Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi gusto el más elegante el Zenith,pero me pirra el Omega con la aguja horaria redonda,a pasarlo bien!!!Bo día!
Hoy toca boda, como ya he releido el hilo de consejos para el buen vestir y conjuntar, me dispongo a escoger el reloj entre los posibles candidatos de la caja.
Creo que la decisión no es dificil, pero se aceptan y agradecen sugerencias si lo considerais oportuno.
Los candidatos prestos en el panel de testeo
Descartados los de armis metálico, los finalistas
Alguna correa nos demasiado apropiada, no importa cambiarla.
Que paseis un buen día, que el padecimiento ya me lo llevo yo todo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], cómo me gustan estos saraos! [emoji37][emoji37][emoji37][emoji37]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para mi gusto el más elegante el Zenith,pero me pirra el Omega con la aguja horaria redonda,a pasarlo bien!!!
¡Hola Louxas!
Para el evento el Omega del "cento". Pero no descarto ninguna otra posibilidad, que diría Aceves ...
Gracias Manolo!
Tus citas son demoledoras y certeras! [emoji23][emoji23][emoji23]
Juega a su favor que es el de mayor tamaño y tiene los pantalones apropiados.
Estamos en ellouuu!
Gracias Yaki!
El Zenith es de tamaño contenido, los Omegas solo fecha son algo más grandes, entre estos 3 tiene que salir el elegido.
Será cuestión de probarlos con la vestimenta enfundada!
Difícil elección, son todos tan bonitos Me ha encantado el Certina pointer, pero eligiria uno de los Omegas de nº romanos...acierto total con cualquiera de ellos.
De esos también me pondría el Zenith, aunque en realidad me pondría el Constellation con armis y todo. Es que me lo pondría hasta para ir a pescar.
Coincido con Casiná y escogería "el del medio de los Chichos", aunque con mucha pena de dejar el Zenith y el Connie (con correa o incluso con brazalete)
¡Pásatelo bien! Y ponnos una fotito del afortunado que te acompaña ya acicalado
Gracias Yaki por hacer el relevo de este sábado Guapo tu japo azuloso :
Y del resto de guapos, hoy me atrae el de mi vecino Jr, que además de rebonito da golpes
Yo estreno este guaperas de los últimos sesenta, en un color nuevo para mi cole y bastante peculiar, sobre todo para chico, pero ése no es mi problema
Ver el archivos adjunto 697720
¡Buen sábado! Disfrutad y reflexionad
Me encanta ese Omega red, red wine.