• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages: Amig@s & CÍA . Domingo 1/03

  • Iniciador del hilo stepona555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Buenas!
Hoy voy tarde porque es domingo, pero he visto las preciosidades que habéis mostrado!!
Voy con un americano de corazón suizo, Felsa 695 bidynator y brazalete también americano (jb champion )
Feliz marzo!!

lostimage.jpg

Muy bonitos ese 12, esos índices, esas agujas y esa esfera “panal de miel”, me ha encantado el reloj.
 
  • #53
Muchas gracias Estepona por iniciar el desfile de estreno de mes y a la vez dominguero.
Bonito y elegante Seiko, ese Duward precioso, Certina elegantísimo, y del tema que decir? Que le sientan muy bien las heridas de guerra.

Lemania, Grana que no conocía y le tengo ganas, omega con pecas que guapo.
Javier Ochoa me he dado cuenta que tienes algún Tudor, :dribble:.

Esos dos al precio de uno, los dos magníficos, pero me quedo con el brazo depilado, me parece más delicado y bonito jajajaja.

Y el de Rosa ya es de traca y mocadors como se dice en mi tierra.

Longines embriagadores, Omegas bonitos, Zodiacs imnotizadores.

Wittnauer fantástico, menudo desfile el de hoy, simplemente espectacular.

Me deje un Seiko y el Porche, pero es que me dejáis extasiado XD.

Cierro yo con un modesto Osaki para poder volver a la realidad.IMG_20200301_233343.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie