• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vintages amicos y cía Monday 12

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura, Txema. El Constellation es mi diseño preferido de Omega. Una maravilla.👏🏻👏🏻

Hoy, 12 de abril, aniversario de la Vostok-1, recordando a Yuri Gagarin.

Ver el archivos adjunto 1191031

Un saludo.
Vaya vaya ¡¡ hombre, la foto hace mucho, sí, pero es una pasada de todas todas.

Que joya mas bonita

Aprovecho y meto al saco de bonitos de hoy el Wostok de Xsagasta, otra joya , esto es la.. ¿O_')

• Me gusta
Reacciones: txema2 y jorgehernando
Muy buenas, hoy con el Oceanic que tiene el fechador estropeado :pardon:, ya lo arreglaré...
Que tengais buena tarde

8DFEDA93-8D6A-485B-90A1-861C8E64CB8F.webp

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Ferion, Ph200 y 24 más
Voy volando. Os dejo foto del último sandwichito que me ha llegado, con mucha pátina, pero de índices preciosos. A falta de ponerle un cristal y una correa. Luego os leo ::bye::

IMG_20210412_152842_758.webp

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Ferion, Ph200 y 21 más
Nuenas tardes, hoy este Tiffany & Co. que regalé a mi pareja y hoy luce.
Me gusta el estilo art decó y la forma del cristal, como una cubierta a dos aguas, espero que os guste:
DSC_0122.webp

DSC_0127.webp

CSC_0141.webp

DSC_0133.webp

CSC_0142.webp
DSC_0128.webp

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Ferion, Ph200 y 25 más
Desde luego, hay lunes que, si no fuera obligatorio ir a trabajar...
28-10
IMG_20210412_155409.webp

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Ferion, Ph200 y 23 más
Voy volando. Os dejo foto del último sandwichito que me ha llegado, con mucha pátina, pero de índices preciosos. A falta de ponerle un cristal y una correa. Luego os leo ::bye::

Ver el archivos adjunto 1191182
Yako, ese reloj tiene pinta de que puede quedar pero que muy bien, y sí esos índices grabados bajo relieve son preciosos. Ya lo veremos en una foto de las tuyas cuando lo tenga listo. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, txema2, jorgehernando y 1 persona más
Egun on por la mañana y gracias a Txema por el arranque. Qué patitas más bonitas tiene ese Connie :drool:

Reguapo también el Cósmico de Javi y delicioso el Ancorita de Nahrein ¡y además de abuelo! :clap:

Hoy con el pointer de los días pares :cool1:

Ver el archivos adjunto 1190991

Ver el archivos adjunto 1190992
Que esta semana arranque bien y sea fructífera :Cheers:
Que cosa más bonita pardiez :drool:

Buenos dias gambiter@s !!! Me temo que toca y huele a despedida.....sniffff, sniffff . Si me dejamtempranico , bajare a Velencia!!! Pasad un buen lunes y a cuidarse con mi 👋🏽 relojeroVer el archivos adjunto 1191009Ver el archivos adjunto 1191010
Quien pudiera tenerlo :😊:

Desde luego, hay lunes que, si no fuera obligatorio ir a trabajar...
28-10
Ver el archivos adjunto 1191204
Me ha encantado
Es muy bonito , la segundera está partida además.
Está partida y creo que se quedarás así, aposté por él teniendo en mente únicamente un cambio de plexi y creo que mantendré ese enfoque. Ya veremos en un futuro ::dnz::
Yako, ese reloj tiene pinta de que puede quedar pero que muy bien, y sí esos índices grabados bajo relieve son preciosos. Ya lo veremos en una foto de las tuyas cuando lo tenga listo. Un saludo
Cuando me llegan así, me da el tembleque de querer verlo arreglado y poder sacarle alguna toma interesante. Más con una esfera tan especial, que seguro que queda de locos con la luz de un atardecer :D Y hablando de fotografía, las postales de Rosa y Miguel hoy son de premio :dribble:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, txema2 y 3 más
Buenas tardes.
Tortuoso comienzo de semana...je,je...después de 15días..uff.
Acompaño a sus bellezas con este pequeño japonés.
IMG_20210412_162149~2.webp

