Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy día 28 Duward aquastar. Ver el archivos adjunto 902930
P.d: Era una minibroma. No me lapideis por favor.
Elegantisimo,enhorabuena 👌
Halaaaaaa de dos en dos de mis prefesProbaaandoooo...
Vaya dos piezones seguidos, elegantisimo también, enhorabuena 👌
Ojo con el Raketa clasico.Buenas a tod@s
Gracias Clopi por abrir hoy con ese super Flight. Como ha dicho Zarsan, semejante colección de bellezas parece una inocentada.😂
Hoy estreno para inaugurar nueva etapa. También es bello...
Ver el archivos adjunto 902935
Aprovechando los últimos días con la amada. No me gusta nada el nuevo foro, no puedo entrar con Tapatalk y la app de RE no mola tanto, es muy lenta. De entrar con el navegador desde el móvil mejor no hablamos jejeje.
Decidme si al menos se ven bien mis fotos porfi.
Ver el archivos adjunto 902955
Menudo cañon!!Buenos y cachondos dias tengamos troupe!!! La virgen que despiporre de foro. Seguimos para bingo pero OJO, que hoy es el dia de los inocentes . Poned bien el retrovisor y cuidarse con mi saludo relojero
Pues a mi , en fin, todo es acostumbrarse, lo que más me gusta es que no parezca una competición de a ver quién más me gustas lleva.Aprovechando los últimos días con la amada. No me gusta nada el nuevo foro, no puedo entrar con Tapatalk y la app de RE no mola tanto, es muy lenta. De entrar con el navegador desde el móvil mejor no hablamos jejeje.
Decidme si al menos se ven bien mis fotos porfi.
Ver el archivos adjunto 902955
¡¡¡¡Maravillosos!!!! Gracias por compartir esas extraordinariasGracias Abde , este modelo pertenece a la primera generación con la máquina bañada en oro , el otro que conoces es más moderno, con la máquina bañada en rodio , aqui puedes ver las diferencias entre ambos , incluso en el dial algunos de los primeros no incluian el swiss made .
Ver el archivos adjunto 902927
Ver el archivos adjunto 902931
Buenas a tod@s, me pasa lo mismo que a Yako, no me deja entrar con Tapatalk, ha llegado la cartera.....hoy en mi muñeca este militar alemán recién llegado. Un saludo.
¡¡¡¡Maravillosos!!!! Gracias por compartir esas extraordinarias
piezas
¡Maravilloso al cuadrado! Qué dos bellezas, exteriores e interioresGracias Abde , este modelo pertenece a la primera generación con la máquina bañada en oro , el otro que conoces es más moderno, con la máquina bañada en rodio , aqui puedes ver las diferencias entre ambos , incluso en el dial algunos de los primeros no incluian el swiss made .
Ver el archivos adjunto 902927
Ver el archivos adjunto 902931
Que re que te bonito el militar , ademas Record marca de la que no tengo ninguno pero me entusiasma.Buenas a tod@s, me pasa lo mismo que a Yako, no me deja entrar con Tapatalk, ha llegado la cartera.....hoy en mi muñeca este militar alemán recién llegado. Un saludo.
Espectaculares las imágenes Miguel. Yo en la app de RE del móvil las veo genial y puedo ampliar sin perder resolución, aunque no sé qué tamaño tendrían en origen. Algún tipo de compresión seguro que hay.Probando probando , de mi colección de fotos pesadas a ver como salen
Tengo documentadas y guardadas la friolera de 10.000 fotografías de estas. La vida da para mucho ( por supuesto hechas por mi)
Las mas pesadas no me deja insertarlas
Ver el archivos adjunto 903015Ver el archivos adjunto 903019Ver el archivos adjunto 903022Ver el archivos adjunto 903032Ver el archivos adjunto 903034Ver el archivos adjunto 903036Ver el archivos adjunto 903037Ver el archivos adjunto 903048
La foto del reloj es en digital y las demás son de rollo de película . La diferencia es abismal
Espectaculares las imágenes Miguel. Yo en la app de RE del móvil las veo genial y puedo ampliar sin perder resolución, aunque no sé qué tamaño tendrían en origen. Algún tipo de compresión seguro que hay.
Gracias Kike por confirmar que las mías se ven bien usando la app 🥰
Un abrazo a todos!