Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para que duermas soñando maravillas, Foto de la red🫣🫣🫣¡Buenos días a todos!
Ese Seiko que abre es otro de mis sueños imposibles.
Para que no digáis, hoy llevo un beautifully tropicalized dial (o sea, un mojón de esfera) que lleva dentro una 471
Ver el archivos adjunto 3251371
Un saludo desde Sevilla.
Madre del Amor hermoso.Para que duermas soñando maravillas, Foto de la red🫣🫣🫣Ver el archivos adjunto 3251410
Para que duermas soñando maravillas, Foto de la red🫣🫣🫣Ver el archivos adjunto 3251410
Hola compañero Ph200 que maravilla de Seikos MonacoPara que duermas soñando maravillas, Foto de la red🫣🫣🫣Ver el archivos adjunto 3251410
Que maravillas, orgía de MonácosPara que duermas soñando maravillas, Foto de la red🫣🫣🫣Ver el archivos adjunto 3251410
Decente?? Si te quedó como sacado de la relojería!!Buenos días
De estreno con mi caza de ayer. Estaba un poco arrepentido xq creía que no me iba a gustar tanto pero al final ha quedado bastante decente. Con fotos del antes y después
Ver el archivos adjunto 3251514
Ver el archivos adjunto 3251516
Saludos
Hola compañero.Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy saco a la palestra este setentero Seiko Mónaco con calibre flyback que es una preciosidad.Ver el archivos adjunto 3251312
Se aceptan lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera menester.
Eso si que es una orgia.Feliz Domingo Vintager@s
Ver el archivos adjunto 3251528
Igual de feliz me hace a mí vértelo en la muñeca 😜Buen domingo.
Aún poca concurrencia, el cambio de hora nos tiene despistados.
Yo con uno que me hace realmente feliz y es que está cargado de intangibles.
Es un al Almédy con una caja que
Ver el archivos adjunto 3251554
Ver el archivos adjunto 3251553
Gracias @Denbora