Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bipolar no sé, politoxicomano relojeril desde luego, como la mayoría aquí Gracias por abrir el hilo :
Contrastando con la delicadeza del oro y la filigrana de ayer, hoy tochaco de acero e índices de taco con este precioso Mustang caribeño
Ver el archivos adjunto 863386
Que tengáis un excelente domingo
Buenas a tod@s, después de una carrera matutina, cumplo mi “amenaza” de ayer y presento al recién llegado, todo original (incluido plexi), Omega Constellation 561 de 1.963, un clásico, en estupendas condiciones, espero que os guste tanto como a mí. Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Impresionante ese Pie Pan Julius, un reloj de sueño. Felicidades.
Lo de Ayuc me tiene atónito, que habilidad para cazar. El perfile me parece fabuloso.
Fantastico Julius!!! una vez me enamore, y continuo. Creo que no pasara de moda jamas, como los pantalones de pana!!!
Buenas a tod@s, después de una carrera matutina, cumplo mi “amenaza” de ayer y presento al recién llegado, todo original (incluido plexi), Omega Constellation 561 de 1.963, un clásico, en estupendas condiciones, espero que os guste tanto como a mí. Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dos piezas soberbias[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Me encantan[emoji102]Me gusta la porcelana
Ver el archivos adjunto 863493