• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos y Cia, al 07/11/2008

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podre algun dia poseer uno de estos??? Si nos lo proponemos, creo que si!!!!!!!!

Excelente ese PP Tantdetemps !:clap::clap:algun día......
Gracias Reinares por ese muestrario excelso de Omegas.
Desconocia la marca Haste, estupendo diseño Nicolau.

Eeeeeepaaaaaa! que paso?????? de repente me converti en FORERO!!!!!!!!!!!
demasiado honor!!!!

Felicidades, Bienvenido al Club.

Hola Cronopios,vaya nivel.

De ayer,queda saludar a Sirex,agradecer sus comentarios y felicitar por esos Duward de la adolescencia.

También saludar a Reinares,verdadero Maestro de la cordialidad y más aún de la relojería.Lo mismo a Galatoz y Rodserling que de a poco se van integrando.

Hoy:
Otro Omega,otra Mamiya,esta,bióptica la recuerdo muy bien,algo aparatosa pero tenía lentes intercambiables.Excelente por su precio comparado con las SLR de 6x6.El Speed Pro,con cal.1861 en prístino estado y perfectamente fotografiado,en ese estilo "realista"donde el reloj,se ve tal como es,tal como lo vemos en nuestra mano.Gracias Tantdetemps.

Hola Reinares,bello Dynamic,un hito en la historia de Omega,imitado hasta el cansancio.

Ilis,sus montajes tocan el terreno del arte,magnífica forma de retratar el sello de Omega en sus cristales de plexi glass.Habrá que pasar por el sótano de más abajo y admirar esa complicación.

Joya nos está mal acostumbrando con reportajes de un nivel difícil de empatar.:clap::clap:

Hola Nicolau,magnífica presentación para un bellísimo Haste,me alegro,te has dado el gusto,el calibre excelente como dice Joya al mejor estilo de Longines.Y como sueles decir,todo conjuntado,estupendo.

Luego aparece un micro rotor PP y me ataca directo a los hígados y el riñón.No importa y hablando en serio,qué maravilla !!!

Lo mío de hoy es el Ultra Chron acompañado de la que fué y es la mejor SLR de 35mm mecánica,según las revistas especializadas de la época,aclaro que tuve la Leicaflex SL2(un ladrillo)y simpre preferí esta Canon F1:

lostimage.webp

Su "reloj"controla una cortina de titanio a 2 milésimas de segundo:

lostimage.webp

Se llevaba muy bien con este Lunasix,si bien tenía un aceptable fotómetro de medición puntual:

lostimage.webp

Saludos.

Gracias por hacerme un lugarcito, cada día aprendo un poco mas de nuestra pasión, que remanso es este sub !

Excelente Joya , cómo dicen por allá una pasada de reloj y sobre todo me encanta ver el proceso casi quirúrgico que implica el desmontaje, limpieza lubricación y luego montaje en todos sus detalles. Excelente.

Un saludo

ESTUPENDO , Nicolau . Se ve que tuviste mucho cuidado en escoger la pieza . Una belleza ese dial , me alegro te haya "contagiado" mi interés por esta marca , pues cómo dices se encuentra uno con verdaderas sorpresas. La máquina excelente y de la cual habrá que averiguar su origen. La semana pasada me mostraron un Haste crono de mano ratrapante , con una máquina preciosa que me gustaría mostrar a su vez a todos ustedes. Voy a pedirlo prestado un par de días para que lo pueda fotografiar. Probablemente mañana pueda recoger por fin al Haste con la Valjoux 71 que creo mostré sólo la caratula hace semanas .

Nuevamente felicidades

Ya eres todo un hombre rodserling !!!!

Pipo , Pipo esa composición Longines Ultrachron-Canon Formula 1 (o será que me estoy confundiendo ) se ve de fábula.

Aunque no se ni ... (nada) de cámaras , siempre me han fascinado tantos controles y botoncitos que creo hacen que mejoren las fotos, verdad ???

Dice un cronista deportivo mexicano "el perro" Bermudez , muy popular por estos lares

!! Zambombazo, hay que ponerse de pie!!! .

Bueno , hoy mucho bla,bla, bla de mi parte pero nada de reloj que mostrar.
A pero que zonzo que soy,!! si traigo puesto este, hoy que es casual Friday ya ni me acordaba .

lostimage.webp

con la Valjoux 7734 , fea pero muy confiable.

Un saludo

Pipo , Pipo esa composición Longines Ultrachron-Canon Formula 1 (o será que me estoy confundiendo ) se ve de fábula.

Aunque no se ni ... (nada) de cámaras , siempre me han fascinado tantos controles y botoncitos que creo hacen que mejoren las fotos, verdad ???
Hola King,esa cámara apenas tiene dos botones,uno para la velocidad de obturación y el otro es el anillo que abre/cierra el diafragma,es completamente mecánica,tiene una pila para el fotómetro,sin ella también funciona.O sea que las fotos las hacen mejores los buenos fotógrafos.

