Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Parece nuevo!Ya llegó!!! Otro azulito 🤩🤩🤩 con 50 añitos a sus espaldas.
Hartos acabarán algun@s de verlo cada día 😂😂.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2457561Ver el archivos adjunto 2457562
Ay, ay, ay, si solo soy un Montxino como nos llaman a los de aquí. solo uso camisetas, tabardos, botas, pantalón de monte... etc, etc, eso si el peluco es el peluco.Mil gracias, KikeMe gusta mucho el toque de sobriedad que le da la perlón al Lanco; lo equilibra perfectamente
Pues si tú con el sumum de elegancia que llevas hoy lo ves bien, no hay más que decir
Un 34x (341,343 o 345, creo recordar). Me chifla ese rotor de cremalleraY la fecha a las 12 👌
La verdad es que está de lujo!!¡Parece nuevo!
Buenos días. El reloj para hoy es especial, al menos para mi ya que ha sido un regalo de una gran persona y miembro de este foro.
Es el primer suizo que tengo y dorado. Yo siempre grité a los cuatro vientos que un dorado no me lo pondría nunca. Y ahora que lo tengo, me encanta y queda genial.
El reloj es un Thermidor con una pátina preciosa y un tamaño cómodo.
Ver el archivos adjunto 2457461
Ver el archivos adjunto 2457462
Espero que os guste y gracias públicas (el sabe quien es)
Ya llegó!!! Otro azulito 🤩🤩🤩 con 50 añitos a sus espaldas.
Cachondo eres😂😂😂, pues Kike en directo es una pasada y me ha sorprendido mucho el conjunto con el armis que por cierto ni ajustarlo, clavaoooo. Gracias por tus consejos Doctor💪🏼💪🏼Hombre, por fin nos desvelas el misterio, jajaja. Pon una foto de la preciosidad de armis que lleva, qué se vea!!!!
Ahora encontré el papelito. Un 341 monta.Un 34x (341,343 o 345, creo recordar). Me chifla ese rotor de cremalleraY la fecha a las 12 👌
Cachondo eres😂😂😂, pues Kike en directo es una pasada y me ha sorprendido mucho el conjunto con el armis que por cierto ni ajustarlo, clavaoooo. Gracias por tus consejos Doctor💪🏼💪🏼Ver el archivos adjunto 2457585Ver el archivos adjunto 2457586Ver el archivos adjunto 2457587
Ya llegó!!! Otro azulito 🤩🤩🤩 con 50 añitos a sus espaldas.
Gracias Idoia, es que el brazalete me enamoró, luego azul y Seiko...bingo!! Además está en un estado precioso para la edad que tiene. Un abrazo mi Reina 🤩🤩🤩Ualaaaaaá qué guapoY mira que comparto contigo debilidad por los azules, pero mi enamoramiento total es para el brazalete 💘
Que lo disfrutes mucho, querido Oscar![]()
Jejeje, habrá que intentarlo!! O no 😭😭😭Luce todo el conjunto mucho mejor que en las fotos del vendedor. Lo veo precioso, enhorabuena, pero no sé yo si vas a ser capaz de aguantar sólo con éste hasta el final de las vacaciones. 😂😂
Pues Kike, he dejado pasar muchos relojes dorados vintage. Con este he abierto un abanico nuevo. A ver si poco a poco incorporo algún que otro suizo. Como adelanto, estoy trabajando un Venus 170 😉.La verdad es que se me hace raro verte por aquí con un suizo clásico en tú muñeca, jejeje. A mí me parece muy bonito, incluso siendo dorado. Yo nunca me he comprado un reloj nuevo dorado, ni creo que me lo compre, pero en vintage, el que un reloj sea dorado para mí es un plus. Es un rasgo característico de los relojes de aquella época, donde los relojes dorados suponían un porcentaje muy elevado, es decir, en las décadas de los 40, 50 y 60 gustaban mucho más los relojes dorados. Hoy mi amigo @julius1022 me mete en ignorados fijo.
Enhorabuena y una mención especial al compañero anónimo benefactor. Grande compañero.
Que pasada de ejemplar y con ese brazalete!!!!!! Enhorabuena y a disfrutarlo.Cachondo eres😂😂😂, pues Kike en directo es una pasada y me ha sorprendido mucho el conjunto con el armis que por cierto ni ajustarlo, clavaoooo. Gracias por tus consejos Doctor💪🏼💪🏼Ver el archivos adjunto 2457585Ver el archivos adjunto 2457586Ver el archivos adjunto 2457587
Gracias Alejandro!!! Dalo por echo!! Un abrazo 💪🏼💪🏼Que pasada de ejemplar y con ese brazalete!!!!!! Enhorabuena y a disfrutarlo.
P.d. Si encuentras otro avisa 😅
Muy bonito Oscar!!!!!!!!, espectacular el armis, y el reloj precioso, y en que estado.....Un abrazo y que lo disfrutes.Ya llegó!!! Otro azulito 🤩🤩🤩 con 50 añitos a sus espaldas.
Gracias Julio!!! Pedazo Seikomatic el tuyo 🤩🤩🤩Muy bonito Oscar!!!!!!!!, espectacular el armis, y el reloj precioso, y en que estado.....Un abrazo y que lo disfrutes.
¡¡Ese GMT!!Buenas a tod&s, hoy un poco más tarde lo habitual, hoy llevo este en mi muñeca. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2457677
PD: @KIKEMORGAN el próximo que me compre tendrá un poco de dorado….Ya me gustaría….Es de un amigo. Un abrazo Kike.
Ver el archivos adjunto 2457680
Es brutal el GMT!!!!!!!! Casi salgo corriendo cuando me lo probé…..…¡¡Ese GMT!!