Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola King,esa cámara apenas tiene dos botones,uno para la velocidad de obturación y el otro es el anillo que abre/cierra el diafragma,es completamente mecánica,tiene una pila para el fotómetro,sin ella también funciona.O sea que las fotos las hacen mejores los buenos fotógrafos.Pipo , Pipo esa composición Longines Ultrachron-Canon Formula 1 (o será que me estoy confundiendo ) se ve de fábula.
Aunque no se ni ... (nada) de cámaras , siempre me han fascinado tantos controles y botoncitos que creo hacen que mejoren las fotos, verdad ???
Explendido reloj y fenomenal reportaje. La solución de las patillas de la esfera me parece muy buena; casi todas los mostradores de porcelana están cascados simetricamente en sus localizaciones.
Hoy como voy de fotografo pongo un ancora prima de la tuya pero con más bigotes (tipo guardia civil de los de antes)
![]()
El hacer estas fotos tiene su peligro. No había visto ni con lupa la muesca que aparece en el rubi de la paleta derecha
Un saludo.