Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola majete!!¡Hola motero!
Preciosa pieza llevas hoy y guapísimo MK I, eso si que es buen gusto. A ver si mañana me acuerdo y me pongo ese 6139 que pasó por tus manos.
Me alegra verte por aquí.
Abrazo.
¿Humilde ese Seiko? .... Si es de los relojes más bonitos que se han hecho nunca ...Hola querid@s,
Me paso por aquí para mostrar una reciente adquisición, siempre humilde entre los relojazos que en este subforo gastáis. ¡Menudo nivelón teneís hoy niñ@s!
![]()
Abrazos
No me puede gustar más: Sportivnie de nadador con numeración preciosa y radial ¡¡Y además impecable!!Buenas a tod@s, hoy en mi muñeca uno que llegó ayer y que llevaba algún tiempo buscando. Foto de ayer. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 915394
¿Sólo eso? Yo habría apostado a que podías acompañarle con uno muuuuuuuy parecido de bonito¿Humilde ese Seiko? .... Si es de los relojes más bonitos que se han hecho nunca ...
Gracias Abde, me alegro que te guste. Un abrazoNo me puede gustar más: Sportivnie de nadador con numeración preciosa y radial ¡¡Y además impecable!!
Definitivamente, Julius, si un día te atraco, los primeros que caerían serían tus preciosos y especiales camaradas![]()
Mil gracias. Uy qué cosas dices. No me seas pelota que no hace falta.¿Humilde ese Seiko? .... Si es de los relojes más bonitos que se han hecho nunca ...
¡Que nos lo enseñe YA!¿Sólo eso? Yo habría apostado a que podías acompañarle con uno muuuuuuuy parecido de bonito![]()
Precioso y elegante!!Hola querid@s,
Me paso por aquí para mostrar una reciente adquisición, siempre humilde entre los relojazos que en este subforo gastáis. ¡Menudo nivelón teneís hoy niñ@s!
![]()
Abrazos
Menuda pieza. Me encanta.
Muchas gracias a los que habéis comentado que os gusta mi Breitling, pero lo que son las cosas, volviendo del trabajo veo que se ha parado y al darle cuerda se ha roto el muelle real. Como me venia de paso ya está en el relojero. Cosas de los vintage...
Abrazos
Son sensibles a los cambios de temperatura ,, muelle nuevo y a funcionar muchos años.
Gracias Javier... llevaba tiempo tirando la caña al vendedor y al final tras una importante rebaja y un par de ventas, ha caído... es precioso síMenuda pieza. Me encanta.
Muchas gracias piano! Bonita pieza llevas tú también, me encanta.Buenas a todos.
Otro connie para hoy, haciendo compañía a casiná.
Preciosos todos los mostrados hoy, aunque el Breitling de wachero se lleva la mención especial.
Ver el archivos adjunto 915433
No puedo pasarlo por alto , es que es tan original, enhorabuena !!Buenas a tod@s, hoy en mi muñeca uno que llegó ayer y que llevaba algún tiempo buscando. Foto de ayer. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 915394
Ese precioso pointer date no lo tenías en tu wishlist, pero da igual, una fantástica compra. Y yo ahí no veo nada que restaurar, con la revisión va que chuta.A mi me está llegando de Le France esta preciosidad, que tengo que revisar / restaurar en Fornituras Germanias ( Valencia ).Ver el archivos adjunto 915541
¡Qué pillín! ¡Me encanta ese reloj!Bueno, bueno, bueno, .... ¡cómo os ponéis!.
Ahí va por aclamación popular, je,je,je.
Ver el archivos adjunto 915488
Foto de archivo off course ...