• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages: amig@s & Cia. Juernes, 11 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Buenos dias atrapador@s de gangas!!!
Terminando la fase 2 y deseando empate en y entre mi corazon. Para celebrarlo, un crono, y a empezar la cuenta atras cual despegue!!!
Pasad un feliz dia( aqui lluvioso para variar) y cuidaros con mi saludo relojero juevero:bye:
FD20BC80-B5E3-4298-BB4A-B6E5E5111803.webpE31DB2E1-9A52-4D39-89A7-08ADABAB904C.webp

Muy buenos días qurid@s amig@s y gracias Clopi por iniciar con el bellísimo crono Helvia

Hoy cargo este con Honor y corazón Roamer

Un abrazo y a seguir cuidándose !!!!

IMG_5745 (2).webp

IMG_0477 (2).webp

Archivos adjuntos

• IMG_5745.webp
    IMG_5745.webp
    154,3 KB · Visitas: 148
Última edición:
Para hoy IMG_20200611_082756.webpel último en llegar.

Gracias Clopi por ocuparte de iniciar el hilo para todos. Ojalá se produzca el ansiado empate y puedas por fin acercarte hasta los tuyos... El morenito con mostaza sigue impresionante :drool:

Y estupenda pareja de Roamer acompaña ya; esas Pontife del Honor me cautivan especialmente :dribble:

Hoy otro azulito con caja y brazalete integrados y bellamente mecanizados y terminados para mí gusto

_20200611_083342~2.webp

Intentaremos que sea un juergues especial :Cheers:

Egun on, Vamos con el Jueves!!!!!
20200403_092604 (2).webp
The song of freedom. No, no es Bob.

Buenos dias a todos!

Gracias Clopidogrel por abrir el hilo con ese bonito crono!

Hoy madrugando mas que ayer os acompaño con este certina kf 330.

certina.webp

La verdad abde, era difícil superar lo del festina de los últimos dos días...pero...madre mía, ese omega es impresionante!
Esos divers la verdad me parecen insuperables,pero cada día los superas...esto no tiene fin? :)

Gracias a todos los demás que también son muy bonitos la verdad...ese tudor elegante y los dos roamer ( bueno uno como si lo fuera totalmente no waltham? total...lo que importa es el corazón :) )

Buenos días y gracias a Clopi y su bonito crono por iniciar el jueves.
Gracias igualmente a todos con sus muestrarios a cual más bonitos.

Os acompaño con un Yerma. Lleva un motor Jeambrun.

C39734F1-6F89-4505-86DB-F4C04C465832.webp

Precioso Certina amigo Hrc.

Y pues si, aunque hasta donde tengo entendido y pude investigar existió un "Roamer de luxe", este dice "Honor de luxe", por lo que creo que en la relojería en que lo vendieron le borraron "Roamer" y estamparon el nombre "Honor", que pudo haber sido el nombre de dicha tienda.

Buenos días, os leo después[emoji120]

IMG_20200611_094232.webp
IMG_20200611_094336.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Jueves ya.

20200611_094601.webp

WhatsApp Image 2020-06-10 at 19.30.09.webpWhatsApp Image 2020-06-10 at 19.30.12.webp
Hola , gracias por hilo , foto de ayer por la tarde en playa.

Buenos dias , gracias Clopidogrel por ser el valiente madrugador que abriste el hilo de hoy, siempre es una alegría mañanera.

Hoy bonitos y curiosos relojes he visto, me llama la atención la correa del Tudor de Txema muy moderna y estilosa, el Certina 330 ( mi debilidad) , el Omega de Abde 8o8o8o8o, , todos todos ....

Yo repito Wittnauer con la correa nueva , lleva una hebilla Longines , las correas de ayer fueron un fracaso por malas.

¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con un Longines en toda regla, nada como el de ayer, je,je.

P1120736.webp

Luego veré los vuestros que ahora voy aceleráo ...

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buenos dias a todos!
....
La verdad abde, era difícil superar lo del festina de los últimos dos días...pero...madre mía, ese omega es impresionante!
Esos divers la verdad me parecen insuperables,pero cada día los superas...esto no tiene fin? :)
....

Jajajajaja, por mi parte claro que tiene fin; lo malo es que aquí somos muchos, y cuando no es uno es otro ¡Un sin vivir! :yhoo::

Me alegra que te guste también este azuloso; no tengo yo claro si este es diver o sólo lo simula estéticamente, pero vamos, que para lo que va a ver el agua... De todas formas, con todo y ser hermoso (el diseño de caja y brazalete y el acabado del brazalete me encantan), la construcción de caja de este Omega (y de mis SM 60 y 120, dicho sea de paso) se sonrojaría frente a la del Festina de ayer.

En cualquier caso, coincido en que es un diseño muy bonito :ok:: Lástima los estragos que ha hecho el tritio en su esfera mientras esperaba a ser vendido todos estos años :(

Por cierto, un encanto ese Certina

Precioso Certina amigo Hrc.

