• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages. Amig@s & acoplad@s. Lunes 28

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod@s

Gracias Clopi por abrir hoy con ese super Flight. Como ha dicho Zarsan, semejante colección de bellezas parece una inocentada.😂
Hoy estreno para inaugurar nueva etapa. También es bello...

C4DDF54F-8863-4574-AFCF-A7D28B1A5436.webp

• Me gusta
Reacciones: boogie, stepona555, Pobleta y 18 más
Buenos días
20201227_144223.webp

• Me gusta
Reacciones: boogie, stepona555, osquitar y 18 más
Buenos días,
probando el nuevo formato con un Festina
festina ii.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: boogie, stepona555, Pobleta y 18 más
Aprovechando los últimos días con la amada. No me gusta nada el nuevo foro, no puedo entrar con Tapatalk y la app de RE no mola tanto, es muy lenta. De entrar con el navegador desde el móvil mejor no hablamos jejeje.

Decidme si al menos se ven bien mis fotos porfi.

IMG_20201228_113257_493.webp

• Me gusta
Reacciones: boogie, stepona555, Speedhawk y 22 más
Aprovechando los últimos días con la amada. No me gusta nada el nuevo foro, no puedo entrar con Tapatalk y la app de RE no mola tanto, es muy lenta. De entrar con el navegador desde el móvil mejor no hablamos jejeje.

Ver el archivos adjunto 902955

Precioso reloj y preciosa foto. Se ve estupendamente, mejor que antes. Resolución 1600 x 1600

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, AbderramanII, yakokornecki y 4 más
Buenos y cachondos dias tengamos troupe!!! La virgen que despiporre de foro. Seguimos para bingo pero OJO, que hoy es el dia de los inocentes . Poned bien el retrovisor y cuidarse con mi saludo relojero
Menudo cañon!!

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, txema2 y Flaco73

Ver el archivos adjunto 902955
Pues a mi , en fin, todo es acostumbrarse, lo que más me gusta es que no parezca una competición de a ver quién más me gustas lleva.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Flaco73, yakokornecki y 3 más
Buenas a tod@s, me pasa lo mismo que a Yako, no me deja entrar con Tapatalk, ha llegado la cartera.....hoy en mi muñeca este militar alemán recién llegado. Un saludo.

Archivos adjuntos

• 6917F91E-2C10-41BB-A087-3FA483B1990A.webp
    6917F91E-2C10-41BB-A087-3FA483B1990A.webp
    232,9 KB · Visitas: 86
  • BE9ECDFC-C5ED-465C-9A62-2C99171D322B.webp
    BE9ECDFC-C5ED-465C-9A62-2C99171D322B.webp
    166,5 KB · Visitas: 80
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Pobleta, jahg y 13 más
Probando con fotos pesadas

IMG_20201228_131856.jpg

IMG_20201228_131704.jpg

¡¡Preciosos todos los relojes!!

Yakub, Julius, no admite Tapatalk😪😭

• Me gusta
Reacciones: boogie, osquitar, Pobleta y 17 más
  • Me gusta
Reacciones: mazel, julius1022, Flaco73 y 2 más
Buenas a tod@s, me pasa lo mismo que a Yako, no me deja entrar con Tapatalk, ha llegado la cartera.....hoy en mi muñeca este militar alemán recién llegado. Un saludo.

Pero qué cosas os traen las carteras. A mí en el buzón sólo me echan propaganda.::Dbt::

Magnífico reloj, Julio . Enhorabuena por el hallazgo.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Flaco73, yakokornecki y 2 más
Ya lo dijo el Boss ayer. TAPATA NO FUNCIONARA en la nueva plataforma. Que es TAPATA???
Y tampoco se si lo dijo por ser hoy el dia que es!!!::bxd::

Sabes tu algo Jakub???:popcorn:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, julius1022, Flaco73 y 1 persona más
Gracias Abde , este modelo pertenece a la primera generación con la máquina bañada en oro , el otro que conoces es más moderno, con la máquina bañada en rodio , aqui puedes ver las diferencias entre ambos , incluso en el dial algunos de los primeros no incluian el swiss made .

