Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@xsagasta vives tan feliz y tranquilo que hoy crees que es domingo!! 😂😂, Menudo arranque hoy. Ayer estuve en els "encants" y nada de nada😭, por eso hoy me pongo uno modernillo. Saludos y que paséis buen día!!Ver el archivos adjunto 2355228Ver el archivos adjunto 2355231
Vaya textura y color 🤩🤩, precioso.👏🏼👏🏼Cuánto Seiko bonito suelto. Bueno, y Omega y…
Yo sigo con el de ayer. Contra todo pronóstico, me sigue encantando, amigo Paco. Cosa rara porque es horroroso. Esta tarde me ponen la tercera dosis, a ver si me va a cambiar el gusto… mañana te cuento.
Ver el archivos adjunto 2355275
Si, yo me lo quitaba, es horroroso!!!!Cuánto Seiko bonito suelto. Bueno, y Omega y…
Yo sigo con el de ayer. Contra todo pronóstico, me sigue encantando, amigo Paco. Cosa rara porque es horroroso. Esta tarde me ponen la tercera dosis, a ver si me va a cambiar el gusto… mañana te cuento.
Ver el archivos adjunto 2355275
Gracias Xavi, me alegro que te guste (algún día será vintage). Tengo uno igual que el tuyo pendiente de darle un buen repaso... Los que me encantan tuyos son los Aquastar, desde que vi el último en ese color gris/plata/azul creo que era un GrandAir, corrígeme si estoy equivocado, no paro de darle vueltas 😂😂Madre mía, Oscar... digamos, más bien, que últimamente necesito tantos cafés para despertarme, que al abrir el hilo, y con dos ya encima, no sabía ni dónde tenía la cabeza 🤣 🤣 🤣
Espectacular tu azulado moderno, me gusta mucho.