Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz día!
![]()
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
.....Hoy acompaño con uno que me ha recordado a Vicente, algo me he perdido que llevo tiempo sin leerlo....
ese símbolo de certina no lo había visto nunca, será anterior ....si es original ( que no lo dudo) me ha sorprendido verlo
y el reloj y todo , una maravilla . Son mi debilidad los certina
p.d. Dí por cierto que es certina , quizas me equivoqué
Ese símbolo de Certina no lo había visto nunca, será anterior ....Si es original ( que no lo dudo) me ha sorprendido verlo
....... Son mi debilidad los Certina
P.D. Dí por cierto que es Certina , quizas me equivoqué
Ese símbolo de Certina no lo había visto nunca, será anterior ....Si es original ( que no lo dudo) me ha sorprendido verlo
Y el reloj y todo , una maravilla . Son mi debilidad los Certina
Me he lucido, jejejej
Muy rico oye [emoji846]Buenas.
Terminando de comer, y viendo que hoy ha dado fuerte el imperio del sol naciente...
Ahí va ese ricoh!
Saludos a todos.![]()
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Efectivamente, como dicen los compis es un cyma. Tiene 64 añitos. Lo compró mi abuelo al nacer mi madre. Debajo de esa C ponía cyma pero con el tiempo se ha borrado.Ese símbolo de Certina no lo había visto nunca, será anterior ....Si es original ( que no lo dudo) me ha sorprendido verlo
Y el reloj y todo , una maravilla . Son mi debilidad los Certina
Feliz día!
![]()
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
![]()
Ya sé que son de seis puntas, mi año y medio me costó aprenderlo. Pero este me los has degradao de capitán a alferez en un pis pas.![]()
No te has perdido nada. Un alto en el camino sólo.
¡¡¡Coñoooo!!!. Lo acabo de leer ahí arriba, Miguel, y yo con estos pelos ...