Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Último día del mes. A ver como arranca el mes de mayo...por aquí ya empieza a apretar el calor.
regular, igual hay que operar. en fin el lunes saldré de dudas.Regresando que es gerundio y deseando un dia llevadero a l@s sotacompañer@s con mi saludo relojero
Como va esa rotula Txema??? Espero que bien.
Ver el archivos adjunto 816701Ver el archivos adjunto 816702Ver el archivos adjunto 816703
Último día del mes. A ver como arranca el mes de mayo...por aquí ya empieza a apretar el calor.
Enamorado de su sencillez.....
Gracias compañero.De los Eterna más bonitos que he visto.
Error garrafal, sí, no hay más que verlo.¡Gracias Biel! Con ese guapo japo puedes cronometrar las horas de juernes que quedan para entrar en el finde largo y la ansiada libertad condicional
Preciosos acompañantes todos, pero el Flica de Jota me ha picado especialmente. Siempre he tenido el runrún de un Squale y, por hache o por be, sigue pendiente Me rechifla el tuyo
Hoy un 27 bitono que me equivoqué al comprar... pero un querido y hábil compañero se ocupó de convertir en acierto el error
Ver el archivos adjunto 816749
Ojalá sea un buen día para todos
Espectacular! Le queda de vicio.Aprovechando que ayer le me llego una milanesa...saco el supercompressor con ella.
Saludos.
Tremenda y preciosa colección Seiko[emoji122][emoji122][emoji122]Se ven en muy buen estado.Ver el archivos adjunto 816775
Hoy un viejito del 69
Tremenda y preciosa colección Seiko[emoji122][emoji122][emoji122]Se ven en muy buen estado.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk