B143-A69B7E93A1B0.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, PedroA, sergiowilde y 29 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, AbderramanII, miguelfr y 4 más
Muy buen gusto el de las dos damas con las nato, Abde le då un plus de elegancia al reloj y Cantabruca de frescura, genial 👌

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, AbderramanII, miguelfr y 4 más
Al final no te sirvió el del soplo?. Estaré atento a ver si lo encontramos.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, julius1022, txema2 y 1 persona más

Un abrazo Certinaman!!
Secundo lo de Blue Man. Y con lo del Helmet negro, ya sabes.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, miguelfr, julius1022 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, julius1022, txema2 y 1 persona más
Hola, cordial saludo a tod@s.
Excelente desfile el de hoy. Gracias al amigo Xsagasta por el inicio japonés, un modelo histórico y muy buscado.
Ando con un Omega de 1947.
Un abrazo y feliz fin de semana.
20220115_085344.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, PedroA, mazel y 27 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, AbderramanII y 4 más
Saludos....hoy, un 1200 con piel de pollo.

IMG_20220115_162300.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, aristides, PedroA y 20 más
Buenas tardes;
Ya qye ha salido el tema Encants, os presento mi última compra de ahí. Este Thermidor.
De este mercado es donde he comprado la mayoría de mis relojes. Aunque cada vez es más difícil encontrar cosas chulas.
Yo me he especializado en los low cost y este es uno de ellos
15 enero 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, aristides, PedroA y 23 más
Atrás
Arriba Pie