• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage. Amigos y cia.20 Julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro con buenas asas. Buen miércoles a todos.
78A99543-77CC-44AE-B355-A37B7252C807.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, PedroA, Ferion y 22 más
Mil gracias, Kike :friends: Me gusta mucho el toque de sobriedad que le da la perlón al Lanco; lo equilibra perfectamente :ok:

Pues si tú con el sumum de elegancia que llevas hoy lo ves bien, no hay más que decir :yhoo::

Un 34x (341,343 o 345, creo recordar). Me chifla ese rotor de cremallera :clap: Y la fecha a las 12 👌
Ay, ay, ay, si solo soy un Montxino como nos llaman a los de aquí. solo uso camisetas, tabardos, botas, pantalón de monte... etc, etc, eso si el peluco es el peluco.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Cantabruca, jorgehernando y 4 más
Buenos días. El reloj para hoy es especial, al menos para mi ya que ha sido un regalo de una gran persona y miembro de este foro.
Es el primer suizo que tengo y dorado. Yo siempre grité a los cuatro vientos que un dorado no me lo pondría nunca. Y ahora que lo tengo, me encanta y queda genial.
El reloj es un Thermidor con una pátina preciosa y un tamaño cómodo.
Ver el archivos adjunto 2457461
Ver el archivos adjunto 2457462
Espero que os guste y gracias públicas (el sabe quien es)

La verdad es que se me hace raro verte por aquí con un suizo clásico en tú muñeca, jejeje. A mí me parece muy bonito, incluso siendo dorado. Yo nunca me he comprado un reloj nuevo dorado, ni creo que me lo compre, pero en vintage, el que un reloj sea dorado para mí es un plus. Es un rasgo característico de los relojes de aquella época, donde los relojes dorados suponían un porcentaje muy elevado, es decir, en las décadas de los 40, 50 y 60 gustaban mucho más los relojes dorados. Hoy mi amigo @julius1022 me mete en ignorados fijo.

Enhorabuena y una mención especial al compañero anónimo benefactor. Grande compañero.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, Fugito y 6 más
¡Buenas tardes ya a todos!

Hoy, y ayer, me acompaña el ConsteSeaDS

IMG_1680.webp

Luego os leo.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: jahg, PedroA, Ferion y 16 más
Hombre, por fin nos desvelas el misterio, jajaja. Pon una foto de la preciosidad de armis que lleva, qué se vea!!!!
Cachondo eres😂😂😂, pues Kike en directo es una pasada y me ha sorprendido mucho el conjunto con el armis que por cierto ni ajustarlo, clavaoooo. Gracias por tus consejos Doctor💪🏼💪🏼
IMG_20220720_121417.webp
IMG_20220720_121400.webp
IMG_20220720_121311.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, PedroA, Ferion y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, julius1022 y 3 más
Cachondo eres😂😂😂, pues Kike en directo es una pasada y me ha sorprendido mucho el conjunto con el armis que por cierto ni ajustarlo, clavaoooo. Gracias por tus consejos Doctor💪🏼💪🏼Ver el archivos adjunto 2457585Ver el archivos adjunto 2457586Ver el archivos adjunto 2457587

Luce todo el conjunto mucho mejor que en las fotos del vendedor. Lo veo precioso, enhorabuena, pero no sé yo si vas a ser capaz de aguantar sólo con éste hasta el final de las vacaciones. 😂😂

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, julius1022 y 2 más
Buenas tardes ; de pasar por el taller del relojero viene este Seiko 5 " albino" de 1972 . Q tengáis una buena tarde de miércoles y saludos al sótano & al foro
IMG_20220720_142209.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, PedroA, Ferion y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, KIKEMORGAN, Cantabruca y 5 más
Ualaaaaaá qué guapo :clap: Y mira que comparto contigo debilidad por los azules, pero mi enamoramiento total es para el brazalete 💘

Que lo disfrutes mucho, querido Oscar :Cheers:
Gracias Idoia, es que el brazalete me enamoró, luego azul y Seiko...bingo!! Además está en un estado precioso para la edad que tiene. Un abrazo mi Reina 🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, KIKEMORGAN, jorgehernando y 3 más
Luce todo el conjunto mucho mejor que en las fotos del vendedor. Lo veo precioso, enhorabuena, pero no sé yo si vas a ser capaz de aguantar sólo con éste hasta el final de las vacaciones. 😂😂
Jejeje, habrá que intentarlo!! O no 😭😭😭

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, jorgehernando y 2 más
La verdad es que se me hace raro verte por aquí con un suizo clásico en tú muñeca, jejeje. A mí me parece muy bonito, incluso siendo dorado. Yo nunca me he comprado un reloj nuevo dorado, ni creo que me lo compre, pero en vintage, el que un reloj sea dorado para mí es un plus. Es un rasgo característico de los relojes de aquella época, donde los relojes dorados suponían un porcentaje muy elevado, es decir, en las décadas de los 40, 50 y 60 gustaban mucho más los relojes dorados. Hoy mi amigo @julius1022 me mete en ignorados fijo.

Enhorabuena y una mención especial al compañero anónimo benefactor. Grande compañero.
Pues Kike, he dejado pasar muchos relojes dorados vintage. Con este he abierto un abanico nuevo. A ver si poco a poco incorporo algún que otro suizo. Como adelanto, estoy trabajando un Venus 170 😉.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, PedroA, Cantabruca y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, PedroA, Cantabruca y 4 más
Buenas tardes:
Hoy presento otro Diver, un Chromatic que estreno hoy.

20 julio 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: jahg, FULCRUM, yakokornecki y 19 más
Que pasada de ejemplar y con ese brazalete!!!!!! Enhorabuena y a disfrutarlo.
P.d. Si encuentras otro avisa 😅
Gracias Alejandro!!! Dalo por echo!! Un abrazo 💪🏼💪🏼

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, jorgehernando y 3 más
Buen día estimad@s!

Hoy probando este Citizen Parawater sumamente 70ero
86231600-F08F-419D-9547-91A193286265.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, FULCRUM, yakokornecki y 16 más
Buenas a tod&s, hoy un poco más tarde lo habitual, hoy llevo este en mi muñeca. Un saludo

3D975938-5A0D-4ECD-99BB-CA60744687B0.jpeg

PD: @KIKEMORGAN el próximo que me compre tendrá un poco de dorado….:laughing1::laughing1::laughing1: Ya me gustaría….Es de un amigo. Un abrazo Kike.

C42FD17E-A598-4579-9B1C-CCAB9F2CEADC.jpeg

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, jahg, FULCRUM y 15 más
Muy bonito Oscar!!!!!!!!, espectacular el armis, y el reloj precioso, y en que estado.....Un abrazo y que lo disfrutes.
Gracias Julio!!! Pedazo Seikomatic el tuyo 🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, jorgehernando y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, Ph200 y 1 persona más
Qué lujo entrar y ver todas las maravillas que lleváis juntas :clap: :clap: :clap: :clap:
Precioso el azulito de @Ph200 con ese armis:clap::clap::clap:
Precioso también, y con intangibles de amistad, el Thermidor de @alejandrolopez.
Gracias a todos por compartir:friends::Cheers:

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, KIKEMORGAN, julius1022 y 2 más
Atrás
Arriba Pie