Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
OH, me recuerda al antiguo Egipto.Qué estupendo va el desfile de este viernes: morenos, rubiales, azulosos, suizos, japos, rusos, cronos, solo hora... y todos preciosos Me quedo con la estupenda canción de los Pink Floyd que nos propone Txema, el espectacular paisaje que nos regala mi vecinuca (y dice que no le salen bien las fotos con agua ) y el impecable y hermosísimo Lanco estrellado del tórrido sureño que ya ni recordaba (para matarte que no saques más ese bellezón )
He sacado día juguetón y de momento me acompaña el Nivada caracono No tiene fecha y va vestido con piel, así que le tiene que encantar a Bernardo
Ver el archivos adjunto 653178
Que tengáis un día estupendo
Qué estupendo va el desfile de este viernes: morenos, rubiales, azulosos, suizos, japos, rusos, cronos, solo hora... y todos preciosos Me quedo con la estupenda canción de los Pink Floyd que nos propone Txema, el espectacular paisaje que nos regala mi vecinuca (y dice que no le salen bien las fotos con agua ) y el impecable y hermosísimo Lanco estrellado del tórrido sureño que ya ni recordaba (para matarte que no saques más ese bellezón )
He sacado día juguetón y de momento me acompaña el Nivada caracono No tiene fecha y va vestido con piel, así que le tiene que encantar a Bernardo
Ver el archivos adjunto 653178
Que tengáis un día estupendo
¿Cómo voy a dejar que se caiga una cosa así? ......... Sería imperdonable.
Espero que el compa Charli sepa perdonar mi atrevimiento
Ver el archivos adjunto 653281
Un saludo sevillano.
¿Cómo voy a dejar que se caiga una cosa así? ......... Sería imperdonable.
Espero que el compa Charli sepa perdonar mi atrevimiento
Ver el archivos adjunto 653281
Un saludo sevillano.