Y pues si, aunque hasta donde tengo entendido y pude investigar existió un "Roamer de luxe", este dice "Honor de luxe", por lo que creo que en la relojería en que lo vendieron le borraron "Roamer" y estamparon el nombre "Honor", que pudo haber sido el nombre de dicha tienda.

Si fuera así , que lo desconozco, posiblemente con una lente de buen aumento se podrían apreciar señales del trabajo.

Vintages: amig@s & Cia. Juernes, 11 de Junio

Gracias, Clopidrogel, por abrir el hilo con ese bonito crono.
Parece que os hayáis puesto de acuerdo waltham y ayuc. Me gusta mucho esa casa. A veces me pregunto de donde sacas esos pedazo vintages, AbderramanII. El de hoy es tan inusual y precioso... ¡Me encanta!. Si puedes, añádele una foto frontal, aunque la luz te de problemas. Porfaaa...
Cauny, Certina, menudos ejemplares ¡y de marcas que me pirran!, :clap: Para colmo Txema saca un Tudor fantástico y Cantabruca todo un astrographic. Esto es la leche.
Javier, me gusta tu TISSOT y ya estoy buscando uno. Y hablando de buscar, Miguelfr, llevo buscando un Wittnauer como el tuyo años, te lo prometo. Si algún día te deshaces de él, ya sabes.
Buena pieza, Casiná.
Hoy, como todos los jueves, un grillo 🦗. Y como prometí, un SAYTOKO:

IMG_8069.webp

Feliz juernes.

Última edición:
¡Gracias Airboy! Me alegra que te guste :ok:: Cuenta con una imagen frontal, pero déjame hasta mediodía, que creo que luego tendré un ratico para intentar hacerle alguna medio decente ;-)

Por cierto, los grillos me chiflan y los setentosos me pierden ¿he hablado suficientemente claro? :flirt:

Buen días, hoy con más tiempo, ayer fue de locos, muy bonito el Helvetia que abre hoy el hilo, los Roamer, el azulito de Abde, el Tudor precioso, Zodiac con armis a juego, Tissot de Javier, el Longines de Casina me encanta, y algún otro que se me olvida.
Hoy con un azulito que presente hace un par de días, con la correa ya ajustada y creo que se me va a pegar a la muñeca una temporada (no puedo dejar de mirarlo), ademas tengo que vigilar su marcha. Un saludo
21cfb554d5f23aaedc355007f2b58405.jpg

b0132cb874bbcb51964fd60332b5630b.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dias , gracias Clopidogrel por ser el valiente madrugador que abriste el hilo de hoy, siempre es una alegría mañanera.

Hoy bonitos y curiosos relojes he visto, me llama la atención la correa del Tudor de Txema muy moderna y estilosa, el Certina 330 ( mi debilidad) , el Omega de Abde 8o8o8o8o, , todos todos ....

Yo repito Wittnauer con la correa nueva , lleva una hebilla Longines , las correas de ayer fueron un fracaso por malas.
Correa ecológica comprada en Lanzarote, no llegó a los 10 Euretes, loco buscando alguna parecida.

Saludos desde mis aposentos, hoy acompaño a Manu en marca con un Longines calibre 12.68ZS IMG_20200611_112933.webpIMG_20200611_112953.webpIMG_20200611_112953.webp

Gracias, Clopidrogel, por abrir el hilo con ese bonito crono.
Parece que os hayáis puesto de acuerdo waltham y ayuc. Me gusta mucho esa casa. A veces me pregunto de donde sacas esos pedazo vintages, AbderramanII. El de hoy es tan inusual y precioso... ¡Me encanta!. Si puedes, añádele una foto frontal, aunque la luz te de problemas. Porfaaa...
Cauny, Certina, menudos ejemplares ¡y de marcas que me pirran!, :clap: Para colmo Txema saca un Tudor fantástico y Cantabruca todo un astrographic. Esto es la leche.
Javier, me gusta tu TISSOT y ya estoy buscando uno. Y hablando de buscar, Miguelfr, llevo buscando un Wittnauer como el tuyo años, te lo prometo. Si algún día te deshaces de él, ya sabes.
Buena pieza, Casiná.
Tomo nota, pero apenas he podido disfrutarlo aún.:popcorn::popcorn:

Buenos días amigo Miguelfr, en efecto si lo trabajaron tuvo que ser alguien que sabia lo que hacia, te adjunto una foto de archivo en la que se ven dos puntos o una linea corta al lado de la "N" y dos puntos al lado de la 2da "O" estos pueden ser restos del antiguo rotulado "Roamer".

IMG_0475 (3).webp

P.D. mas tarde cuando tenga mas luz tratare de fotografiarlo más de cerca y con mas nitidez.

Buenos días amigos,

Hoy un veterano con 106-50.

C4290399-0C6A-43DA-92F2-E5FAF27B383F.webp

Hola compañeros, hoy uno de mis DS favoritos un Patent Pending en toa regla 🙂

IMG_20200609_104945.webp

Abrazos!

Atrás
Arriba Pie