• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage. Amigos. y Cia. 6 de Septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on!!!! compis a empezar el viernes.
006.webp
010.webp

Buenos días y gracias por poner a mí querida Creedence con una de sus mejores canciones :clap:. Te sigo con un setentoso Royce...IMG_20190906_080753.webp, IMG_20190906_080749.webp.

Buenos días,gracias paisa por la apertura.Feliz viernes!!!
Aureole fotos (6).webp
Nevando!!!
lostlink.jpg

Última edición:
Bon dia! Precioso Connie Txema y los que le siguen. Hoy toca DS fuera de fecha, que es un poco pesado de actualizar.
Feliz viernes!!
b6aad05b36ae2c9dc88f0befdb63489d.webp

Buenos días y gracias a Txema y a todos por esas magníficas ilustraciones.

Os acompaño.

DD2D275F-1017-45EC-BFF2-94B5762871B0.webp

Buenos días a todos! Espero que tengáis un genial comienzo de fin de semana y a los que trabajamos nos sea leve y nos suelten rápido.

Pinon ese Royce es de escándalo [emoji7] me pierden los setentosos. En cuanto a todos los demás, una pasada también, no se puede decir de otra manera.

Yo vengo con un cuarzito que no llega al nivel del diapasón de Txema, pero no decepciona y además tengo dátiles para desayunar traídos por un amigo [emoji16] es un comienzo de día imbatible.

lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias Txema. Hoy, raro en mi, un Omega.

Yaki, que ojazos tiene esa modelo...

20190316_121402.webp

Primer viernes de septiembre, no va a ser todo oscuridad.

IMG_20190906_091841.webp

Buenos días,

Precioso ese Omega Txema, hasta la pila le perdonaría.

Acompaño a mi amigo Zarsan y ese Zenith de esfera embobante con el último del turno, un Autosport.

C54F9464-E2C2-4DBF-897B-2BFE99BE0D90.webp

P.D: Pobre muchacha, dejarla ahí en la nieve pasando frío... desalmados. Yaki, dime dónde echaste la foto que voy a recogerla por caridad cristiana.

¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con un vejete bien vejete, como el día está fresco por la sierra al menos de momento ....

P1100772.webp

Leches, que le di a la tecla que no era. Y foto de archivo ....

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.

Última edición:
Buenos dias!
Me paso a la carrera, luego os reviso en detalle...:flirt:
01.webp

Buenos dias!! vaya relojazo, una preciosidad ese Omega

Gracias Txema por abrir con ese precioso Omega y esa música [emoji122][emoji122][emoji122]
Estupendos y variados acompañantes para empezar el finde.

Feliz día.
IMG_20190906_102335.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Como se nota que es viernes y sacáis lo mejor del armario jejeje gracias por abrir el hilo y por las aportaciones tan chulas de hoy. Yo quiero hacer mi homenaje a Zappp:

IMG_20190906_103140.webp

No sólo de Zappp vive el Zenith!! Jajaja :laughing1:

Abrazos!!

Subo una foto que hice ayer en mi oficina, antes de tener que salir a una Reunión de Negocios con unos accionistas, haciendo güindsurf.

Qué injusta y dura es la vida!

IMG-20190905-WA0000.webp

Uala...! Casi la hora de comer!
Menos mal que traía relos...!

Última edición:
Buenos días,

Precioso ese Omega Txema, hasta la pila le perdonaría.

Acompaño a mi amigo Zarsan y ese Zenith de esfera embobante con el último del turno, un Autosport.

Ver el archivos adjunto 726230

P.D: Pobre muchacha, dejarla ahí en la nieve pasando frío... desalmados. Yaki, dime dónde echaste la foto que voy a recogerla por caridad cristiana.
Nada que decir, me he pasao de territorio, y estoy, por C. Real Provincia, joder con la estepa toledana, que grande es, de momento siguiendo el rastro. Que pedazo de Zenith!!!!!!!

Buenos dias , gracias por hilo y por bellezas .
Brrrr me hace frio , hay q poner ropa de invierno , modela esta rusa de Siberia no.
IMGP1102.webpIMGP1100.webp
Hoy digital .
Feliz fin de semana.

Gracias Txema.

Bellezones todos, incluso alguno que no da la hora. Para mí, último día de vacaciones. No llevo vintage pero me da lo mismo.

IMG_20190906_105502.webp

Feliz viernes a todo el mundo

Archivos adjuntos

• IMG_20190906_105353.webp
    IMG_20190906_105353.webp
    91,1 KB · Visitas: 50
Nada que decir, me he pasao de territorio, y estoy, por C. Real Provincia, joder con la estepa toledana, que grande es, de momento siguiendo el rastro. Que pedazo de Zenith!!!!!!!

¡Txema! Hombre... fácil encontrarme. Pasa por Tomelloso y pregunta por uno de unos boxes con un tatuaje de un escorpión en el cuello. Ahí me encuentras rápido. Cuidado con el perro.

Como se nota que es viernes y sacáis lo mejor del armario jejeje gracias por abrir el hilo y por las aportaciones tan chulas de hoy. Yo quiero hacer mi homenaje a Zappp:

Ver el archivos adjunto 726253

No sólo de Zappp vive el Zenith!! Jajaja :laughing1:

Abrazos!!

¡Gracias Khrell! Precioso Sporto y sospecho que con un 40T dentro. Como homenaje la foto está bien, pero nada como lo tangible, te paso mi dirección para el envío del Zenith. El perro lo meto dentro.

Vaya apertura: diapasón y la Creedence ::dnz:: ¡¡Gracias Txema!! :ok::

Parece que la epidemia estepeña de Zenithosis se está extendiendo por el territorio :flirt: Muchos guapos y varios imponentes, como se acostumbra por aquí :clap:

Yo acompaño a mi querido Yako con otro Seastar, aunque sólo en marca y estilo todoterreno :pardon: El que llevo yo es blanco y automático y, sobre todo, lo mío es una vulgar afoto y lo suyo una fotaza :clap:

DSC08072.webp

Que tengáis un día estupendo :Cheers:

Última edición:
¡Txema! Hombre... fácil encontrarme. Pasa por Tomelloso y pregunta por uno de unos boxes con un tatuaje de un escorpión en el cuello. Ahí me encuentras rápido. Cuidado con el perro.
Gracias mil, los perros a mi me adoran. bueno todos los bichos nos conocemos, je,je,

Vaya apertura: diapasón y la Creedence ::dnz:: ¡¡Gracias Txema!! :ok::

Parece que la epidemia estepeña de Zenithosis se está extendiendo por el territorio :flirt: Muchos guapos y varios imponentes, como se acostumbra por aquí :clap:

Yo acompaño a mi querido Yako con otro Seastar, aunque sólo en marca y estilo todoterreno :pardon: El que llevo yo es blanco y automático y, sobre todo, lo mío es una vulgar afoto y lo suyo una fotaza :clap:

Que tengáis un día estupendo :Cheers:

Que exagerada Abde, la foto no es para tanto ::blush:: El tuyo es precioso, cada vez tengo más claro que Tissot es una de mis marcas favoritas de nuestro mundillo. Me encanta ese solecito que le ponían en la esfera a muchos Seastar, no se de donde vendrá :hmm:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie