• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigus y domingo 10 de enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder Txema!!! me has dejado chafao por completo!!! vaya por Dios, como lo siento, de verdad!!! no lo sabia......:friends:

• Me gusta
Reacciones: txema2
Gracias Sue por el hilo y el bonito reloj asalmonado y una estrella que parece inspirada en Zenith.
Hoy me pondré el grillo bilbaino que hace mucho que no tiene salida. Abrazos y abrigaos!

59BB7D7C-9AE5-4A17-9E9F-CBD9BB3ABE64.webp

• Me gusta
Reacciones: Steve mc, Zarsan, sakarino y 26 más
Buen domingo a todos. Este es mi mensaje número 300, voy como una moto (gripada).
Quiero agradecer a tod@s los foreros el conocimiento que comparten y el tono tan relajado que se respira,.
Espero que algún dia podamos compartir en vivo alguno de los buenos momentos virtuales que he pasado en el foro.
Me he atrevido a colgar un hilo con una breve historia de una marca que me gusta mucho y de la cual no hay mucho publicado, Dunhill.

Espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 909917
Piano piano si va lontano ;-) Aquí cada uno vamos a nuestro ritmo, que no es ni mejor ni peor que otro: cada cual según le nace y disfruta :okay:

Comparto gusto por los Dunhill, aunque lamentablemente no poseo ninguno. Luego desde el pc me paso por el hilo para disfrutarlo bien, pero desde ya ¡¡eskerrik asko!! :friends:

Que sigamos viéndote y disfrutando de tus relojes por aquí tantoscientos más :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Flaco73, BARRIKA06 y 2 más
Buen domingo a todos. Este es mi mensaje número 300, voy como una moto (gripada).
Quiero agradecer a tod@s los foreros el conocimiento que comparten y el tono tan relajado que se respira,.
Espero que algún dia podamos compartir en vivo alguno de los buenos momentos virtuales que he pasado en el foro.
Me he atrevido a colgar un hilo con una breve historia de una marca que me gusta mucho y de la cual no hay mucho publicado, Dunhill.

Espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 909917
Eso esta hecho compañero!!!!!montamos una en cualquier momento, y como no nos dejan salir de aquí con los de aquí que son muchos, y con los de alrededores, a ver, a ver que dicen mañana. Pero no soy nada optimista.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73 y BARRIKA06
Buenas a tod@s, luego me paso a babear con vuestros relojes, hoy en mi muñeca este con fixoflex original. Un saludo

2F4ABE61-5FE0-4876-8F37-782E3C2F8F1A.webp

• Me gusta
Reacciones: Steve mc, Zarsan, Pobleta y 25 más
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Wachero y julius1022
Joder Txema!!! me has dejado chafao por completo!!! vaya por Dios, como lo siento, de verdad!!! no lo sabia......:friends:
No pasa nada compi, no pasa nada la vida es igual para tod@s. animales y personas de cuatro patas.

• Me gusta
Reacciones: mazel, Clopidogrel y julius1022
Que pasen un buen domingo.
20210110_113511.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, sakarino, Pobleta y 21 más
Pues me he lanzado.... Aquí van sus adentros triperos
IMG_20210110_131100.webp
IMG_20210110_131049.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, sakarino, Flaco73 y 21 más
Veo en la tapa inscripciones de repasos incluso del 42...y el calibre, ni idea, pero pinta simple verdad?

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, txema2 y julius1022
Y aquí unas fotos de las agujas pavonadas con sol...
IMG_20210110_130433.webp
IMG_20210110_130344.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Flaco73, Clopidogrel y 20 más
Buen domingo a todos.
Después de muchos días entrando sólo a mirar y a "likear", hoy vengo con uno nuevo, autohomenaje que me han traído los Reyes.
Lo encuentro tan bonito que hasta sus viruelas me gustan XD

IMG_20210109_132134_601.webp

Y como regalo de Reyes lo envió la compañera Suesu: así de bonito llegó el paquetito.

IMG_20210110_124010.webp

• Me gusta
Reacciones: Steve mc, Zarsan, Pobleta y 23 más
Cada vez que lo veo me gusta más. Es fortis mi admiración hacia él.

