• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages: amig@s & Cia. Juernes, 11 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Ese DS, ese es el que yo busco!. Si te cansas de él aquí lo acojo con agrado, con sumo agrado, añado.

Y tengo otra intriga en la barriga ¿cuántos Zenit tendrá Zappp .....?

¡Gracias Airboy! Me alegra que te guste :ok:: Cuenta con una imagen frontal, pero déjame hasta mediodía, que creo que luego tendré un ratico para intentar hacerle alguna medio decente ;-)

Por cierto, los grillos me chiflan y los setentosos me pierden ¿he hablado suficientemente claro? :flirt:

Lo prometido es deuda, aunque ha entrado una galerna que ha traído agua y se ha llevado la luz :pardon:

_20200611_133655~2.webp

_20200611_133717~2.webp

A ver si otro día le hago alguna en exterior y con luz ;-)

¡Ese DS, ese es el que yo busco!. Si te cansas de él aquí lo acojo con agrado, con sumo agrado, añado.

jajaja Manolo aquí lo tengo, vente con unas cervezas frías y todo es hablarlo 🙂
Un abrazo me gusta que te guste, yo también me pregunto lo de Zappp :laughing1:

Hola amigos.
Un poco desconectado últimamente por razones personales, aunque procuro leeros a diario. Hoy fiesta local, día de la patrona de Jaén, algo más tranquilo.
Os dejo uno de mis 2 omegas.

Un saludo para tod@s.
97f0b9a14e49aae28e3576265decc3d0.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

jajaja Manolo aquí lo tengo, vente con unas cervezas frías y todo es hablarlo 🙂
Un abrazo me gusta que te guste, yo también me pregunto lo de Zappp :laughing1:

Pues tengo menos que Eterna pero... aproximadamente una cuarta parte de tus Omegas o el logaritmo neperiano de tus Longines. La cuenta es fácil.

En definitiva más de los que necesito y menos de los que me gustaría, como todos, vamos...

Pues tengo menos que Eterna pero... aproximadamente una cuarta parte de tus Omegas o el logaritmo neperiano de tus Longines. La cuenta es fácil.

En definitiva más de los que necesito y menos de los que me gustaría, como todos, vamos...
Nada nuevo en el horizonte [emoji23] eso sí, yo tengo un par de favoritos que son tuyos y no son ni Eterna, ni Zenith, ni tampoco Omega [emoji6]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Nada nuevo en el horizonte [emoji23] eso sí, yo tengo un par de favoritos que son tuyos y no son ni Eterna, ni Zenith, ni tampoco Omega [emoji6]

Yako, ¿metiendo publicidad subliminal?.....Ese no lo tiene.

PD. Si...estoy fatal::blush::

Última edición:
Yako, ¿metiendo publicidad subliminal?.....Ese no lo tiene.

PD. Si...estoy fatal::blush::
Yo sólo te implanto una pequeña idea que con el tiempo se convertirá en un monstruo [emoji48]

No, no me salen las cuentas ..... y, además, los míos son de curruflú ...:pardon::whist::

Atrás
Arriba Pie