• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vintages amicos y cía Monday 12

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
A los Güenos lunes, reestrenando otra vez, parece que se quiere quedar conmigo, me estima.

023 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Fugito, galunco y 33 más
Animo con el lunes.

20210412_071717.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Fugito, galunco y 30 más
Homenaje al abuelo:
IMG_20210412_083132.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Fugito, jahg y 29 más
Egun on por la mañana y gracias a Txema por el arranque. Qué patitas más bonitas tiene ese Connie :drool:

Reguapo también el Cósmico de Javi y delicioso el Ancorita de Nahrein ¡y además de abuelo! :clap:

Hoy con el pointer de los días pares :cool1:

DSC_9431~2.webp

DSC_9433~2.webp

Que esta semana arranque bien y sea fructífera :Cheers:

• Me gusta
Empezamos la semana con el Navi

pdBvRl4.jpg

😊

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Fugito, jahg y 27 más
Buenos dias gambiter@s !!! Me temo que toca y huele a despedida.....sniffff, sniffff . Si me dejamtempranico , bajare a Velencia!!! Pasad un buen lunes y a cuidarse con mi 👋🏽 relojero
image.webp
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Fugito, jahg y 28 más
Buenos días. Gracias Txema por la apertura. Hoy con un Certina con la mítica 330.

IMG_1060.webp

• Me gusta
Gracias Txema y acompañantes por vuestras bellezas mañaneras👏👏👏👏Me encantan todas :yes: :clap::clap:
IMG_20210412_095920.webp

IMG_20210411_001405.webp

¡Feliz lunes!

• Me gusta
Buenos dias, de lujo asoman ya, sol y buenas piezas .

IMG_6764.JPG
IMG_6769.JPG
Gracias Txema por la apertura con precioso pie pan y con la musica desconocida para mi.

Cantabruca que bonita foto al contraluz ¡¡ es tuya ?, y el Rolex :clap:
fullsizeoutput_8fb.webp

• Me gusta
Buenas a tod@s, hoy en mi muñeca este.
Luego os leo. Un saludo

5CFE96CF-C768-42AF-90ED-DB4D6382A421.webp

Última edición:
  • Me gusta
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura, Txema. El Constellation es mi diseño preferido de Omega. Una maravilla.👏🏻👏🏻

Hoy, 12 de abril, aniversario de la Vostok-1, recordando a Yuri Gagarin.

98CE0BF0-0605-4FB7-AE34-A1F647362CDF.webp

Un saludo.

• Me gusta
Buenos dias, de lujo asoman ya, sol y buenas piezas .

Ver el archivos adjunto 1191022Ver el archivos adjunto 1191024Gracias Txema por la apertura con precioso pie pan y con la musica desconocida para mi.

Cantabruca que bonita foto al contraluz ¡¡ es tuya ?, y el Rolex :clap:Ver el archivos adjunto 1191028
Precioso reloj, música y foto👏👏👏
La foto es mía, todas las que pongo lo son, este contraluz es una de mis favoritas, fue el "premio" después de una muuuy larga caminata.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, jorgehernando, sergiowilde y 7 más
Hola, buenos días. Feliz inicio de semana tengan tod@s.
Gracias Txema por el banderazo de hoy. Qué preciosidad de Constellation. !!!
Tengo la foto desde ayer, porque de este lado todavía no hay luz de día. Única forma de llegar temprano.
Un Nivadita, para mi querida Abde...

20210411_161054[1].jpg

20210411_161018[1].jpg

Éste fue obsequio de cumpleaños de nuestro apreciado Héctor (Clockold).
Abrazo ...
:friends:

• Me gusta
Buenos días a todos,

Sigo a Txema, había que aprovechar que lo tenía casi en fecha y no había que ajustar mucho.

Que sea leve el lunes.

EC934716-D201-4AF4-8DEC-E0ED06D50EC8.webp

• Me gusta
Buen lunes
20201027_212449.webp

• Me gusta
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy voy con otro de mis lotus a pilas, si ,me podéis lapidar, pero en este caso con intangibles.
20210412_112626.jpg
20210412_112617.jpg

Este reloj fue un regalo y un detallazo que el señor @pinon tuvo conmigo y que agradezco profundamente.

Calibre miyota CP00.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Fugito, jahg y 23 más
Saludos a todos, hoy con este ajado Gruen.
IMG_20210412_120823.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Fugito, Clopidogrel y 25 más
Hola, hoy un Амфибия / Amphibian temprano para este día que ha comenzado pasado por agua.
Diseñados para que fuesen útiles tanto en tierra como en el medio subacuático, los "Type 350" también viajaron al espacio. Un modelo de esfera plateada similar a este lo hizo en la muñeca del cosmonauta e ingeniero de vuelo Georgi Grechko, durante la misión Soyuz 17 en 1975.
D209774C-3471-44C9-8E57-1D798B5F53E3.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Fugito, Clopidogrel y 25 más
Hola, hoy un Амфибия / Amphibian temprano para este día que ha comenzado pasado por agua.
Diseñados para que fuesen útiles tanto en tierra como en el medio subacuático, los "Type 350" también viajaron al espacio. Un modelo de esfera plateada similar a este lo hizo en la muñeca del cosmonauta e ingeniero de vuelo Georgi Grechko, durante la misión Soyuz 17 en 1975.
Ver el archivos adjunto 1191101
Xabi un gusto y un placer verte de nuevo por aquí. Los dos somos o vivimos en Barcelona osea que... la cerveza te invito yo. Cuando tu quieras.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII, txema2 y 6 más
Xabi un gusto y un placer verte de nuevo por aquí. Los dos somos o vivimos en Barcelona osea que... la cerveza te invito yo. Cuando tu quieras.
Muchas gracias, David! Llevo un mes en el que por temas varios curro y familia no se compenetran bien, razón por la que me he asomado poco por aquí. Poco a poco parece que escampa, aunque todavía está la cosa delicada. Acepto la invitación a la birra encantado, vamos hablando y a ver si podemos juntarnos pronto para ese trago.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2, julius1022 y 4 más
Muchas gracias, David! Llevo un mes en el que por temas varios curro y familia no se compenetran bien, razón por la que me he asomado poco por aquí. Poco a poco parece que escampa, aunque todavía está la cosa delicada. Acepto la invitación a la birra encantado, vamos hablando y a ver si podemos juntarnos pronto para ese trago.
Aquí estoy pa lo que te haga falta. Lo digo de corazón.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, javier ochoa, txema2 y 5 más
Pasen buen lunes.
Damas y Damos.
Besos
Screenshot_2021-04-12-05-08-22-992_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Ph200, Fugito y 27 más
Atrás
Arriba Pie