Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para Vicente, Bernardo, Nando y por supuesto Abde. Buen fin de semana a todos.
Ver el archivos adjunto 665947Ver el archivos adjunto 665948
Que guapo es ese certina, Ds 2, le pese a quien le pese.¡Buenos días a todos!
Hoy os acompaño con un tortuga empujado por la abundancia de ellos estos días; éste es mentiroso y con la cara lavá .......... pero es un tortuga manque pese.
Ver el archivos adjunto 665958
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
PS. Procedente del antiguo sistema de mercadeo: el trueque.
Gracias por abrir el hilo tan temprano con esos magníficos relojes. Yo repito por tercer día, este pequeñín no quiere bajarse de la muñeca:
Ver el archivos adjunto 665941
Feliz viernes!! abrazos
Cuánta tortuguita suelta últimamente por aquí. Me estáis dando ganas...Gracias por abrir el hilo tan temprano con esos magníficos relojes. Yo repito por tercer día, este pequeñín no quiere bajarse de la muñeca:
Ver el archivos adjunto 665941
Feliz viernes!! abrazos
Si es así, me parece vergonzoso. Quizá sea para que otros hilos no se vean tan vulgares...Me acaba de escribir Vicente para decirme que no le dejan subir fotos al foro. Esto ya es demencial, así que hasta que no vuelva la cordura a este sitio otro que se oculta como el sol ....
Me acaba de escribir Vicente para decirme que no le dejan subir fotos al foro. Esto ya es demencial, así que hasta que no vuelva la cordura a este sitio otro que se oculta como el sol ....