Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro,tu no estarás tan apretao!!!¡Buenos días a todos!
Hoy os dejo otro de la nevera. Éste vino del israelita del pez
Ver el archivos adjunto 721649
Ahhh!!! Y yo también me he bañado en un barreño de zinc como ese. Claro que mi estampa no era la misma ..... ¡no!.
Un saludo serrano. ¡Casi ná!.
¡¡Coñooo!!. ¿Tú confundes chiringuito con palacio?
Como me gusta Javi.!!!!!!
Es que es de Algorta casiná, y esos son palabras mayores. j.j.j.¡¡Coñooo!!. ¿Tú confundes chiringuito con palacio?
Alucinante GP. compañera.Gracias Txema por abrir con esa flipante música y el elegante EB, luego veo y disfruto de los acompañantes
Feliz día Ver el archivos adjunto 721705Ver el archivos adjunto 721706
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Como me gusta Javi.!!!!!!
Y eso que es el tamaño "cadete". Más de 20 años conmigo.
Espectacular certinaComo siempre grandes aportes para coger fuerzas de lo que queda de semana y veo que algunas están muy agustito en la playa... jejeje
Yo pongo una de mis adquisiciones mientras duraba mi travesía por el desierto, en algún momento haré una post con las tortuguitas juntas, pero hoy presento en sociedad la última en llegar con correa de piel a esperas de que termine de pulir su armis original para que quede asin:
Ver el archivos adjunto 721655
Por ahora tras su limpieza,pulido, puesta a punto y plexi nuevo luce de esta guisa (la corona está afuera porque estaba cambiando la hora ):
Ver el archivos adjunto 721658
Con su cruz en el dial y su Patent Pending en su tapita
Buen miércoles!!!
Asín semos en Bilbao, amigo