Graciassssss, sé que te gusta este guaperas :flirt: Y lo bien que marcha desde que algún manitas sureño lo apañó ;-)

Que bonito Abde¡¡¡ Tiene una pinta de ser martillo, por las asas lo digo y acertaré ?

Que Fortis, Dios mio ¡¡

¡Gracias Miguel! Ojalá fuera martillo, pero no, monta una ETA 2783 :pardon:De lo que recuerdo haber visto (sólo eso, sin ninguna pretensión dogmática) diría que Fortis montó bumpers en los 40, pero no creo haberle visto cincuenteros de martillo ::Dbt:: Lástima, porque sería la guinda para que me gustase aún más este Performance :D

• Me gusta
Reacciones: Steve mc, Cantabruca, julius1022 y 2 más
Buenos días,

Para arriba os mandamos un regalito... hoy sale el sol, aunque hace frío de cojones.

Saco este acelerado que ya le tocaba moverse un poco.
57C56DA5-88E9-42CA-BFB6-93EA1CB055C2.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, sakarino, Pobleta y 23 más
Pues me he lanzado.... Aquí van sus adentros triperos
Ver el archivos adjunto 909969
Pocos pero contundentes tornillos. Los dos menores seguro que son los de las patillas de esfera. Los rubís los traen el año que viene los reyes ... pero ¿a quién le importan las minucias, verdad?. Mucho cuidado con él que va a cilindro, si se parte su caña adiós muy buenas ....

¡A disfrutarlo!.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, julius1022 y suesu8
Hola buenas compañeros y compañeras.
Día frío hoy por el Sur preciosos todos los relojes que mostráis gracias suesu8 por abrir el hilo diario con ese bonito con esa bonita patina.
Paso a acompañarlos con este .
IMG_20210110_135518.webp
IMG_20210110_135542.webp

Un cordial saludo y buen domingo para todos y todas.

• Me gusta
Reacciones: Steve mc, Zarsan, Cayo Octavio y 23 más
Hoy este

IMG_20210110_162617_398.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Pobleta, custom y 17 más
Feliz tarde, os leeré sentada y con las sales cerca :yes:
IMG_20210110_163031.webp

IMG_20210110_163117.webp

• Me gusta
Reacciones: Steve mc, Zarsan, Cayo Octavio y 20 más
IMGP4620.webp
IMGP4621.webp

Buenas tardes , hoy un Fortis , dos Fortis , y tercero .
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Steve mc, Zarsan, fucop y 18 más
Hola amigos.
Entre la Navidad y el nuevo formato del foro, que no acaba de resultarme muy cómodo desde el móvil, últimamente anda un poco desconectado.
Hoy toca este 330.
16102985944472760184277960830075.webp

• Me gusta
Reacciones: Steve mc, Zarsan, fucop y 20 más
Creo habértelo visto ya antes. Qué pasada de Certina, por todo. Me gusta mucho.

• Me gusta
Reacciones: piano, txema2 y miguelfr
Buenas noches y buen finde ya acabado cuidado con el frio y proteger vuestro reloj del hielo

Archivos adjuntos

• IMG_20201213_115729.webp
    IMG_20201213_115729.webp
    64,3 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: stepona555, yakokornecki, miguelfr y 8 más
Hola Manolo, al igual que tampoco está grabado el swiss made ,tal vez sea para no quitarle luminosidad a l a esfera de oro rosa que tiene , lástima que no se capten todos los contrastes, es un espectáculo , hay algunos modelos similares , debe ser criterio del fabricante .

Abrazos
El único Omega automático, que yo conozca, que puede llevar o no la especificación "automático"en la esfera, es el Seamaster XVI. Es la excepción que conozco, todos los demás lo llevaban siempre.
Tampoco tiene minutero, creo que es una preciosa esfera con restauración, al llevar el nombre con placa era fácil y el resultado estupendo.
Hay algunas esferas que no llevan el swiss made, dependiendo del esferista, perfectamente identificadas y originales.
¿Te importaría explicarme por qué ese 501 no dice "automatic" en la esfera?. Gracias.

Lo que afianza mi información de que no todos los automáticos lo decían. Son pocos pero haberlos haylos.

Gracias.
Si admitimos restaurados... Puedes seguir dando vueltas al tema ;-)

Atrás
Arriba Pie