suesu8
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por la información, Vicente.JERL WATCH es la abreviatura de la Joyeria Emilio Rodriguez López de Santander. Está muy documentada, creo que operaron alrededor de 1938, pero cerraron en 1972.
Guapísimo Seiko reboticario, y con armis como dios manda.Buenas noches-dias , que estais como cafeter@s algun@s!!!! Juas juas!!! Y yo pensaba que se me iba el peloto y aqui hay gente que juega de madruga!!!
Chok!!! Como decimos en mi pueblo!!!
Otro rudo para sensacion termica de -4 y con un viento que se te hiela hasta el piloro!!!
Bon yorno!!! Y nos vemos en misa de 12. Cuidarse con mi 👋🏽 relojero
Ver el archivos adjunto 909818Ver el archivos adjunto 909819
Encantao me iba para alla Txema, lastima de Filomena, pero te aseguro, que si soy bienvenido, un dia me escapare y a esa fiera domare!!! tiene pinta de ser un escopetilla de feria!!! jejejejejeEgun on!!!!!!! vamos con Mauricio y otra vez nieve.
Ver el archivos adjunto 909826
Clopi amigo, ven a por el Seamaster que te esperamos.
Ver el archivos adjunto 909827
Que bonito ese pobeda.😂😂😂Buenas a tod@s
Gracias por la apertura, Sue. Preciosa esfera la de ese reloj. Muy guapos los Seiko, el ML, el Fortis de Abde y el Certina de Casiná.
Hoy probando un Pobeda ajeno que parece que ya no hace el vago.
Ver el archivos adjunto 909867
Un saludo y no paséis frío.
Encantao me iba para alla Txema, lastima de Filomena, pero te aseguro, que si soy bienvenido, un dia me escapare y a esa fiera domare!!! tiene pinta de ser un escopetilla de feria!!! jejejejeje Pobrecita mia, ya no está conmigo Se llamaba Puppy, y hace muchos años que falleció,
Hola Manolo, al igual que tampoco está grabado el swiss made ,tal vez sea para no quitarle luminosidad a l a esfera de oro rosa que tiene , lástima que no se capten todos los contrastes, es un espectáculo , hay algunos modelos similares , debe ser criterio del fabricante .¿Te importaría explicarme por qué ese 501 no dice "automatic" en la esfera?. Gracias.
Hola compañero ,parece interesante lo buscaré y pasaré un buen rato, he visto algunos modelos de la marca que lo único que me echaba para atrás en mi decisión de compra fue que siempre pensé que dunhill era una marca de tabacoBuen domingo a todos. Este es mi mensaje número 300, voy como una moto (gripada).
Quiero agradecer a tod@s los foreros el conocimiento que comparten y el tono tan relajado que se respira,.
Espero que algún dia podamos compartir en vivo alguno de los buenos momentos virtuales que he pasado en el foro.
Me he atrevido a colgar un hilo con una breve historia de una marca que me gusta mucho y de la cual no hay mucho publicado, Dunhill.
Espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 909917
Que bonito Abde¡¡¡ Tiene una pinta de ser martillo, por las asas lo digo y acertaré ?Gracias Sue por iniciar el hilo de este domingo. Sí que es guapo el asalmonado con stellina
También los acompañantes, sobre todo me chifla el Kakume champagne
Hoy he recurrido a un sobrio cincuentero, para suavizar la resaca de color del setentoso misterioso
Ver el archivos adjunto 909835
Ver el archivos adjunto 909836
Buen día para todos y cuidadito con la nieve y el frío
Me alegro de que te gusteYa esta la semana chupá.
AÑO DE NIEVES AÑO DE BIENES
A celebrarlo toca. Vamos a dar salida a este que no me explico porqué no sale más, en su día me volvía loco su esfera verde y está olvidado en la caja sin motivo, en una de las fotos se puede apreciar la basta terminación de los indices y agujas que denotan su origen, pero es bello.
Edito; He dicho basta terminación de indices y agujas . (no quise decir agujas pero lo puse)
Saludos
Me encanta el JERL que abre el hilo, gracias Sue por abrir el hilo y enseñarlo y a Vicente por su apunte