Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por abrir el hilo diario con ese bonito Mako 1 amigo Álvaro.Buenos días!. Vamos a intentar abrir el hilo ya que voy a tener el día liado. Hoy con un clásico moderno, Mako!..Ver el archivos adjunto 3326813Ver el archivos adjunto 3326814
Mila Esker Rubia.Liado, liado 🥳🥳🥳 Zorionak, corazón 🎁🎊🎂🎉🍾🎈 Como me gusta el Mako, me has recordado que hace tiempo que no lo tomo prestado 😈
Guapo DS, laguntxo
Hoy tenía varios para elegir, y ha salido este bomboncito precioso que me hará especialmente presente al cumpleañero
Ver el archivos adjunto 3326893
Ver el archivos adjunto 3326894
Buen día para todos, y para mi Pinontxu en especial![]()
Como te vamos a tirar piedras con ese peluco Josérra??Entro para hacer bulto que está dormidillo el vintage. Me pido ración piedrícola.
Ver el archivos adjunto 3326974
Amigo, ese Volvo es un maquinón.¡Buenas tardes a todos!
Para hoy, que ha refrescado algo, este Omega del Cabildo que traía arena dentro ... je,je,je.
Ver el archivos adjunto 3326984
Os lo enseño también con mi "nuevo" voiture que tiene 23 años y solo 200.000 kms. El que suelto tiene 29 y 245.000. Conmigo ganan poco los concesionarios.
Ver el archivos adjunto 3326993
Ver el archivos adjunto 3326994
O sea, este
Ver el archivos adjunto 3326995
Que ya no me lo dejan circular por algunos sitios.
Un saludo serrano.
Amigo, ese Volvo es un maquinón.
Si alguna vez cambia tu love por it; tell me, pofavó.
Noooo.Si alguna vez cambia tu love por it; tell me, pofavó.
Qué hermosura :😊:
Precioso Bullhead compañeroBuenas tardes, amigos.Ver el archivos adjunto 3327041
Precioso Mako Álvaro. Estuve a punto de comprarme exactamente ese porque me gusta mucho la esferaBuenos días!. Vamos a intentar abrir el hilo ya que voy a tener el día liado. Hoy con un clásico moderno, Mako!..Ver el archivos adjunto 3326813Ver el archivos adjunto 3326814