• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages. Amig@s & acoplad@s. Lunes 28

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas....
Vamos allá..
Parece que ha entrado a la segunda..
IMG_20201220_135009.webp

A terminar con el Lunes.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, stepona555, jrmartin y 17 más
Pero qué cosas os traen las carteras. A mí en el buzón sólo me echan propaganda.::Dbt::

Magnífico reloj, Julio . Enhorabuena por el hallazgo.

Que re que te bonito el militar , ademas Record marca de la que no tengo ninguno pero me entusiasma.

Los relojes firmados siempre me han echado para atrás pero en este caso lo pasaría por alto.

Gracias a ambos, me alegro que os guste. Un saludo (probando también como funciona lo de citar los comentarios de varios compañeros).

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Flaco73, miguelfr y 1 persona más
Hola de nuevo. El otro era de cachondeo, pero me pareció gracioso con esa forma de dar la hora.
La tarde acompañado de un ruso, al que no soy capaz de enseñaros las côtes de geneve de la esfera.

IMG_20201228_190942.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, javier ochoa, jrmartin y 13 más
Hola de nuevo. El otro era de cachondeo, pero me pareció gracioso con esa forma de dar la hora.
La tarde acompañado de un ruso, al que no soy capaz de enseñaros las côtes de geneve de la esfera.

Ver el archivos adjunto 903227
Precioso ese Pobeda compañero pero más que Ruso es un Cu Cu ruCucu Paloma. Magnifico.

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Zarsan, jrmartin y 4 más
Menuda inocentada estáis gastando entre todos con ese repertorio de relojes, yo habría preferido un simple muñeco de papel en la espalda.
Por destacar uno, ese pointer no tiene igual.

Hoy os enseño uno sencillito de leer la hora.

Ver el archivos adjunto 902880
Pues a mi me la habías colado Z. Una de dos:
A) desde las 15:15 a 20:45 te la inventas, cosa novedosa
B) lleva la tapica con bisagra o tipo casco motero.

En ambos casos, siendo muy friki, mencanta !!! Dame friki y dime friki 🤖

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2 y Zarsan
  • Me gusta
Reacciones: txema2
Gracias Abde , este modelo pertenece a la primera generación con la máquina bañada en oro , el otro que conoces es más moderno, con la máquina bañada en rodio , aqui puedes ver las diferencias entre ambos , incluso en el dial algunos de los primeros no incluian el swiss made .

Ver el archivos adjunto 902927

Ver el archivos adjunto 902931
¡¡¡¡ Vaya par de maravillas Miquel !!!! Las 2 esferas me gustan mucho, pero las agujas del de la derecha le sientan de pelicula.

Disfrutalos mucho, te lo mereces company.

Una abraçada, Tony :friends: :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Flaco73 y txema2
Precioso ese Pobeda compañero pero más que Ruso es un Cu Cu ruCucu Paloma. Magnifico.
Gracias Txema, la verdad es que en la muñeca queda muy bien. Tu sporto si que es una maravilla, esa pátina es una delicia. Le tengo ganas a los sporto, a ver si cazo alguno....( Dios, esto no tiene fin...🤦🏻‍♂️)

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Flaco73, txema2 y 1 persona más
Pues a mi me la habías colado Z. Una de dos:
A) desde las 15:15 a 20:45 te la inventas, cosa novedosa
B) lleva la tapica con bisagra o tipo casco motero.

En ambos casos, siendo muy friki, mencanta !!! Dame friki y dime friki 🤖
Jjajjajaj, ni lo uno, ni lo otro Clopi, la foto muestra las 7 y 19min. Es un reloj cachondo, tiene varias escalas de colores, que coinciden con los colores de las agujas...vamos un lío, pero mola, por eso lo compré.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, txema2 y AbderramanII
Precioso reloj y preciosa foto. Se ve estupendamente, mejor que antes. Resolución 1600 x 1600
Resolucion real que muestra foro en mi ordenador es 978x978 , en otros fotos maximo 978 x 1400 .
Solo tengo que probar si lo recorta solo o tengo que pasar fotos por un resizer.
Calidad de fotos es igual .

Resolucion real que muestra foro en mi ordenador es 978x978 , en otros fotos maximo 978 x 1400 .
Solo tengo que probar si lo recorta solo o tengo que pasar fotos por un resizer.
Calidad de fotos es igual .
Pues es curioso. En el mío 1600 x 1600. No sé, dependerá del O.S. o del navegador, aunque no creo. Yo tengo Windows 10 y Chrome.
Mira, te pongo una captura de pantalla del mensaje de Yako con las propiedades de la imagen.
Nueva imagen de mapa de bits (2).jpg

• Me gusta
Reacciones: txema2 y yakokornecki
Yo uso Linux y FireFox , con click derecho y info de imagen me sale esto , original 1600x1600 pero, para foro es convertido en 978x978.
Mira y tamaño 369 KB , foto original es unos 2MB.
Da igual , mas importante es relojes que se muestran y paisajes también.

Saludos

Archivos adjuntos

• Снимка на екрана_2020-12-29_11-42-55.webp
    Снимка на екрана_2020-12-29_11-42-55.webp
    34,8 KB · Visitas: 57
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Yo uso Linux y FireFox , con click derecho y info de imagen me sale esto , original 1600x1600 pero, para foro es convertido en 978x978.
Mira y tamaño 369 KB , foto original es unos 2MB.
Da igual , mas importante es relojes que se muestran y paisajes también.

Saludos

Efectivamente, así es, aunque el formato original es 1600 x1600, en el hilo se muestra a 978 x 978.

Te comento también, que la resolución a la que yo subo las fotos es de 4032 x 3024 y 3,00 MB aproximadamente, y lo hago directamente, sin ningún resizer, y me las convierte a 1600 x 1200.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: txema2 y stepona555
Atrás
Arriba Pie