Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta ¡¡Buenos dias gambiter@s !!! Me temo que toca y huele a despedida.....sniffff, sniffff . Si me dejamtempranico , bajare a Velencia!!! Pasad un buen lunes y a cuidarse con mi 👋🏽 relojeroVer el archivos adjunto 1191009Ver el archivos adjunto 1191010
Precioso reloj, música y foto👏👏👏Buenos dias, de lujo asoman ya, sol y buenas piezas .
Ver el archivos adjunto 1191022Ver el archivos adjunto 1191024Gracias Txema por la apertura con precioso pie pan y con la musica desconocida para mi.
Cantabruca que bonita foto al contraluz ¡¡ es tuya ?, y el Rolex Ver el archivos adjunto 1191028
Muy chulo,ese reloj siempre me ha chiflado, bueno, quiero decir más de lo que ya estoyBuenos dias gambiter@s !!! Me temo que toca y huele a despedida.....sniffff, sniffff . Si me dejamtempranico , bajare a Velencia!!! Pasad un buen lunes y a cuidarse con mi 👋🏽 relojeroVer el archivos adjunto 1191009Ver el archivos adjunto 1191010
Xabi un gusto y un placer verte de nuevo por aquí. Los dos somos o vivimos en Barcelona osea que... la cerveza te invito yo. Cuando tu quieras.Hola, hoy un Амфибия / Amphibian temprano para este día que ha comenzado pasado por agua.
Diseñados para que fuesen útiles tanto en tierra como en el medio subacuático, los "Type 350" también viajaron al espacio. Un modelo de esfera plateada similar a este lo hizo en la muñeca del cosmonauta e ingeniero de vuelo Georgi Grechko, durante la misión Soyuz 17 en 1975.
Ver el archivos adjunto 1191101
Muchas gracias, David! Llevo un mes en el que por temas varios curro y familia no se compenetran bien, razón por la que me he asomado poco por aquí. Poco a poco parece que escampa, aunque todavía está la cosa delicada. Acepto la invitación a la birra encantado, vamos hablando y a ver si podemos juntarnos pronto para ese trago.Xabi un gusto y un placer verte de nuevo por aquí. Los dos somos o vivimos en Barcelona osea que... la cerveza te invito yo. Cuando tu quieras.
Aquí estoy pa lo que te haga falta. Lo digo de corazón.Muchas gracias, David! Llevo un mes en el que por temas varios curro y familia no se compenetran bien, razón por la que me he asomado poco por aquí. Poco a poco parece que escampa, aunque todavía está la cosa delicada. Acepto la invitación a la birra encantado, vamos hablando y a ver si podemos juntarnos pronto para ese trago.
Muy bonito Zappp al igual que el de Txema.Buenos días a todos,
Sigo a Txema, había que aprovechar que lo tenía casi en fecha y no había que ajustar mucho.
Que sea leve el lunes.
Ver el archivos adjunto 1191060