Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso Omeha.Gracias Jon por iniciar hoy con esa hermosa arma arrojadiza. Me encantan los tochos de acero setenteros ¡y además son multiusos!
Un diver para hoy
Ver el archivos adjunto 2285449
Ver el archivos adjunto 2285450
Que sea para todos un excelente juergues
Precioso Omeha.
Y a mi me tiene fascinado, es una preciosidad.Hoy repito con este veterano del este que me tiene fascinado desde que llegó...
Feliz juernes!!!
Ver el archivos adjunto 2285517
Hoy repito con este veterano del este que me tiene fascinado desde que llegó...
Feliz juernes!!!
Ver el archivos adjunto 2285517
Gracias Manolo, son preciosos y están muy cotizados, este tiene una asa mutilada ( arriba a la derecha ) y recompuesta y la de perrerias que habrá sufrido este¡Que me gustan esos viejines que han perdido ya hasta el árbol genealógico, Miguel!.
¡Buenos días a todos!.
Ayer estuve en Sevilla y me dejé allí la pastilla ...
Ver el archivos adjunto 2285547
Faltaba un diver en mi colejuntación y éste me pareció raro y chulo..... I´m sorry!
Y con nato. ¡¡¡Tomayá!!!
Un saludo serrano. ¡Casi ná!.
Gracias Manolo, son preciosos y están muy cotizados, este tiene una asa mutilada ( arriba a la derecha ) y recompuesta y la de perrerias que habrá sufrido este
Cuidadin con el diver no le metas mas de 200 metros
Saludos
Hombreeeee ya que te lanzas a la piscina, que sea a lo loco y sin flotador ¡Ponle una correa naranja!
Ay madre, Manolo, que no te conozco ¡¡Un diver y vestido de zanahorio!!Ya le tengo compradas dos zanahorias .... va a quedar chulísimo
Buenos dias
Gracias Jon y demás compañeros , el día se presenta gris en lo meteorológico pero en este sitio hace un calorcito ¡¡¡
Vamos con este que le ha dado por correr, creo que le haré pasar por revisión en 3 2 1
Saludos
Ver el archivos adjunto 2285548