• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos y CIA, jueves 19 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabricio3681
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes,

20190919_134526.webp

¡Feliz jueves!

Feliz día!
0cf8dd2964828673decaa07b8e76681b.webp

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Feliz día!
0cf8dd2964828673decaa07b8e76681b.webp

Ese símbolo de Certina no lo había visto nunca, será anterior ....Si es original ( que no lo dudo) me ha sorprendido verlo

Y el reloj y todo , una maravilla . Son mi debilidad los Certina

P.D. Dí por cierto que es Certina , quizas me equivoqué

Última edición:
.....Hoy acompaño con uno que me ha recordado a Vicente, algo me he perdido que llevo tiempo sin leerlo....

No te has perdido nada. Un alto en el camino sólo.

¡¡¡Coñoooo!!!. Lo acabo de leer ahí arriba, Miguel, y yo con estos pelos ...

Última edición:
ese símbolo de certina no lo había visto nunca, será anterior ....si es original ( que no lo dudo) me ha sorprendido verlo

y el reloj y todo , una maravilla . Son mi debilidad los certina

p.d. Dí por cierto que es certina , quizas me equivoqué

cyma.

Ese símbolo de Certina no lo había visto nunca, será anterior ....Si es original ( que no lo dudo) me ha sorprendido verlo

....... Son mi debilidad los Certina

Y tanto, como que no es Certina. Es Cyma, casi ná tampoco.

PS. Y con éste 10001...¿será una odisea en el espacio?

Última edición:

Me he lucido, jejejej

Menos guasa y buenas tardes a todos.

Hoy, día del japo, y después de que en el jueves ná de ná, os acompaño con este Orient (¡si, yo un Orient, y qué ¿eh?), al que he estado tentado de clonarle las estrellas que faltan pero al fin he optado por la originalidad, a mi manera entendida, claro. Ni que me hubieran insuflado la sabiduría de futuro, ya es casualidad que yo nunca uso uno y haberlo cogido hoy, en su día.

P1110696.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

Última edición:
Buenas.
Terminando de comer, y viendo que hoy ha dado fuerte el imperio del sol naciente...
Ahí va ese ricoh!
Saludos a todos.
lostimage.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buenas.
Terminando de comer, y viendo que hoy ha dado fuerte el imperio del sol naciente...
Ahí va ese ricoh!
Saludos a todos.
lostimage.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Muy rico oye [emoji846]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Efectivamente, como dicen los compis es un cyma. Tiene 64 añitos. Lo compró mi abuelo al nacer mi madre. Debajo de esa C ponía cyma pero con el tiempo se ha borrado.

Saludos

Ayer llegando del trabajo me encontré al famoso cartero que va dejando Omegas por las casas de España, le lloré y rogué que me dejase uno e voilá, resultó

IMG_1213.webp

Se trata de un precioso (para gustos los colores) Omega manual referencia 2513 laminado en oro 80 micras y con calibre 283

Aquí ya puesto, perdonad la luz pero hoy hay similacro de sismo y me quedé en casa trabajando, mantiene la hora perfecto por el momento. De cualquier modo el sábado va a baño y aceitado y por correa nueva, quizás una en lagarto negra super clásica o manteniendo este tono rojizo, aún pensando.

IMG-1220.webp

Muy contento la verdad

¡¡Precioso David!! Qué bella pátina tiene ese bomboncito :drool:

Ya suelen decir que el que no llora no mama, pero lo tuyo con el cartero ha sido tremendo ¡Qué éxito! :clap:

Estará guapo con cualquier cosa, pero personalmente le pondría la correa en algún tono de marrón, siguiendo la gama de su preciosa pátina :)

Coincido con Abde, a caja dorada correa marrón miel a ser posible. Quedan fantásticos.

Precioso peluco que te has agenciado. A disfrutar de él a tope.

attachment.php

Ya sé que son de seis puntas, mi año y medio me costó aprenderlo. Pero este me los has degradao de capitán a alferez en un pis pas. :laughing1::laughing1:

A ver si ahora sale la foto ni me habia dado cuenta que no se subio bien.
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

attachment.php

Ya sé que son de seis puntas, mi año y medio me costó aprenderlo. Pero este me los has degradao de capitán a alferez en un pis pas. :laughing1::laughing1:

Tengo al menos dos desguaces y hay 5 estrellas para poder quitar y poner aquí pero es que no sé por qué pero no me los pongo y, como decía el tontoelhaba, si hay que ir se va pero ir pa ná ...

No te has perdido nada. Un alto en el camino sólo.

¡¡¡Coñoooo!!!. Lo acabo de leer ahí arriba, Miguel, y yo con estos pelos ...

Gracias Casiná, me alegro que solo sea retroceso para tomar impulso..:ok::

Repetido

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie