• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage Vostok Komandirskie Cambio de agujas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josuegomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josuegomez

Josuegomez

Milpostista
Sin verificar
En vista de la poca legibilidad de este vostok komandirskie vintage ... Claro debe ser por mis viejos ojos, resolvi cambiarle las agujas por unas venidas de Ucrania y ha quedado asi: que les parece?

Haaa y no pienso restaurarlo ya que un vintage debe verse viejo...sino cual es la gracia jajajaajjajaajajajaja
20210109_080124_HDR~2.webp

20210109_081258_HDR~2.webp

20210109_081309_HDR~2.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, DrSlump, Marius Jacob y 7 más
La verdad es que la legibilidad ha aumentado espectacularmente, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y BRUICHLADICH
Muy legible, me gusta como queda tan viejito, pero esa segundera amarilla, no la veo.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Muy chulo Josué.
Esa esfera es preciosa. Un color poco habitual y muy interesante. Aunque entiendo que prefieras dejarlo como está yo si le daba una pulida al plexi por lo menos. Para disfrutar del dial.

En cuanto a la segundera... es una combinación de colores atrevida. Me gusta. Tal vez me gustaría más una Blanca. Pero eso también es para gustos.

Un abrazo camarada.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Josuegomez y lagazeta
Pues llamadme raro pero me gusta la segundera amarilla. Soviet aproved 👍

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Josuegomez y Marius Jacob
Visibilidad cojonuda. Pero esa caja de latón cromado está pidiendo a gritos que le quites el cromado y saques el brass original... Emho.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Josuegomez y Marius Jacob
Visibilidad cojonuda. Pero esa caja de latón cromado está pidiendo a gritos que le quites el cromado y saques el brass original... Emho.
No lo había pensado, pero la verdad es que esa esfera con una caja de laton puede quedar de lujo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Esos relojes que yo denomino "perjudicados" me encantan.
De hecho me monté uno en su momento, por supuesto braseado:

P3150660.jpg

P3090666.jpg

Lo llamo "Eldorado"

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Josuegomez, amallorca y 3 más
No lo había pensado, pero la verdad es que esa esfera con una caja de laton puede quedar de lujo.
Claaaaro, hombre. Y ya de paso, pulidito al plexy para mejorar la legibilidad de la hora.

Y se queda una pieza única.👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Esos relojes que yo denomino "perjudicados" me encantan.
De hecho me monté uno en su momento, por supuesto braseado:

P3150660.jpg

P3090666.jpg

Lo llamo "Eldorado"
Si fuera un Rolex eso sería "Modelo vintage con una preciosa esfera Spider" y pedirían 1000 pavos más por él.

😉

• Me gusta
Reacciones: Duir, OldTraveler, Marius Jacob y 1 persona más
Estoy tomando nota de todas las opciones que sugieren... Para continuar cacharreando

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Estoy tomando nota de todas las opciones que sugieren... Para continuar cacharreando
Seguro que nos sorprendes con el resultado.
El ejemplo de Duir me parece un buen punto de partida. Le ha quedado increíble.

• Me gusta
Reacciones: Duir y Josuegomez
Ufff, que chulo, me encanta esa segundera en amarillo, yo tambien me sumo al clamor popular, una pulida al plexi, un "brasseado" de la caja y quedara perfecto.
El color del dial, me encanta.
Ya nos mostrarás.

Pero tienes un reloj chulo como el solo, que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Duir, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
Si fuera un Rolex eso sería "Modelo vintage con una preciosa esfera Spider" y pedirían 1000 pavos más por él.

😉
Es que si lo pensamos... Un reloj a medias entre steampunk o trash o tantos neologismos que lo único que hacen es subir el precio. Pero básicamente se convierten en relojes únicos, adaptados y manipulados por nosotros, con amor y afición (creo que es lo mismo, francamente), pero sobre todo esto es que son RELOJES que cuplen con su función principal para la que fueron desarrollados, para lo que nacieron: Dan la hora y la dan bien, mas allá de ser complementos de moda.

Sí, declaro mi amor por esta relojería y por los rusos por dejármela "agarrar con mis manos".

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Lea cuento que he sacado el movimiento, dado una lijadita a los cantos laterales de la caja, dejado en salfumamt y resulta que la caja es de acero...

La voy a pulir a espejo a ver que tal

Atrás
Arriba Pie