Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PreciosoBuenos días, hoy voy con Helvetia.
Ver el archivos adjunto 2352898
Un crono precioso y de calidad , mis felicitaciones
Gracias Mazel por levantar la persiana este martes con ese infartante Pole negrito
Fantástica concurrencia, sin excepción La yakuza se posiciona fuerte, pero los camaradas y los helvéticos no se quedan atrás; tenemos de todo y bueno Me ha llamado especialmente el Tissot de @Maclock, que está tan bueno que he dudado si era reedición
Hoy he sacado este Nivada poleroutiano que le gusta mucho a mi querido sureño y que late gracias a él; ojalá te apañen a ti con el mismo arte que apañas tú los corazones de los relojes
Ver el archivos adjunto 2353038
Ver el archivos adjunto 2353039
Buen día para todos
Que bonito su Certina ¡ Tendrá una KF 330 ?Buenos dias compañeros
Hoy vamos acelerados, gracias Mazel por la apertura con ese modelo repetido pero en otros tonos.
Alfonso no dejan de sorprenderme tus bodegones, yo, anti perlón declarado, no la pondría , en mi opinión restaría en presencia, aunque puede que ganara en comodidad, no lo sé.
Tissot que belleza, no sabría leer tanta información pero le queda bien¡¡
Hoy le toca a este sencillo pero amoroso Certina.Ver el archivos adjunto 2352951Ver el archivos adjunto 2352952.
No sé qué es lo que le ha pasado a nuestro amigo sureño. Lo que sí sé es que lleva sin pasarse por aquí desde el jueves. Sea lo que sea, mis mejores deseos.
Una preciosidad tu Nivada.