• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s & Cía, miércoles 22 de diciembre del 2021, día de la salud

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un poco prisas pero os leo y admiro en cuanto pueda...
martillito para hoy
IMG_20211222_154527.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, Rocker82 y 22 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy radiante.
IMG-20211221-WA0111.webp
20211222_154420.jpg

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario por las borro fotos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, Rocker82 y 20 más
Mas que un Pogue es un Cevert, si nos ponemos tiquismiquis.
Para mí el "Pogue" siempre fue el amarillo, pero supongo que por generalizar también se llama Pogue al resto de estos modelos. Queremos llamar Cevert a este?...por mi genial :ok:
2020_11_11-12_10-Office-Lens_thumb.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, jahg y 12 más
... que curioso, David, tengo un Royce con una caja idéntica a tu Radiant, ya te lo enseñaré :)

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, txema2 y 1 persona más
Mi aportación con este Cyma de principios del siglo pasado
IMG_20211222_170950.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Rocker82, xsagasta y 18 más
Pasen buen dia 😘😘😘
Screenshot_20211222-172708.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, mazel, Rocker82 y 20 más
Buenas tardes,
BULOVA.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, mazel, Rocker82 y 17 más
Ay Ama , la música de hoy está dedicada a la cumpleañera Abde. Gora Arenas de Getxo. Gora Athletic Club.

Gracias, laguntxo :friends: Gora beti!!! 🦁 No conocía la canción, mira, muy chula. Y bonito y emocionante escuchar y ver a Kepa Junkera... :ok:

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200 y txema2
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200 y AbderramanII
Ay Ama , la música de hoy está dedicada a la cumpleañera Abde. Gora Arenas de Getxo. Gora Athletic Club.
La música siempre entra bien, y más cuando es de la tierra. Muy buenos kepa Junkera

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200 y txema2
Y como me toque la lotería pongo la lavadora a las 11 ¡con un par...!

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Pues te va a durar el premio dos telediarios Insensato¡¡¡

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y Ph200
He rastreado el modelo por curiosidad, y lo cierto es que tiene muy buena pinta. Es la fase lunar más grande que recuerde en un reloj... y consigue un buen resultado en cuanto a composición de la esfera.
Totalmente de acuerdo.

Fusilamiento el que se ha llevado Moser, ahora ..precioso un rato ¡¡¡

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, sergiowilde, Ph200 y 1 persona más
Otro Seiko , con el que se demuestra que no hace falta gastarse una millonada para llevar un reloj bonito vintage, 40 euros tienen la culpa ¡¡

También les hay caros , claro está.

Saludos, Vaya horas para aparecer yo cambien...
IMG_9362.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, mazel, Rocker82 y 16 más
Otro Seiko , con el que se demuestra que no hace falta gastarse una millonada para llevar un reloj bonito vintage, 40 euros tienen la culpa ¡¡

Saludos, Vaya horas para aparecer yo cambien...Ver el archivos adjunto 2342358
Pues por 40 €, póngame dos oiga, que me los llevo. Eso fue un golpe de suerte y un chollazo, Miguel. Si ahora quieres comprar uno igual habrá que multiplicarlo por 5, por lo menos. Precioso, aunque ya te lo conocía.

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, AbderramanII y 4 más

Saludos, Vaya horas para aparecer yo cambien...Ver el archivos adjunto 2342358
Pues vaya chollo, eso sí que es comprar bien👏🏼👏🏼👏🏼y precioso un rato.

• Me gusta
Reacciones: txema2, mazel, sergiowilde y 3 más
Atrás
Arriba Pie