Saludos.

Hola King, para hacertelo mas facil que Pipo, te dire que con cámaras pasa como con los Automoviles, las manos King, las manos. Saludos

Amigo King, excelente el relojito, su estado y su correa a juego, con su recosido en blanco, todo idoneo para un viernes. Saludos

Hermano Pipo, Ha costado toda la semana, pero hoy sacaste la Reina, hermosa la F-1, la máquina que situó a Canon en todo lo alto, con la más alta fiabilidad. Tu Longines ha ganado hoy, sera por lo, "Quien a buen arbol se arrima....... " Felicidades y buen descanso.

Hola King,te pido disculpas,el crono resultón y colorido,y su calibre un "fierro"como decimos por aquí.

Hermano mayor,gracias por el elogio a la Canon,sobre todo,viniendo de un nikonista,seguro que tenés la Nikon F,insuperada e irrompible.

Saludos.

Hola Pipo, La tuve y la pase a una hija que le sigue sacando provecho, apasionado soy de la F3 y sobretodo de la F4, vea, vea...

Hola Ilis, que Iglesia contemplamos ????

La lluvia, la piedra, la galeria de fondo, parece cornisa cantabrica o atlantica.

A primeros de año, me dedique a hacer algunas fotos artisticas que publique en el hilo general y fueron engullidas por su voracidad, aqui te dejo un enlace donde aparecen algunas de ellas. Saludos y una vez más felicidades por la foto.

https://relojes-especiales.com/threads/fotos-artisticas-con-relojes.43843/

Última edición:
lo de comando G me suena a dibujos animados haber si lo consigues saludos

preciosos montajes y reportajes hoy salieron a la palestra tres PP todo un honor para este subforo enhorabuena por tu coleccion de omegas ¿ la semana proxima colgare un PP de un buen amigo que por cierto o tiene a la venta si alguno esta interesado lo podemos comentar. no quiero olvidar todos los relojes mostrados por su colorido me encanto el de king por estetica el de nicolau y por calidad los PP buen fin de semana para todos.
pd hoy llevo el crono Henri Sandoz al que cambie pantalones de malla oro rosa a piel imitando croco de color marron

Explendido reloj y fenomenal reportaje. La solución de las patillas de la esfera me parece muy buena; casi todas los mostradores de porcelana están cascados simetricamente en sus localizaciones.

Hoy como voy de fotografo pongo un ancora prima de la tuya pero con más bigotes (tipo guardia civil de los de antes)

lostimage.webp

El hacer estas fotos tiene su peligro. No había visto ni con lupa la muesca que aparece en el rubi de la paleta derecha

Un saludo.

Todo y la mota. Esta foto la encuentro preciosa Ilis :clap: Con tu permiso me la guardo en mi disco duro ;-)

Saludos,

Toni

Hola de nuevo,

Pipo tu Longines Ultrachron de acero me tiene robado el corazón. Estas fotos te han salido excelentes :clap:

Agustí queria comentar tu Speedy, pero después de ver el dorso de ese Patek :drool::drool::drool: IMPRESIONANTE, venga muestralo de frente que yo me lo perdí en la kdd de BCN ::cry::

Explendidos los Dynamic mostrados y el que no había visto nunca es ese pre-Dynamic. Muy bueno.

Niculau al final te hiciste con un originalisimo Haste. Las influencias del amigo King han dejado huella.

King muy bueno lo del "friday casual" con los relojes, habrá que ponerlo en marcha y el viernes seá cuestión de ir al trabajo con un reloj informal y con colorido como el tuyo :)

Maestro Joya, vaya desde aquí mi admiración, para mi vuestro oficio requiere de la precisión y pulso de un neurocirujano, y lamentablemente la gran mayoría de la gente no sabe apreciar vuestro "arte". Sensacional Patek de bolsillo.
¿Este también lleva la cruz de Malta? Nos puedes explicar brevemente su función. Gracias de antemano.

De aquí a 15 minutos me voy al estreno de un corto de un amigo informático que esta saliendo del "lado oscuro" y dedica su tiempo a oficios mas creativos ;-) Así que le tomo la idea a King y me enfundo el Argonaut que esta flanqueado por un DS2 y un Blue Ribbon ;-)

Certina25-651.webp

Buen fin de semana a todos.

Saludos,

Toni

Hola Toni, magnificos todos los Certina, pronto intentare hacerte la compentencia con esas pequeñas maravillas.

Con relacion a los PP, para mi, el unico PP significativo es este : (el 3919, que no es el del calibre 240 PS, mostrado que corresponde a un 5000)

Última edición:
juer que preciosidad¡¡¡
no lo habia visto nunca,muy de mi estilo querido kingmatic,por cierto,fea una 7734???
un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie