• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos y cia. Viernes 22 de Febrero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso, eso, vuelve a casa corazón :clap: Gracias por el retorno y la apertura con ese vistoso Justina; me chiflan los índices de ónix :drool:

Y gracias también al resto por contribuir con sus hermosos acompañantes :clap: Me quedo con el Botyjo de Zappp por aquello de que la familia tira lo suyo :yes: Y gracias por la parte que me toca en la dedicatoria :friends:

Hoy estrena nueva vuelta al sol mi jefe de compras, mi colega, mi socio, mi compañero de juergas, mi paño de lágrimas... mi casi todo, y he escogido para el día una de las últimas capturas que me consiguió ¡Que tengas muchísimos felices cumpleaños más y los podamos seguir compartiendo! :Cheers: Y es viernes, que puntúa doble ::dnz::

Ver el archivos adjunto 665989

Buen viernes para todos, aunque no cumpláis años :Cheers:
Felicidades al Señor Drago, que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos.

Hermosos los relojes mostrados en el dia de hoy, acompaño con un clásico del 58 calibre 501

omega 501.webp

Feliz fin de semana

Me acaba de escribir Vicente para decirme que no le dejan subir fotos al foro. Esto ya es demencial, así que hasta que no vuelva la cordura a este sitio otro que se oculta como el sol ....
Si es así, voy a aumentar el grupo de auto exiliados hasta que este rincón vuelva a ser lo que era para mi, una isla de conocimiento y cordialidad a partes iguales con un pellizco de humor y picaresca.

Sé que no va a suponer ningún cambio para nadie ya que ni aportaba material novedoso o interesante e incluso para algunos era molesto, pero el foro ha pasado de ser algo con lo que disfrutaba en mis ratos libres a un pozo de amargura.

Sólo espero que sea un hasta luego y no un hasta nunca.

Un abrazo, Jakub

20190222_124428.webp

Si es así, voy a aumentar el grupo de auto exiliados hasta que este rincón vuelva a ser lo que era para mi, una isla de conocimiento y cordialidad a partes iguales con un pellizco de humor y picaresca.

Sé que no va a suponer ningún cambio para nadie ya que ni aportaba material novedoso o interesante e incluso para algunos era molesto, pero el foro ha pasado de ser algo con lo que disfrutaba en mis ratos libres a un pozo de amargura.

Sólo espero que sea un hasta luego y no un hasta nunca.

Un abrazo, Jakub

Ver el archivos adjunto 666005

Jakub, desde luego que va a ser un cambio, y para peor. Cada uno aquí aportamos lo que podemos: técnica, piezas, buen rollo... y todo ello conforma un rinconcito tan agradable como el que hemos tenido todo este tiempo. Tu presencia, como la de los demás, aporta parte de esos elementos indispensables para que esto sea lo que siempre ha sido.

Confío en que todas las trabas sean fallos o despistes subsanables y de nuevo cuanto antes podamos disfrutar de nuestro Vicente (y los demás que voluntariamente se han apartado) en plena forma y rendimiento por aquí :)

Buenos dias compañeros, sigo con el Titan.
A falta del ajuste/engrase de la maquina y pulirle el plexi.
lostimage.webp

Me acaba de escribir Vicente para decirme que no le dejan subir fotos al foro. Esto ya es demencial, así que hasta que no vuelva la cordura a este sitio otro que se oculta como el sol ....

Haya paz. Acabo de enterarme de esta situación por un mp y ya he respondido que la única restricción que había era la de poder editar sus mensajes, y que la puse por evitar perder magníficas aportaciones a causa de un calentón. Y que era un calentón se demuestra cuando -por lo que entiendo- decide volver a participar.

Ya he quitado ese bloqueo de edición que, si tenía alguna otra restricción asociada como la descrita, para nada era intencionada.

Una vez más queda demostrada también la sobre-reacción de los participantes habituales de este subforo a cualquier supuesto ataque o afrenta, pero yo ya he renunciado a contemporizar.

Sólo como sugerencia: la próxima vez pregunten, que igual nos evitamos disgustos. Todos.

Haya paz. Acabo de enterarme de esta situación por un mp y ya he respondido que la única restricción que había era la de poder editar sus mensajes, y que la puse por evitar perder magníficas aportaciones a causa de un calentón. Y que era un calentón se demuestra cuando -por lo que entiendo- decide volver a participar.

Ya he quitado ese bloqueo de edición que, si tenía alguna otra restricción asociada como la descrita, para nada era intencionada.

Una vez más queda demostrada también la sobre-reacción de los participantes habituales de este subforo a cualquier supuesto ataque o afrenta, pero yo ya he renunciado a contemporizar.

Sólo como sugerencia: la próxima vez pregunten, que igual nos evitamos disgustos. Todos.

Exacto... haya paz !!!.... VIVA TOLSTÓI !!!!

Cómo íbamos diciendo, Vicente...;-)

Feliz Viernes a todos

lostimage.webp

¡¡Me alegro!!.

Me alegro de que así sea.
Bienvenido de nuevo.

Durante éstos días he leído algo sobre un follón que hubo,al parecer coincidió con un par de días que yo estuve ausente y no me he enterado de nada,pero sin saber que ocurrió realmente,me molestan mucho esas posturas cuasi-paternalistas de a éste le prohíbo y a éste no, si alguno entra en controversia con malos modos,ya somos mayorcitos para saber hablar y defendernos por priv o en la plaza del pueblo, que no se molesten los moderadores,pero soy casi nuevo y creo que habría que ser más tolerante e intentar no dejar a nadie fuera por chorradas. Bienvenido Vicente!!

Última edición:
Buenas tardes,

IMG_20190222_155604518_HDR.webp

Buen fin de semana y ... Bienvenido Vicente!

Gracias por abrir el hilo diario, yo hoy os acompaño con uno mas moderno y para desearos un buen finde!!
Saludos
image.webp

image.webp

Pax vobiscum ....y buen fin de semana...
IMG_20190222_163059.webp

Durante éstos días he leído algo sobre un follón que hubo,al parecer coincidió con un par de días que yo estuve ausente y no me he enterado de nada,pero sin saber que ocurrió realmente,me molestan mucho esas posturas cuasi-paternalistas de a éste le prohíbo y a éste no, si alguno entra en controversia con malos modos,ya somos mayorcitos para saber hablar y defendernos por priv o en la plaza del pueblo, que no se molesten los moderadores,pero soy casi nuevo y creo que habría que ser más tolerante e intentar no dejar a nadie afuera por chorradas. Bienvenido Vicente!!
Pues lo mismo me pasó a mi. pero me falta más gente.

Cambio a Longines...."quien fuera pulpo"..feliz día.

20190222_180953.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie