Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Que preciosidad Susana! Uno de mis futuribles.Buenos días queridos. Luego os disfruto. Hoy este grillito que llegó a mi gracias a un compañero del foro, tiempo ha.
Ver el archivos adjunto 2353066Ver el archivos adjunto 2353067
Que maravilla de reloj.Buenos días queridos. Luego os disfruto. Hoy este grillito que llegó a mi gracias a un compañero del foro, tiempo ha.
Gracias, sí es bonito, a mi me parece un vintage en toda regla, y es pequeño, es un 320.Que bonito su Certina ¡ Tendrá una KF 330 ?
Bonito, bonito.Buenos días queridos. Luego os disfruto. Hoy este grillito que llegó a mi gracias a un compañero del foro, tiempo ha.
VayaPues alguna rueda desgastadilla del uso le ha dado un sustillo, pero con un buen repaso espero vuelva a quedar para seguir relojeando y guaseando otra vez en ná, o casi ná
Tu Exactus también precioso
Precioso.
Qué maravilla de crono, de los espiralos que me chiflan!!! Y la colocación de ls subesferas me encanta.
De los certinas más bonitos, sin dudaBuenos dias compañeros
Hoy vamos acelerados, gracias Mazel por la apertura con ese modelo repetido pero en otros tonos.
Alfonso no dejan de sorprenderme tus bodegones, yo, anti perlón declarado, no la pondría , en mi opinión restaría en presencia, aunque puede que ganara en comodidad, no lo sé.
Tissot que belleza, no sabría leer tanta información pero le queda bien¡¡
Hoy le toca a este sencillo pero amoroso Certina.Ver el archivos adjunto 2352951Ver el archivos adjunto 2352952.
Y esa correa? Parece que nos escondes algo
Muchas gracias compañero. El tuyo no se queda atrás, es magnífico.Un crono precioso y de calidad , mis felicitaciones
Muchas gracias Abde y Feliz Año.Gracias Mazel por levantar la persiana este martes con ese infartante Pole negrito
Fantástica concurrencia, sin excepción La yakuza se posiciona fuerte, pero los camaradas y los helvéticos no se quedan atrás; tenemos de todo y bueno Me ha llamado especialmente el Tissot de @Maclock, que está tan bueno que he dudado si era reedición
Hoy he sacado este Nivada poleroutiano que le gusta mucho a mi querido sureño y que late gracias a él; ojalá te apañen a ti con el mismo arte que apañas tú los corazones de los relojes
Ver el archivos adjunto 2353038
Ver el archivos adjunto 2353039
Buen día para todos
Creo que una perlon le quedaría muy bonita...Buenos días,
Muchas gracias Mazel por abrir el hilo. Ya me estaba poniendo nervioso.
Hoy, como toda la semana, sigo con el Helvetia. Ayer estuve en el relojero para ver cómo podíamos cambiar de correa, que se está rompiendo. Seguramente iré a por una de perlón, de 16 mm. Bueno, aquí van las fotos. La pluma, una Montblanc 146, que ahora llaman Legrand.
Ver el archivos adjunto 2352891Ver el archivos adjunto 2352892
Tuve ese mismo modelo, también lo llevaba con nato verde. Ya no lo tengo por una decisión impulsiva y es posiblemente el reloj que más echo de menos... Es genial
Precioso Tissot Jakub, bien conocido? pues no se si habré visto el tuyo y otro, o el tuyo solo.
Vaya cosa más guapa Su; el día que te sobre, me avisasBuenos días queridos. Luego os disfruto. Hoy este grillito que llegó a mi gracias a un compañero del foro, tiempo ha.
Qué belleza mi Reina querida.Gracias Mazel por levantar la persiana este martes con ese infartante Pole negrito
Fantástica concurrencia, sin excepción La yakuza se posiciona fuerte, pero los camaradas y los helvéticos no se quedan atrás; tenemos de todo y bueno Me ha llamado especialmente el Tissot de @Maclock, que está tan bueno que he dudado si era reedición
Hoy he sacado este Nivada poleroutiano que le gusta mucho a mi querido sureño y que late gracias a él; ojalá te apañen a ti con el mismo arte que apañas tú los corazones de los relojes
Ver el archivos adjunto 2353038
Ver el archivos adjunto 2353039
Buen día para todos
Yo voy de segundo. me enamora, como diría uno que yo me sé.Vaya cosa más guapa Su; el día que te sobre, me avisas
Qué belleza mi Reina querida.
Tuyo tenía que ser...
Esperando impaciente me quedo por aquí. Un reloj de los tuyos, y encima regalo de reyes, seguro que me gusta.Buenas a tod&s, esperando mi regalo de reyes, qué se supone que está en reparto, cuando llegue lo presento, todas mis fuerzas para el tórrido sureño.
Luego me paso. un saludo