Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,gracias paisa por la apertura.Feliz viernes!!!
Ver el archivos adjunto 726203
Nevando!!!
Nada que decir, me he pasao de territorio, y estoy, por C. Real Provincia, joder con la estepa toledana, que grande es, de momento siguiendo el rastro. Que pedazo de Zenith!!!!!!!Buenos días,
Precioso ese Omega Txema, hasta la pila le perdonaría.
Acompaño a mi amigo Zarsan y ese Zenith de esfera embobante con el último del turno, un Autosport.
Ver el archivos adjunto 726230
P.D: Pobre muchacha, dejarla ahí en la nieve pasando frío... desalmados. Yaki, dime dónde echaste la foto que voy a recogerla por caridad cristiana.
Nada que decir, me he pasao de territorio, y estoy, por C. Real Provincia, joder con la estepa toledana, que grande es, de momento siguiendo el rastro. Que pedazo de Zenith!!!!!!!
Como se nota que es viernes y sacáis lo mejor del armario jejeje gracias por abrir el hilo y por las aportaciones tan chulas de hoy. Yo quiero hacer mi homenaje a Zappp:
Ver el archivos adjunto 726253
No sólo de Zappp vive el Zenith!! Jajaja
Abrazos!!
Gracias mil, los perros a mi me adoran. bueno todos los bichos nos conocemos, je,je,¡Txema! Hombre... fácil encontrarme. Pasa por Tomelloso y pregunta por uno de unos boxes con un tatuaje de un escorpión en el cuello. Ahí me encuentras rápido. Cuidado con el perro.
Vaya apertura: diapasón y la Creedence ¡¡Gracias Txema!! :
Parece que la epidemia estepeña de Zenithosis se está extendiendo por el territorio Muchos guapos y varios imponentes, como se acostumbra por aquí
Yo acompaño a mi querido Yako con otro Seastar, aunque sólo en marca y estilo todoterreno El que llevo yo es blanco y automático y, sobre todo, lo mío es una vulgar afoto y lo suyo una fotaza
Que tengáis un día estupendo