• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s & Cía. Sábado, 25

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yaki 53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yaki 53

Yaki 53

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días foro,hoy me toca "currar" abriendo el hilito diario.Feliz sábado!!!
Orient Mako (4)trama.webp

Buenos días y gracias Yaki por abrir con ese azulito.

Yo voy a mover este martillo. No os “fijéis “ en la marca.

90F5421A-7D6B-451D-8EA8-1C7AACDDAEBD.webp
6EBEF1EF-A9C1-4C2C-BBC1-D53F4114D94E.webp
F27AACE5-EF44-436C-8BDD-1DF9AC0F40ED.webp

Gracias Yaki, contundente Orient. Y el Fijo de Jr es una belleza.

Vamos con el sábado

IMG_20190525_094938.webp

Buen día compis yo hoy de moderno que los vintages se me ahogarían seguro. un saludo para tod@s.Pero en el bolsillo llevo este.
012.webp
018.webp

Última edición:
¡Buenos días a todos!

Yo os acompaño con otro mundialmente conocido. Todas las empresas lo impulsan: "organización y método".

P1110199.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

PS. Ya anoche tuvimos por el barrio los primeros pelotazos de goma y carreras.

Gracias, Yaki. Hoy Cosmic girl no, Cosmic Omega.

20190525_000643.webp

Buenos dias, gracias por el hilo Yaki.
Precioso el Fijo
Hoy con un skin diver que amenaza lluvia!
948230b1debc6d0675e66c04ee9f9cbb.webp

Abrazos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos y gracias por el “curro”.

Cuando salga de casa pondré en hora y en la muñeca este:

5974FC35-D139-498D-B481-D70DFA89398D.webp

Gracias Yaki por hacer el relevo de este sábado :) Guapo tu japo azuloso :ok::

Y del resto de guapos, hoy me atrae el de mi vecino Jr, que además de rebonito da golpes :drool:

Yo estreno este guaperas de los últimos sesenta, en un color nuevo para mi cole y bastante peculiar, sobre todo para chico, pero ése no es mi problema :cool1:

IMG-20190525-WA0006.webp

¡Buen sábado! Disfrutad y reflexionad :Cheers:

Gracias Yaki por "trabajar" el hilo de hoy con ese estupendo Orient, ya muy bien acompañado con piezas especiales y variadas, me gustan todos...el Geneve de mi vecinuca :dribble:Ese color de esfera no tengo :laughing1: Secuestrable sin dudarlo...
Acompaño con uno muy especial para mi, por el cariño y amistad que traía...querido Molo, va por ti, que paséis un día maravilloso.

20190525_104926-1.webp

Feliz sábado.

Saludos, Gods, me encanta ese Bell y sobretodo el armis. Menudo estreno color ¿ vino? De mi qierida Abde, menuda paleta de colores tenian estos Geneves. Y ese Hamilton de llorar, Illinois algun dia, en pulsera, y Fijo, Cyma, Hilton, ( etuve en el del Cairo), Metoda y Seamaster todos encajaban perfectamente en mi caja.

Hoy microroteando.

20190525_112717.webp

uuuff, me dejaba el bonito Orient del currante
:ok::

Última edición:
Bo día!

Hoy toca boda, como ya he releido el hilo de consejos para el buen vestir y conjuntar, me dispongo a escoger el reloj entre los posibles candidatos de la caja.
Creo que la decisión no es dificil, pero se aceptan y agradecen sugerencias si lo considerais oportuno.
Los candidatos prestos en el panel de testeo
ef797a3d1955f5689ec47d6eb1b7cf50.webp

Descartados los de armis metálico, los finalistas
lostimage.jpg

Alguna correa nos demasiado apropiada, no importa cambiarla.
Que paseis un buen día, que el padecimiento ya me lo llevo yo todo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], cómo me gustan estos saraos! [emoji37][emoji37][emoji37][emoji37]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bo día!