Les sigo mirando... :cool1: 8o
Pasen buen día

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Ferion, Ph200 y 18 más
60 AÑOS PRIMER VUELO ESPACIAL. 12 DE ABRIL 1961 - 12 DE ABRIL 2021.
Para hoy dos sovieticos Raketa y Wostok
IMGP5426.webp
IMGP5422.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Ph200, KIKEMORGAN y 15 más
Muy bonito Zappp al igual que el de Txema.
Que raro verte con un doradito🙃🙃.
Un abrazo
Mira que se lo he dicho veces a Zappp, que a él no le quedan bien los doraos, a mí sí. Pero no me lo regala el saborío.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, jorgehernando y 3 más
Hola, buenos días. Feliz inicio de semana tengan tod@s.
Gracias Txema por el banderazo de hoy. Qué preciosidad de Constellation. !!!
Tengo la foto desde ayer, porque de este lado todavía no hay luz de día. Única forma de llegar temprano.
Un Nivadita, para mi querida Abde...

Ver el archivos adjunto 1191051

Ver el archivos adjunto 1191053

Éste fue obsequio de cumpleaños de nuestro apreciado Héctor (Clockold).
Abrazo ...
:friends:
Qué bellezón, querido ¡Muy honrada y agradecida por tu amable dedicatoria! :friends: Y además de hermoso, con esos intangibles auténticos de proceder de un buen amigo ¡Insuperable! :clap:

Ojalá nuestro común amigo Clockold se encuentre bien y reciba nuestra energía y afecto incluso en la distancia... Siempre recuerdo su firma: En vintage la vida es más sabrosa ¡¡Qué razón!!

• Me gusta
Reacciones: txema2

Ver el archivos adjunto 1191182

¡Qué jodío! Tú no me engañas: te has comprado la máquina de patinar, igual que el estepeño :light: Es imposible que encontréis tantas esferas con pátinas taaaaaaaaaaaan especiales y hermosas :drool: Bellísimo también el efecto sandwich de índices y números :clap:

Tienes los dos Dugena más bonitos que yo he visto :yes: Deseando verlo vestidito, que tú, en otra coincidencia con el estepeño, tienes muy buen ojo para eso :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y yakokornecki
Hoy excepcionalmente participo en el hilo porque excepcionalmente me puse un vintage. Pero os leo habitualmente y me encanta el hilo.

7F852LG.webp

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, stepona555, le temps y 14 más
Mira que se lo he dicho veces a Zappp, que a él no le quedan bien los doraos, a mí sí. Pero no me lo regala el saborío.
😁😁 Tal vez será un fallo de comunicación... Tal vez sea que no te has ofrecido a pagar los gastos de envío😙😙

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Zappp, KIKEMORGAN y 1 persona más
¡Qué jodío! Tú no me engañas: te has comprado la máquina de patinar, igual que el estepeño :light: Es imposible que encontréis tantas esferas con pátinas taaaaaaaaaaaan especiales y hermosas :drool: Bellísimo también el efecto sandwich de índices y números :clap:

Tienes los dos Dugena más bonitos que yo he visto :yes: Deseando verlo vestidito, que tú, en otra coincidencia con el estepeño, tienes muy buen ojo para eso :popcorn:
Eso es porque, por mucho que diga que vive en medio de la estepa, haciendo un poco la vista gorda, uno podría decir que éramos vecinos, y claro, me iba pegando sus buenos haceres (con el tiempo llegarían las americanas a juego) :friends:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque y yakokornecki
Buenas noches, ya lo dice el refrán, más vale tarde.....
Pues eso, hasta ahora no he tenido mi momento relax, lo que parecía un lunes normal....a veces el curro se complica y mierda lunes😂😂. Ahora cerveza y foro. Como siempre, pedazo relojes!!! Ya hoy no he hecho ni foto, una de ayer.
IMG-20210410-WA0003.webp

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, AbderramanII, FULCRUM y 9 más
Una más antes de guardarlo hasta que le ponga un cristal.

IMG_20210412_225029_996.webp

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, AbderramanII, FULCRUM y 9 más
Atrás
Arriba Pie