Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Piano piano si va lontanoBuen domingo a todos. Este es mi mensaje número 300, voy como una moto (gripada).
Quiero agradecer a tod@s los foreros el conocimiento que comparten y el tono tan relajado que se respira,.
Espero que algún dia podamos compartir en vivo alguno de los buenos momentos virtuales que he pasado en el foro.
Me he atrevido a colgar un hilo con una breve historia de una marca que me gusta mucho y de la cual no hay mucho publicado, Dunhill.
Espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 909917
Eso esta hecho compañero!!!!!montamos una en cualquier momento, y como no nos dejan salir de aquí con los de aquí que son muchos, y con los de alrededores, a ver, a ver que dicen mañana. Pero no soy nada optimista.Buen domingo a todos. Este es mi mensaje número 300, voy como una moto (gripada).
Quiero agradecer a tod@s los foreros el conocimiento que comparten y el tono tan relajado que se respira,.
Espero que algún dia podamos compartir en vivo alguno de los buenos momentos virtuales que he pasado en el foro.
Me he atrevido a colgar un hilo con una breve historia de una marca que me gusta mucho y de la cual no hay mucho publicado, Dunhill.
Espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 909917
Pues para no salir, menudo pedazo de joya compañero.Gracias Sue por el hilo y el bonito reloj asalmonado y una estrella que parece inspirada en Zenith.
Hoy me pondré el grillo bilbaino que hace mucho que no tiene salida. Abrazos y abrigaos!
Ver el archivos adjunto 909934
No pasa nada compi, no pasa nada la vida es igual para tod@s. animales y personas de cuatro patas.Joder Txema!!! me has dejado chafao por completo!!! vaya por Dios, como lo siento, de verdad!!! no lo sabia......![]()
Cada vez que lo veo me gusta más. Es fortis mi admiración hacia él.
Que bonito Abde¡¡¡ Tiene una pinta de ser martillo, por las asas lo digo y acertaré ?
Que Fortis, Dios mio ¡¡
Pocos pero contundentes tornillos. Los dos menores seguro que son los de las patillas de esfera. Los rubís los traen el año que viene los reyes ... pero ¿a quién le importan las minucias, verdad?. Mucho cuidado con él que va a cilindro, si se parte su caña adiós muy buenas ....Pues me he lanzado.... Aquí van sus adentros triperos
Ver el archivos adjunto 909969
Como me gusta ¡¡Y aquí unas fotos de las agujas pavonadas con sol...
Ver el archivos adjunto 909972Ver el archivos adjunto 909973
Ese sí que es bonito, no tanta tortuga .....Hola amigos.
Entre la Navidad y el nuevo formato del foro, que no acaba de resultarme muy cómodo desde el móvil, últimamente anda un poco desconectado.
Hoy toca este 330.
Ver el archivos adjunto 910114
El único Omega automático, que yo conozca, que puede llevar o no la especificación "automático"en la esfera, es el Seamaster XVI. Es la excepción que conozco, todos los demás lo llevaban siempre.Hola Manolo, al igual que tampoco está grabado el swiss made ,tal vez sea para no quitarle luminosidad a l a esfera de oro rosa que tiene , lástima que no se capten todos los contrastes, es un espectáculo , hay algunos modelos similares , debe ser criterio del fabricante .
Abrazos
¿Te importaría explicarme por qué ese 501 no dice "automatic" en la esfera?. Gracias.
Si admitimos restaurados... Puedes seguir dando vueltas al temaLo que afianza mi información de que no todos los automáticos lo decían. Son pocos pero haberlos haylos.
Gracias.