Hoy toca boda, como ya he releido el hilo de consejos para el buen vestir y conjuntar, me dispongo a escoger el reloj entre los posibles candidatos de la caja.
Creo que la decisión no es dificil, pero se aceptan y agradecen sugerencias si lo considerais oportuno.
Los candidatos prestos en el panel de testeo
ef797a3d1955f5689ec47d6eb1b7cf50.webp

Descartados los de armis metálico, los finalistas
lostimage.jpg

Alguna correa nos demasiado apropiada, no importa cambiarla.
Que paseis un buen día, que el padecimiento ya me lo llevo yo todo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], cómo me gustan estos saraos! [emoji37][emoji37][emoji37][emoji37]

Para mi gusto el más elegante el Zenith,pero me pirra el Omega con la aguja horaria redonda,a pasarlo bien!!!

Buen día Foro.

Hoy os acompaño con este BULOVA SNORKEL OCEANOGRAPHER del 71.

Pasad un buen día.

IMG_20190525_124517.webp

Para mi gusto el más elegante el Zenith,pero me pirra el Omega con la aguja horaria redonda,a pasarlo bien!!!

Gracias Yaki!
El Zenith es de tamaño contenido, los Omegas solo fecha son algo más grandes, entre estos 3 tiene que salir el elegido.
Será cuestión de probarlos con la vestimenta enfundada!

¡Hola Louxas!

Para el evento el Omega del "cento". Pero no descarto ninguna otra posibilidad, que diría Aceves ...

Pero para regalarme el de las agujas pontifa, por favor.

¡Hola Louxas!

Para el evento el Omega del "cento". Pero no descarto ninguna otra posibilidad, que diría Aceves ...

Gracias Manolo!
Tus citas son demoledoras y certeras! [emoji23][emoji23][emoji23]
Juega a su favor que es el de mayor tamaño y tiene los pantalones apropiados.
Estamos en ellouuu!

Difícil elección, son todos tan bonitos :yes: Me ha encantado el Certina pointer, pero eligiria uno de los Omegas de nº romanos...acierto total con cualquiera de ellos.

Gracias Manolo!
Tus citas son demoledoras y certeras! [emoji23][emoji23][emoji23]
Juega a su favor que es el de mayor tamaño y tiene los pantalones apropiados.
Estamos en ellouuu!

Gracias Yaki!
El Zenith es de tamaño contenido, los Omegas solo fecha son algo más grandes, entre estos 3 tiene que salir el elegido.
Será cuestión de probarlos con la vestimenta enfundada!

De esos también me pondría el Zenith, aunque en realidad me pondría el Constellation con armis y todo. Es que me lo pondría hasta para ir a pescar.

Coincido con Casiná y escogería "el del medio de los Chichos", aunque con mucha pena de dejar el Zenith y el Connie (con correa o incluso con brazalete)

¡Pásatelo bien! Y ponnos una fotito del afortunado que te acompaña ya acicalado ;-)

OK! Trataré de recordarlo y te lo dejaré en herencia, que aquí tenemos una figura jurídica que permite adelantar la herencia y no tributas, para que no te crujan! ;-) ;-)

Difícil elección, son todos tan bonitos :yes: Me ha encantado el Certina pointer, pero eligiria uno de los Omegas de nº romanos...acierto total con cualquiera de ellos.

Gracias Canta!
Creo que al final va a ir por ahí la elección, no me imagino escogiendo entre los tuyos, tarea imposible!

De esos también me pondría el Zenith, aunque en realidad me pondría el Constellation con armis y todo. Es que me lo pondría hasta para ir a pescar.

A lo mejor pesco y todo...!
Aunque el mar pilla a 100 km, hay merluzas a pasto...

Coincido con Casiná y escogería "el del medio de los Chichos", aunque con mucha pena de dejar el Zenith y el Connie (con correa o incluso con brazalete)

¡Pásatelo bien! Y ponnos una fotito del afortunado que te acompaña ya acicalado ;-)

Ese era el que más triunfaba de los 3, y es el que tiene más papeletas...

Gracias Yaki por hacer el relevo de este sábado :) Guapo tu japo azuloso :ok::

Y del resto de guapos, hoy me atrae el de mi vecino Jr, que además de rebonito da golpes :drool:

Yo estreno este guaperas de los últimos sesenta, en un color nuevo para mi cole y bastante peculiar, sobre todo para chico, pero ése no es mi problema :cool1:

Ver el archivos adjunto 697720

¡Buen sábado! Disfrutad y reflexionad :Cheers:

Me encanta ese Omega red, red wine.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie