• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s & Cia. martes 11 de enero del 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eguerdi on, paso a saludar que voy de jovencito. Buen martes para tod@s.
011 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, le temps, Gastonet y 25 más
Buen martes,

Hoy un Zenith sesentero.

1FCAFB47-6EB6-4A2C-ABD5-2DA81F30A2BC.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, le temps, Gastonet y 28 más
Buenos días queridos. Luego os disfruto. Hoy este grillito que llegó a mi gracias a un compañero del foro, tiempo ha.
IMG_20220111_111109.webp
IMG_20220111_111016.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, le temps, Gastonet y 31 más
Que bonito su Certina ¡ Tendrá una KF 330 ?
Gracias, sí es bonito, a mi me parece un vintage en toda regla, y es pequeño, es un 320.

Que curioso el tuyo con la trasera transparente , creo que tengo el mismo calibre del tuyo en un Racer y en un Orient, que ahora que me doy cuenta en la tapa del Racer pone Orient::Dbt::

Por cierto iguales calibres a los de Denbora, pinon ,alejandro lopez y ph200
IMG_9510-1.JPG

IMG_9508-1.JPG
IMG_9509-1.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jahg, le temps, Ph200 y 22 más
Pues alguna rueda desgastadilla del uso le ha dado un sustillo, pero con un buen repaso espero vuelva a quedar para seguir relojeando y guaseando otra vez en ná, o casi ná ;-)

Tu Exactus también precioso :ok:
Vaya

Espero que pronto se recupere bien y vuelva a dar sus paseos y participe.

Abrazo fuerte

• Me gusta
Reacciones: Ph200, FULCRUM, KIKEMORGAN y 4 más
Precioso.
Qué maravilla de crono, de los espiralos que me chiflan!!! Y la colocación de ls subesferas me encanta. :)
Buenos dias compañeros

Hoy vamos acelerados, gracias Mazel por la apertura con ese modelo repetido pero en otros tonos.

Alfonso no dejan de sorprenderme tus bodegones, yo, anti perlón declarado, no la pondría , en mi opinión restaría en presencia, aunque puede que ganara en comodidad, no lo sé.

Tissot que belleza, no sabría leer tanta información pero le queda bien¡¡

Hoy le toca a este sencillo pero amoroso Certina.Ver el archivos adjunto 2352951Ver el archivos adjunto 2352952.
De los certinas más bonitos, sin duda

• Me gusta
Reacciones: Ph200, javier ochoa, julius1022 y 3 más
Mis mejores deseos para mi sureño desaparecido. Se le ve muy poquito por aquí, no coincidimos :(
Recupérate pronto!!!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, FULCRUM y 5 más
Un clásico bien conocido

Screenshot_20220111-122648_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, le temps, jorgehernando y 25 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022 y txema2
Gracias Mazel por levantar la persiana este martes con ese infartante Pole negrito :drool:

Fantástica concurrencia, sin excepción :clap: La yakuza se posiciona fuerte, pero los camaradas y los helvéticos no se quedan atrás; tenemos de todo y bueno :yhoo:: Me ha llamado especialmente el Tissot de @Maclock, que está tan bueno que he dudado si era reedición 8o

Hoy he sacado este Nivada poleroutiano que le gusta mucho a mi querido sureño y que late gracias a él; ojalá te apañen a ti con el mismo arte que apañas tú los corazones de los relojes

Ver el archivos adjunto 2353038

Ver el archivos adjunto 2353039

Buen día para todos :Cheers:
Muchas gracias Abde y Feliz Año. :)
El Janeiro es el crono Z199, la versión limitada de mediados de los noventa que realizó Tissot ;-)
Te queda de fábula ese precioso Nivada :ok:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, julius1022 y 3 más
Buenos días,

Muchas gracias Mazel por abrir el hilo. Ya me estaba poniendo nervioso.

Hoy, como toda la semana, sigo con el Helvetia. Ayer estuve en el relojero para ver cómo podíamos cambiar de correa, que se está rompiendo. Seguramente iré a por una de perlón, de 16 mm. Bueno, aquí van las fotos. La pluma, una Montblanc 146, que ahora llaman Legrand.

Ver el archivos adjunto 2352891Ver el archivos adjunto 2352892
Creo que una perlon le quedaría muy bonita...
Diría que en tono crema, o marrón oscuro, o incluso una verde menta o una burdeos

• Me gusta
Reacciones: Ph200
cambiamos de registro.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, javier ochoa, FULCRUM y 3 más
Gracias Mazel por levantar la persiana este martes con ese infartante Pole negrito :drool:

Fantástica concurrencia, sin excepción :clap: La yakuza se posiciona fuerte, pero los camaradas y los helvéticos no se quedan atrás; tenemos de todo y bueno :yhoo:: Me ha llamado especialmente el Tissot de @Maclock, que está tan bueno que he dudado si era reedición 8o

Hoy he sacado este Nivada poleroutiano que le gusta mucho a mi querido sureño y que late gracias a él; ojalá te apañen a ti con el mismo arte que apañas tú los corazones de los relojes

Ver el archivos adjunto 2353038

Ver el archivos adjunto 2353039

Buen día para todos :Cheers:
Qué belleza mi Reina querida.
Tuyo tenía que ser...

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, KIKEMORGAN y 3 más
Qué belleza mi Reina querida.
Tuyo tenía que ser...

¡Gracias, querido amigo! Se me hizo tan irresistible que ni me fijé que el vendedor avisaba de que su gran corazón A Villeret tenía un problemilla... Suerte que nuestro Manolo lo supo sacar adelante y ahora, además de guapo, marcha de maravilla 🥰

Aun no he visto el tuyo, pero será totalmente de mi agrado, como siempre :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, aristides y 3 más
Buenas a tod&s, esperando mi regalo de reyes, qué se supone que está en reparto, cuando llegue lo presento, todas mis fuerzas para el tórrido sureño.

Luego me paso. un saludo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, Ph200 y 3 más
Cordial saludo a la selecta concurrencia.
Gracias Miquel por iniciar con ese bello Polerouter, tan sobrio y elegante.
No he terminado de pasar revista pero todo viene muy atractivo.
Hoy se mueve un Omega Zumbón como le decimos de cariño, aunque yo también le digo Saurio, de lo difícil que es verlos funcionando bien actualmente, son especie en extinción.
Les comento por cierto que le extraigo la corona en sus períodos de desuso y no me ha ido mal, la batería le dura mucho más. Fue una sugerencia de un aficionado a los electrónicos similares. Cualquier comentario bienvenido es.
Abrazo y feliz Martes..
.

20220111_081038.webp

20220111_080401.webp

20220111_080300.webp

20220111_080217.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, modena, le temps y 26 más
Buenas a tod&s, esperando mi regalo de reyes, qué se supone que está en reparto, cuando llegue lo presento, todas mis fuerzas para el tórrido sureño.

Luego me paso. un saludo
Esperando impaciente me quedo por aquí. Un reloj de los tuyos, y encima regalo de reyes, seguro que me gusta.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, Ph200 y 2 más
Atrás
Arriba Pie