• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigxs y Cia. Domingo 30

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FULCRUM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20250330_171858.webp

Buenas tardes.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, javier ochoa, custom y 13 más
EoJoiHt.webp
LEpOSsv.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, javier ochoa y 13 más
Pues vamos con el último en entrar…

IMG_1620.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, javier ochoa y 10 más
Hola compañero Ph200 que maravilla de Seikos Monaco:drool: quien tuviera aunque fuera uno solo con eso me conformaria pero estos diez son a cual más bonitos.:flirt:
Una pasada, por eso cuando vi la foto la guardé. Un coleccionista italiano creo recordar.
Buenos días
De estreno con mi caza de ayer. Estaba un poco arrepentido xq creía que no me iba a gustar tanto pero al final ha quedado bastante decente. Con fotos del antes y después

Ver el archivos adjunto 3251514

Ver el archivos adjunto 3251516

Saludos
Vaya manitas tienen algunos😍😍😍
Buenos días! Casi me da un patatús con esos Mónacos que enseñó Óscar!!. Yo voy con otro crono de Seiko, pero más normalito...
Ver el archivos adjunto 3251537Ver el archivos adjunto 3251538
🤣🤣🤣 guapísimo azulete
Pues vamos con el último en entrar…

Ver el archivos adjunto 3251733
Menudo estreno!!! Azul es precioso, enhorabuena!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, pinon y custom
Una pasada, por eso cuando vi la foto la guardé. Un coleccionista italiano creo recordar.

Vaya manitas tienen algunos😍😍😍

🤣🤣🤣 guapísimo azulete

Menudo estreno!!! Azul es precioso, enhorabuena!!
Manitas las del relojero..

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie