• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigus y domingo 10 de enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues a la camita me voy, y este es el que llevaré... ¿A alguien le suena esta "marca"? ¿Una de esas de fantasia? Ni siquiera profané sus tripillas aún porque funciona y no está el año como para tentar a la suerte :(
Anda que no está chulo con su estrellina y su color de esfera :-P
IMG_20210108_155501.webp
IMG_20210108_155422.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Pobleta, le temps y 28 más
JERL WATCH es la abreviatura de la Joyeria Emilio Rodriguez López de Santander. Está muy documentada, creo que operaron alrededor de 1938, pero cerraron en 1972.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Denbora, Cantabruca y 12 más
JERL WATCH es la abreviatura de la Joyeria Emilio Rodriguez López de Santander. Está muy documentada, creo que operaron alrededor de 1938, pero cerraron en 1972.
Muchas gracias por la información, Vicente.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Flaco73, txema2 y 1 persona más
Buenas madrugadas, gracias Sue por repetir en la apertura del hilo. Reloj con una bonita esfera cobriza y con bonitas agujas, y por el aspecto, seguramente de los primeros comercializados por la relojería de Santander.

Después, éste será el que me ponga.

C88A05E1-CB77-455B-B7FB-4328BCEF2188.webp

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, le temps, Cantabruca y 22 más
Buenas noches-dias , que estais como cafeter@s algun@s!!!! Juas juas!!! Y yo pensaba que se me iba el peloto y aqui hay gente que juega de madruga!!!
Chok!!! Como decimos en mi pueblo!!!
Otro rudo para sensacion termica de -4 y con un viento que se te hiela hasta el piloro!!!
Bon yorno!!! Y nos vemos en misa de 12. Cuidarse con mi 👋🏽 relojero
0624A0A2-BF03-434E-82FD-414785118B42.webp
A1EF848D-99F4-4EED-B767-09856CD597A3.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Speedhawk, Pobleta y 27 más
Buenas noches-dias , que estais como cafeter@s algun@s!!!! Juas juas!!! Y yo pensaba que se me iba el peloto y aqui hay gente que juega de madruga!!!
Chok!!! Como decimos en mi pueblo!!!
Otro rudo para sensacion termica de -4 y con un viento que se te hiela hasta el piloro!!!
Bon yorno!!! Y nos vemos en misa de 12. Cuidarse con mi 👋🏽 relojero
Ver el archivos adjunto 909818Ver el archivos adjunto 909819
Guapísimo Seiko reboticario, y con armis como dios manda. :drool: :drool::drool::drool:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Flaco73 y 2 más
Egun on!!!!!!! vamos con Mauricio y otra vez nieve.
IMG_20200809_120426 (2).jpg

Clopi amigo, ven a por el Seamaster que te esperamos.
017.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Pobleta, KIKEMORGAN y 23 más
Gracias Sue por iniciar el hilo de este domingo. Sí que es guapo el asalmonado con stellina :clap:

También los acompañantes, sobre todo me chifla el Kakume champagne :drool:

Hoy he recurrido a un sobrio cincuentero, para suavizar la resaca de color del setentoso misterioso :cool1:

_20210110_091432.webp

DSC_7813~2.webp

Buen día para todos y cuidadito con la nieve y el frío :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Speedhawk, Pobleta y 26 más
Cada vez que lo veo me gusta más. Es fortis mi admiración hacia él.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Flaco73
¡Buenos días a todos!

Hoy Certina 28-161 con caja normal pero asa de 16 mm ... ??

P1130654.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, coco83, Pobleta y 24 más
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura, Sue. Preciosa esfera la de ese reloj. Muy guapos los Seiko, el ML, el Fortis de Abde y el Certina de Casiná.

Hoy probando un Pobeda ajeno que parece que ya no hace el vago.;-)

F3F93557-10F1-4A49-BA47-3696813B59AD.webp

Un saludo y no paséis frío.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Speedhawk, Pobleta y 28 más
Buenos días, un clásico 501

DSC02048.webp

Feliz domingo

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Speedhawk, sakarino y 28 más
Hoy Tudor de 34 mm. Buen domingo.

20210110_104457.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Pobleta, KIKEMORGAN y 25 más
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura, Sue. Preciosa esfera la de ese reloj. Muy guapos los Seiko, el ML, el Fortis de Abde y el Certina de Casiná.

Hoy probando un Pobeda ajeno que parece que ya no hace el vago.;-)

Ver el archivos adjunto 909867

Un saludo y no paséis frío.
Que bonito ese pobeda.😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Flaco73, Clopidogrel y 2 más
Buenos días...
Otra super apertura de Sue, con guapísimo reloj, que ha resultado ser de la tierra...( sorpresas que da la vida ) gracias Sue.
Me ha salido un poco de callo, de darles cuerda, pero luego parecía un concierto sin director de orquesta...tic,tac,tac,tac...
Uno de ellos...
IMG_20210110_104020.jpg

Este Cyma, con una 484.
Buen Domingo......y por favor, sigan mostrando sus bellezas

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Speedhawk, Pobleta y 28 más
Encantao me iba para alla Txema, lastima de Filomena, pero te aseguro, que si soy bienvenido, un dia me escapare y a esa fiera domare!!! tiene pinta de ser un escopetilla de feria!!! jejejejeje Pobrecita mia, ya no está conmigo Se llamaba Puppy, y hace muchos años que falleció,

• Me gusta
Reacciones: Flaco73 y julius1022
¿Te importaría explicarme por qué ese 501 no dice "automatic" en la esfera?. Gracias.
Hola Manolo, al igual que tampoco está grabado el swiss made ,tal vez sea para no quitarle luminosidad a l a esfera de oro rosa que tiene , lástima que no se capten todos los contrastes, es un espectáculo , hay algunos modelos similares , debe ser criterio del fabricante .

Abrazos

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, verdigris, AbderramanII y 3 más
Lo que afianza mi información de que no todos los automáticos lo decían. Son pocos pero haberlos haylos.

Gracias.

• Me gusta
Reacciones: mazel, julius1022, AbderramanII y 2 más
Buen domingo a todos. Este es mi mensaje número 300, voy como una moto (gripada).
Quiero agradecer a tod@s los foreros el conocimiento que comparten y el tono tan relajado que se respira,.
Espero que algún dia podamos compartir en vivo alguno de los buenos momentos virtuales que he pasado en el foro.
Me he atrevido a colgar un hilo con una breve historia de una marca que me gusta mucho y de la cual no hay mucho publicado, Dunhill.

Espero que os guste.

20210110_101801 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Pobleta, KIKEMORGAN y 20 más
Ya esta la semana chupá.

AÑO DE NIEVES AÑO DE BIENES:yhoo:::yhoo:::yhoo::

A celebrarlo toca. Vamos a dar salida a este que no me explico porqué no sale más, en su día me volvía loco su esfera verde y está olvidado en la caja sin motivo, en una de las fotos se puede apreciar la basta terminación de los indices y agujas que denotan su origen, pero es bello.
Edito; He dicho basta terminación de indices y agujas . (no quise decir agujas pero lo puse)
Saludos

Me encanta el JERL que abre el hilo, gracias Sue por abrir el hilo y enseñarlo y a Vicente por su apunte
IMG_5099-1.JPG
IMG_5092-1.jpg
IMG_5096.JPG

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Pobleta, KIKEMORGAN y 22 más
Buen domingo a todos. Este es mi mensaje número 300, voy como una moto (gripada).
Quiero agradecer a tod@s los foreros el conocimiento que comparten y el tono tan relajado que se respira,.
Espero que algún dia podamos compartir en vivo alguno de los buenos momentos virtuales que he pasado en el foro.
Me he atrevido a colgar un hilo con una breve historia de una marca que me gusta mucho y de la cual no hay mucho publicado, Dunhill.

Espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 909917
Hola compañero ,parece interesante lo buscaré y pasaré un buen rato, he visto algunos modelos de la marca que lo único que me echaba para atrás en mi decisión de compra fue que siempre pensé que dunhill era una marca de tabaco :-P
Me pasa lo mismo con Tifanys ( o como se escriba )

• Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, mazel, FULCRUM y 3 más
Gracias Sue por iniciar el hilo de este domingo. Sí que es guapo el asalmonado con stellina :clap:

También los acompañantes, sobre todo me chifla el Kakume champagne :drool:

Hoy he recurrido a un sobrio cincuentero, para suavizar la resaca de color del setentoso misterioso :cool1:

Ver el archivos adjunto 909835

Ver el archivos adjunto 909836

Buen día para todos y cuidadito con la nieve y el frío :Cheers:
Que bonito Abde¡¡¡ Tiene una pinta de ser martillo, por las asas lo digo y acertaré ?

Que Fortis, Dios mio ¡¡

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, Flaco73 y 1 persona más
Ya esta la semana chupá.

AÑO DE NIEVES AÑO DE BIENES:yhoo:::yhoo:::yhoo::

A celebrarlo toca. Vamos a dar salida a este que no me explico porqué no sale más, en su día me volvía loco su esfera verde y está olvidado en la caja sin motivo, en una de las fotos se puede apreciar la basta terminación de los indices y agujas que denotan su origen, pero es bello.
Edito; He dicho basta terminación de indices y agujas . (no quise decir agujas pero lo puse)
Saludos

Me encanta el JERL que abre el hilo, gracias Sue por abrir el hilo y enseñarlo y a Vicente por su apunte
Me alegro de que te guste:)
Cuando me lance a abrirlo os mostraré lo que sea que lleve por " los adentros' 😁

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Flaco73 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie