• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s & cia., miércoles 20 enero 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KIKEMORGAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Technos birka para hoy!! Feliz miércoles!
IMG_20210120_113448-01.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, smartinez, Eremita y 24 más
Buenas a todos.
Otro connie para hoy, haciendo compañía a casiná.
Preciosos todos los mostrados hoy, aunque el Breitling de wachero se lleva la mención especial.
16111420841323632287474884345285.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, boogie, smartinez y 25 más
Hola buenas compañeros y compañeras.
Maravillado con las joyas relojiles que mostráis:clap::clap::clap::clap::flirt:.
Hoy el que porto es este Lomgines con cocodrilo negro.
IMG_20201023_220850.webp

Un afectuoso saludo para todos y todas desde el Sur.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, boogie, smartinez y 19 más
¡Hola motero!

Preciosa pieza llevas hoy y guapísimo MK I, eso si que es buen gusto. A ver si mañana me acuerdo y me pongo ese 6139 que pasó por tus manos.

Me alegra verte por aquí.

Abrazo.
Hola majete!!
Gracias, a mí también me alegra que estés por aquí. Si ese precioso 6139
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y snatching
Hola querid@s,

Me paso por aquí para mostrar una reciente adquisición, siempre humilde entre los relojazos que en este subforo gastáis. ¡Menudo nivelón teneís hoy niñ@s!

IMG-20210119-123045.webp

Abrazos
¿Humilde ese Seiko? .... Si es de los relojes más bonitos que se han hecho nunca ...

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, snatching y 2 más
Buenas a tod@s, hoy en mi muñeca uno que llegó ayer y que llevaba algún tiempo buscando. Foto de ayer. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 915394
No me puede gustar más: Sportivnie de nadador con numeración preciosa y radial ¡¡Y además impecable!! :clap:

Definitivamente, Julius, si un día te atraco, los primeros que caerían serían tus preciosos y especiales camaradas :dribble:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, julius1022 y 1 persona más
¿Humilde ese Seiko? .... Si es de los relojes más bonitos que se han hecho nunca ...
¿Sólo eso? Yo habría apostado a que podías acompañarle con uno muuuuuuuy parecido de bonito :whist::

• Me gusta
Reacciones: snatching y julius1022
No me puede gustar más: Sportivnie de nadador con numeración preciosa y radial ¡¡Y además impecable!! :clap:

Definitivamente, Julius, si un día te atraco, los primeros que caerían serían tus preciosos y especiales camaradas :dribble:
Gracias Abde, me alegro que te guste. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2 y snatching
Mil gracias. Uy qué cosas dices. No me seas pelota que no hace falta. ;-) (Es broma).

¡Me alegro de que te guste! Vino de la costa del sol con un Thermidor viejuner también. Fue verlo y me apresuré a escribir al forero que lo vendía.

• Me gusta
Reacciones: txema2
Hola querid@s,

Me paso por aquí para mostrar una reciente adquisición, siempre humilde entre los relojazos que en este subforo gastáis. ¡Menudo nivelón teneís hoy niñ@s!

IMG-20210119-123045.webp

Abrazos
Precioso y elegante!!

• Me gusta
Thermidor NOS Automático... con tropic...
Estrenando!!

20210120_152308.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, boogie, snatching y 19 más
Muchas gracias a los que habéis comentado que os gusta mi Breitling, pero lo que son las cosas, volviendo del trabajo veo que se ha parado y al darle cuerda se ha roto el muelle real. Como me venia de paso ya está en el relojero. Cosas de los vintage...
Abrazos

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, julius1022, txema2 y 1 persona más
Muchas gracias a los que habéis comentado que os gusta mi Breitling, pero lo que son las cosas, volviendo del trabajo veo que se ha parado y al darle cuerda se ha roto el muelle real. Como me venia de paso ya está en el relojero. Cosas de los vintage...
Abrazos

Son sensibles a los cambios de temperatura ,, muelle nuevo y a funcionar muchos años.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y txema2
Menuda pieza. Me encanta.
Gracias Javier... llevaba tiempo tirando la caña al vendedor y al final tras una importante rebaja y un par de ventas, ha caído... es precioso sí

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y javier ochoa
Bueno, bueno, bueno, .... ¡cómo os ponéis!.

Ahí va por aclamación popular, je,je,je.

P1040790_0459.webp

Foto de archivo off course ...

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp, julius1022 y 9 más
A mi me está llegando de Le France esta preciosidad, que tengo que revisar / restaurar en Fornituras Germanias ( Valencia ).
ORIS 1966_1.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, MaxPower, yakokornecki y 15 más
Preciosas nuevas piezas las mostradas hoy!!!! Lamento el percance del breitling y espero , que como bien dice Mazel, la solución pase por ese cambio y dure 100 años más. Deseo que estéis tod@s bien y si hay madrileños , daros ánimos . Seguimos disfrutando de las mini vacaciones y dando ánimos a l@s poch@s!!! Salud y a seguir cuidándonos con mi saludo relojero!!!! Voy a poner una fotillo para que sea más ameno .
7E6AC01F-C21E-4552-8023-90038025F8D3.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, MaxPower, yakokornecki y 12 más
Buenas tardes.
A ver cual pongo ... hoy.
IMG_20210117_124442.jpg

Han pronosticado agua....pues uno acorde.
Por si acaso.
Gracias por llegar hasta aquí....
Maravilloso día para tod@s

• Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, FULCRUM y 10 más
REPETIDO

Última edición:
A mi me está llegando de Le France esta preciosidad, que tengo que revisar / restaurar en Fornituras Germanias ( Valencia ).Ver el archivos adjunto 915541
Ese precioso pointer date no lo tenías en tu wishlist, pero da igual, una fantástica compra. Y yo ahí no veo nada que restaurar, con la revisión va que chuta.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie