Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias a todos!
....
La verdad abde, era difícil superar lo del festina de los últimos dos días...pero...madre mía, ese omega es impresionante!
Esos divers la verdad me parecen insuperables,pero cada día los superas...esto no tiene fin?
....
Precioso Certina amigo Hrc.
Y pues si, aunque hasta donde tengo entendido y pude investigar existió un "Roamer de luxe", este dice "Honor de luxe", por lo que creo que en la relojería en que lo vendieron le borraron "Roamer" y estamparon el nombre "Honor", que pudo haber sido el nombre de dicha tienda.
Correa ecológica comprada en Lanzarote, no llegó a los 10 Euretes, loco buscando alguna parecida.Buenos dias , gracias Clopidogrel por ser el valiente madrugador que abriste el hilo de hoy, siempre es una alegría mañanera.
Hoy bonitos y curiosos relojes he visto, me llama la atención la correa del Tudor de Txema muy moderna y estilosa, el Certina 330 ( mi debilidad) , el Omega de Abde , , todos todos ....
Yo repito Wittnauer con la correa nueva , lleva una hebilla Longines , las correas de ayer fueron un fracaso por malas.
Gracias, Clopidrogel, por abrir el hilo con ese bonito crono.
Parece que os hayáis puesto de acuerdo waltham y ayuc. Me gusta mucho esa casa. A veces me pregunto de donde sacas esos pedazo vintages, AbderramanII. El de hoy es tan inusual y precioso... ¡Me encanta!. Si puedes, añádele una foto frontal, aunque la luz te de problemas. Porfaaa...
Cauny, Certina, menudos ejemplares ¡y de marcas que me pirran!, Para colmo Txema saca un Tudor fantástico y Cantabruca todo un astrographic. Esto es la leche.
Javier, me gusta tu TISSOT y ya estoy buscando uno. Y hablando de buscar, Miguelfr, llevo buscando un Wittnauer como el tuyo años, te lo prometo. Si algún día te deshaces de él, ya sabes.
Buena pieza, Casiná.
Tomo nota, pero apenas he podido disfrutarlo aún.