Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien ha dicho lanzallamas? 🤔🤔🤔Buenos dias , por decir algo!!! Diver’s day!!!
Sapunta alguien conmigo y compramos un lanzallamas por amazon y.......que arda Troya???
Empieza la guerra señor@s...... a cuidarnos con mi 👋🏽 relojero!!!
Ver el archivos adjunto 915319Ver el archivos adjunto 915318
Qué maravilla, felicidades!!Gracias por el hilo Kike con ese bonito Omegs. Precioso el GP Reinares!
Hoy sale el Breitling con Venus 180
Saludos
Ver el archivos adjunto 915284
Que maravilla de Breitling.Gracias por el hilo Kike con ese bonito Omegs. Precioso el GP Reinares!
Saludos
Que maravilla de reloj ¡¡¡¡¡¡!!!!!Gracias por el hilo Kike con ese bonito Omegs. Precioso el GP Reinares!
Saludos
Gracias Wachero. El Breitling espectacularGracias por el hilo Kike con ese bonito Omegs. Precioso el GP Reinares!
Saludos
Muchas gracias Abde, muy amable. Tu Nivada, aunque se lleve mal con la cámara y no se deje fotografiar, una maravilla.Gracias Kike por el arranque del hilo. Precioso ese 280
Increíble la de maravillas que han asomado ya Venga Clopi, a escote ese lanzallamas y luego lo vamos rotando
Y mientras llega el lanzallamas, yo martillo. Muy poco fotogénico
Ver el archivos adjunto 915353
Ver el archivos adjunto 915355
Buen día para todos
Muchas gracias Miguel. Es verdad, son idénticos. La restauración muy buena. Te ha quedado impecable. No le des más vueltas y disfrútalo.Hola compañeros , amigos y amigas del vintage, gracias Kike por abrir el hilo de hoy con ese pedazo Omega, creo que coincidimos en el modelo .
Hoy llevo Sandoz diver .Ver el archivos adjunto 915373
Una foto de archivo del Omega gemelo del que abre el hilo.
Quizas nunca debí restaurar la esfera por que no venia del todo mal, pero entre montas y desmontas le pegué un rayón que ya si o si se tuvo que irVer el archivos adjunto 915376 al sanatorio.
Ver el archivos adjunto 915375
Gracias Mazel. Fue una de las primeras piezas que compre a un compañero aqui, esperando mi santo grial.....y resulta que se ha convertido en uno de mis favoritos. Tentado estuve de cometer locura, tambien es tipico en mi!!!Clopi , gran seamaster , una muy buscada pieza de colección.
Felicidades
¡Hola motero!Buenos días a todos, gracias kike por abrir el amanecer vintage, hoy diver
Que tengáis un día!!
Ver el archivos adjunto 915371Ver el archivos adjunto 915372Ver el archivos adjunto 915374
Calla calla Clopi que me estoy acordando de un Certina que escochonfré cuando lo recibí vintage y bien bonito.Gracias Mazel. Fue una de las primeras piezas que compre a un compañero aqui, esperando mi santo grial.....y resulta que se ha convertido en uno de mis favoritos. Tentado estuve de cometer locura, tambien es tipico en mi!!!
Migueeeeeeeelll!!!! TOMA NOTA🤣🤣🤣