Ver el archivos adjunto 902927

Ver el archivos adjunto 902931
¡Maravilloso al cuadrado! Qué dos bellezas, exteriores e interiores :drool: Realmente impresionan :yes:

Muchísimas gracias por compartirlas, querido:friends:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Flaco73, KIKEMORGAN y 3 más
Vamos a por el lunes con el Hoverta
4460A2BD-554B-4C90-A86C-B044B844E8D7.webp

• Me gusta
Reacciones: boogie, stepona555, Pobleta y 19 más
Probando probando , de mi colección de fotos pesadas a ver como salen

Tengo documentadas y guardadas la friolera de 10.000 fotografías de estas. La vida da para mucho ( por supuesto hechas por mi)

Las mas pesadas no me deja insertarlas
fullsizeoutput_85d.jpeg
fullsizeoutput_8fa.jpeg
fullsizeoutput_87f.jpeg
fullsizeoutput_903.jpeg
fullsizeoutput_8f5.jpeg
fullsizeoutput_8f9.jpeg
fullsizeoutput_8e1.jpeg
IMG_0675.jpg

La foto del reloj es en digital y las demás son de rollo de película . La diferencia es abismal

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: boogie, stepona555, Rober Mergar y 22 más
Que re que te bonito el militar , ademas Record marca de la que no tengo ninguno pero me entusiasma.

Los relojes firmados siempre me han echado para atrás pero en este caso lo pasaría por alto.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, julius1022 y KIKEMORGAN
Probando probando , de mi colección de fotos pesadas a ver como salen

Tengo documentadas y guardadas la friolera de 10.000 fotografías de estas. La vida da para mucho ( por supuesto hechas por mi)

Las mas pesadas no me deja insertarlas
Ver el archivos adjunto 903015Ver el archivos adjunto 903019Ver el archivos adjunto 903022Ver el archivos adjunto 903032Ver el archivos adjunto 903034Ver el archivos adjunto 903036Ver el archivos adjunto 903037Ver el archivos adjunto 903048
La foto del reloj es en digital y las demás son de rollo de película . La diferencia es abismal
Espectaculares las imágenes Miguel. Yo en la app de RE del móvil las veo genial y puedo ampliar sin perder resolución, aunque no sé qué tamaño tendrían en origen. Algún tipo de compresión seguro que hay.

Gracias Kike por confirmar que las mías se ven bien usando la app 🥰

Un abrazo a todos!

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, AbderramanII, txema2 y 3 más
Una captura rápida del reloj más masculino que tengo jejeje

IMG_20201228_152544_707.webp

• Me gusta
Reacciones: osquitar, Flaco73, Pobleta y 15 más
Espectaculares las imágenes Miguel. Yo en la app de RE del móvil las veo genial y puedo ampliar sin perder resolución, aunque no sé qué tamaño tendrían en origen. Algún tipo de compresión seguro que hay.

Gracias Kike por confirmar que las mías se ven bien usando la app 🥰

Un abrazo a todos!

Gracias Yako, sobre tamaños, pesos y compresiones y tal y tal.. no tengo ni pajolera, por eso me olvidé de la fotografía , lo que sé ( o sabia) era todo referente a maquinas y películas con revelado.
Concretamente estas fotos de herrajes.. están hechas todas en formato diapositiva, alguien me recomendó que las digitalizara por que las diapositivas y los negativos tienden a perder calidad con los años, no sé a cuanta la resolución los scaneé, fue un trabajo muy largo y costoso.

Lo acabo de mirar y encontrar, tienen 32 Mb ( cada una aproximadamente) , pero no entiendo de eso.

Tampoco pude scanear todas, hubiera sido carísimo.

Sobre tu reloj Valgine, como siempre me han parecido una preciosidad los cuadrados rectangulares y tonneaus.. te lo veo muy bonito y apetecible.. y masculino por supuesto
IMG_4782.JPG

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, AbderramanII y 5 más
Atrás
Arriba Pie