Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito, Txema.Egun on a la buena gente.
Ver el archivos adjunto 2457387
Me gusta mucho ese reloj!!Egun on a la buena gente.
Ver el archivos adjunto 2457387
Muy guapo este Movado.Buenos días! Gracias por abrir el hilo Rosa!!. Yo voy con este Movadín...
Ver el archivos adjunto 2457401Ver el archivos adjunto 2457402
Una apertura con lanita...🤭Buenos y frescos días, me permito abrir hilo, esperando vuestras bellezas...
Ver el archivos adjunto 2457383
Ver el archivos adjunto 2457384
¡Feliz día!
Anda que es pocho el IWCBon diaa!!
Cuanta elegancia veo.
Yo rompo esa elegancia con un piloto.
Bon dimecres.
Ver el archivos adjunto 2457403
Gracias compañero.Me gusta mucho ese reloj!!
Gracias reina por levantar la persiana hoy, pero ahora que habían remitido los calores es cruel que me provoques sudores con ese bello yogurín
Cuánto guapo ha salido ya He estado a punto de ponerme un setentoso escandaloso, pero afortunadamente he optado por un discreto 30L así que no rompo la tendencia elegantosa del hilo de hoy
Ver el archivos adjunto 2457438Ver el archivos adjunto 2457439
Bueeeeno, vaaaale, correa de piel de pitón y elegancia no casan bien... Nadie es perfecto
Buen día para todos
Pues a mi me parece perfecta, en diseño , en color y en toooo.Gracias reina por levantar la persiana hoy, pero ahora que habían remitido los calores es cruel que me provoques sudores con ese bello yogurín
Cuánto guapo ha salido ya He estado a punto de ponerme un setentoso escandaloso, pero afortunadamente he optado por un discreto 30L así que no rompo la tendencia elegantosa del hilo de hoy
Ver el archivos adjunto 2457438Ver el archivos adjunto 2457439
Bueeeeno, vaaaale, correa de piel de pitón y elegancia no casan bien... Nadie es perfecto
Buen día para todos
Discreto ese 30L noir?. Su belleza lo hace de lo más llamativo.
Pues a mi me parece perfecta, en diseño , en color y en toooo.
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy, siguiendo la tendencia longinera y en especial la Flagship, un fantástico Longines Flagship automático, no de masa oscilante si no de circulo dentado por dentro. No me acuerdo del numero de calibre.😭😭😭
Ver el archivos adjunto 2457542Ver el archivos adjunto 2457541
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.